martes, noviembre 27

Houston we have a problem

Ya les había dicho q E tiene 22?

Pues si, ando de asaltacunas. Tña, la verdad es q no está tan peque, lo veo ps como de mi edad... No me causa ningún problema, y creo q a él le gusta q yo sea más grande. La verdad a mi también.

PEEEROOOO me confesó que era virgen... eso que?

Demasiada presión!

Jaja digo, cuando yo perdí mi virginidad mi novio también era virgen y ps era bien fácil... pero ahora? E me dio a entender como que quería que yo fuera 'la primera' DIOS! cuanto stress! jajaja Para empezar, pues... digo, no sé si les pasa igual a los hombres, pero todas las mujeres pensamos así como q nuestra primera vez sea con alguien que nos quiere, que nos cuide, y un chingo de cursilerías... no sé si él tmb quiera algo así... espero que no! pero bueno, lo malo es que en un rato ps no va a haber sexo por lo mismo... ash! que chafa! pero bueno, ni modo, me sigue gustando mucho mucho, y me sentiría super halagada de que él piense así de mí.

Jaja cómo se le quita la virginidad a un hombre?? Es lo q me pregunto...

14 comentarios:

Sin nombre dijo...

Pau ojala no te decepcione, creo q te tienes q enfocar en q te gusta mucho y sentirte la experta... un hombre virgen? si es mucho estress

ladyprincess

..MoMiS.. dijo...

que onda wey , no manches que prgeunta tan dificl eh , creo que en mi vida me la habia hecho , que pedo , pues total tu llega y a lo tuyo jaja hay no se que dificil esta cabron saber , hay tu dejate llevar como dicen flojita y cooperando pero nel aqui cambia la cosa el es que tiene que estar flojito y cooperando verdad.

Saludos weeee.

Morgana dijo...

mmmmm, interesante pregunta, mi primera vez, estaba enamorada, y segun el tambien era virgen, la verdad no le crei del todo....



y como quitarle la virginidad a un hombre, pos no lo se, es la pregunta del billon....


saludos y muy interesante tu blog...ç

saludos

Jorge Rodriguez dijo...

jajajjaja... buena pregunta, pues creo que salvae y de chingazo para que aprenda no?

Saludos interesante blog

Anónimo dijo...

pues solo te puedo decir que lo trates con cariño y que le enseñes, recuerda que lo mejor es que lo haras a tu imagen y semejanza!!


eso es genial!!


nota: que no lo haga muy fuerte, ni mucho tiempo, les duele, bueno eso dicen jeje

besitos amiga! y suerte

alonso182 dijo...

Ay pues fácil, así como bien dicen los que bien saben: Trata a los demás como quieres que te traten. En este caso como quisieras que te trataráran.

¿Osea cómo? pues sí, si tú hubieras querido algo romántico, tratalo románticamente, si te hubiera gustado algo acá más informal, atrevido, exhibicionista, masoquista... etc etc, lo qeu sea, pues hablalo con él, en algúna plática sin que se de cuenta, llega al tema e investiga poco a poco.

Yo por mi parte creo que la cagué en mi primera vez, esperé y esperé para que a la mera hora me ganó la calentura y me fui a revolcar con un faje que tenía por ahí. Lo mejor que le pude pasara a E es que te quiera y que tú lo quieras; CLARO, desde mi punto de vista.

Sale, cuidate y ¡nos cuentas eh!

Minerva dijo...

PUES QUÉ ESPERAS????? Enséñale el arte de amar, que por lo que he leído, serías una muy buena maestra para él.

Haz realidad la fantasía de muchas mujeres: enseñarle a un hombre a hacer el amor...

SALUDOS

Anónimo dijo...

No, un hombre normalmente no espera nada de eso... No te preocupes.

Y, por otra parte, lo malo de su virginidad es que es muy probable que la primera vez esté nervioso y se venga muy rápido...

La parte buena es que le puedes enseñar cómo te gusta que te lo hagan para que no seas una más del club de las mujeres insatisfechas --y, más importante, que él no sea uno más de esos miles de hombres que no saben satisfacer a una mujer.

Luis Bobadilla dijo...

buena pregunta pau, que tiene respuestas variantes segun cada hombre... lo que no entiendo es el estress que sientes.. haber, no sientes esas ganas carnales de arrebatarle su inocencia de la manera mas sexual que puedas, no sientes esa lujuria corriendo por tus venas de quitarle las ropas y estar con el dias encerrados en un motel enseñandole lo que sabes ??

te pregunto por que me da curiosidad que tu por ejemplo te sientas asi como que paniqueada, mientras que nosotros los hombres, bueno la mayoria, al saber que andamos con alguna chava virgen, o algo asi, sentimos eso que te explique arriba, no quiere decir que siempre o que seamos unos caza-virgenes, pero la verdad es la fantasia de miles de hombres...

Por eso me cuestiono si ustedes como mujeres no sienten eso.. ojala y me respondas :)

y ya para terminar este comentariote... deberias probarlo cuanto antes posible, para saber si en verdad es el quien te corresponde.

saludos y buen blog..!

Anónimo dijo...

Hijole mi estimada Pau, sales de una bronquilla emocional, y te juro que te vas a meter en otra. Un guey a los 22 virgen, es señal casi segura de que terminara enculadísimo (si, un hombre también se encula), y por lo que cuentas de él, la neta tiene como que todo el perfil de los que terminan bien freak en una relación, de los que espian, siguen, llaman y cuelgan, etc. y a eso sumale que trabajan juntos. Creeme, hablo con conocimiento de causa, tal vez yo fue el freak en una relación, también tuve relaciones por primera vez ya bien lagarton, y me clave y le lloré como niño... chale, espero tomes en buena ondas estos comentarios. Buena vibra Pau

Indigente Iletrado dijo...

Nah.

No hagas caso de ninguno de nuestros pseudo consejos, que sólo te harán pensar más sobre lo que debes o no debes hacer.

Relájate. Y deja que todo fluya.

Así surgen las mejores situaciones...

Anónimo dijo...

Es un juego de azar, o te resulta una hueva, como que se venga en cuanto te penetre o te puede dar una agradable sorpresa de aguantador y sabedor del placer femenino.

Eleniutz dijo...

jojojo me recordó a un vecinito q era virgen a sus 20 años... fui su primera vez (según) y ps la clave fue la "lentitud" jajaja nada de salvajadas .... jajajajaja y aunq no habia amor si habia pasión...

saludos!

Twain dijo...

¿virginidad masculina? a manotazos creo que ya la perdio hace mucho.

La mentira más usada.