miércoles, noviembre 21

Lo que va de estos días...

Yaaaa! ya quiero tirarme a E!!

El domingo se portó todo raro. Nos vimos en el trabajo y yo no sabía porqué estaba como distante... Nos quedábamos los dos solos un rato cuando salíamos a fumar y se quedaba callado. Una de esas veces llegó una chava a saludarlo, y cuando se fué me platicó que llegó y que le dijo la chava 'la verdad me gustas mucho, muchísimo'. Él se sacó de onda y no dijo nada, ella le dijo que no se awitara y se fue. Después de eso le huye. Yo le pregunté que porqué no hacía eso conmigo, si yo también le había dicho que me gustaba, y me dijo que era porque él sentía lo mismo, totalmente lo contrario. Como estaba preocupada por como se portaba le pregunté que si ibamos a seguir saliendo, y él me dijo que sí, que le gustaría. No lo vi muy convencido, pero bueno.

El lunes no lo vi, le mandé un mensaje que no me respondió y yo estaba muy muy sacada de onda, dice que le gusto pero no me responde los mensajes. Le platiqué a una amiga y me dijo que probablemente era porque quería mantenerse un poco alejado, porque 'técnicamente todavía tienes novio'. Si, puede que sea por eso.

El domingo me habló aquel, plática incómoda, yo muy cortante, él muy 'voy a ignorar lo que está pasando'. Después de un rato le dije 'qué piensas de que no me voy a ir contigo?' y me dijo 'ah... ya lo decidiste? pero que no leíste mi mail?' era un mail donde me pedía perdón, me explicaba cómo quería seguir pensando en el futuro y ahorrar y que me amaba con todas sus fuerzas bla bla bla... 'Sí, leí tu mail pero no estoy lista, no me quiero ir, no quiero salirme de mi casa y todavía quiero hacer muchas cosas, y la verdad tu también, es mejor que cada quien haga lo que desea y después vemos qué onda'. Me dijo 'ok, entonces para ir viendo las cosas de mi boleto y eso...' O sea que sí se va... creo que con eso ya quedó claro que no nos vamos a casar, ahora falta decir que ya no vamos a andar, pero creo que está más que implícito.

Le platiqué de esto a E y no podía creer el cambio que hubo en su cara. Se puso super feliz, malpedo, y dijo 'ok, entonces ahora ya me voy a aplicar' 'pero qué no te habías aplicado ya?' 'Si, pero ahora lo doble'. Super contento me invitó al cine y a salir hoy y el viernes y todo! jaja todos los días creo q vamos a salir y eso me puso super contenta. Me llamó por teléfono en manera de disculpa por no haberme contestado el mensaje y duramos muchisimo tiempo.

Mi plan, ahora, es que este sábado nos vayamos a ver una película a su casa (no puedo creer que no haya visto Amelie) y me llevaré palomitas y vino tinto, y esperemos que las cosas se pongan divertidas.

(Tienes que decirle las cosas bien, no debes de lastimarlo! Él no tiene la culpa de tus desmadres y de tus confusiones. Tienes que decirle que todavía no terminas oficialmente con Aquel, y que primero prefieres que salgan y que se conozcan bien. Tienes que hacerle saber que no eres la mujer perfecta que él cree.. sólo esperemos que quiera tener sexo contigo para que sin problemas se diviertan un rato).

7 comentarios:

SexTypeThing dijo...

mmm pues me alegro que tu y tu vato ya se dieron cuenta de que nomas no... pero no dejes ningun cabo suelto, suponer es lo peor que se puede hacer....

Y con respecto a lo de tu movie, lo del vino esta genial, pero te recomiendo de dos sopas: o una pizza o lleva carnes frias y quesitos...

PAsatala chevere!
besos

Anónimo dijo...

mucho bla bla bla y poca accion.... jajajajaja no no te creas, hmm pues, igual aquel ya tiene algo por su lado noo ?? por eso no te insistio tanto en k te vayas con el ?? jajaja bueno eso pienso.... si lo se.. yo no soy nadie para decirte esto, pero ya lo dije bye, honey ....

Anónimo dijo...

Palomitas? NON!!!

lleva foi gras :)

Joaquín El Loco Sexual y + dijo...

Paula, mucha suerte este sabado, disfruten de las cosquillas de la primera vez y a ver que pasa, mucha suerte y por favor sigue visitanto mi blog, me gustas tanto (tu blog y lo que hay de ti)

..MoMiS.. dijo...

Q onda esta chido tu post , y esta cabrona la situacion pero la neta la vida solo es una tu hechale ganas , diviertete mucho mucho y piensa mucho en ti , las cosas pasan por algo asi que tomalo porel lado amable , ya despues nos platicaras como te fue en tu peli.

Saludos weee

Indigente Iletrado dijo...

Uy.

Por las últimas entrada has andado intenseando con las emociones. Pero son como el agüita de río que corre entre las piedritas: ya encontrará su cauce.

Paciencia y disfruta el viaje.

Anónimo dijo...

opino lo mismo que sexty carnes frias y quesito es lo maximo...


besitos amiga y t deseo suerte