viernes, noviembre 23

Lo último

Me dice q me adora, que quisiera casarse conmigo y tener hijos.

Me hace reir taaaaanto! eso es lo que más me gusta en un hombre, a veces se me acaba el aire y me duele muchísimo el estómago pero lo disfruto horrores. Me abraza y me toma de la mano. Me da besos en la cabeza y en el brazo y en las manos.

Me abraza mientras caminamos. Me hace caras tiernas y no le da miedo decir lo que siente por mí. Vimos la peor película que jamás hayamos visto y fue lo más divertido.

No me gusta dejarlo de ver. Hoy me levanté y lo primero que pensé fue 'i'm in love with him'... pero no creo, digo, es muy pronto...

Aquél me llama al celular y no le contesto, y en mi casa le dicen q no estoy. Ha de estar awitado, y me da wite a mi también, pero creo q con eso ya se dará una idea de lo que me estaba haciendo a mí.

Me siento feliz. Sonrío mucho y me emociono de todo. Me gusta estar así.

8 comentarios:

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

primisssssssssssssss, primixxxxxxxx, home....

a que chingon, es pasarla asu con un chile, ami tambien me cuadran los chiles asi, quieroooooo,

se lee lindo el niño, que te haga reir horrorres...mejor....

jajajaja

saludos y gracis por la visita

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

ashhhhh, creo que no soy primisssss

ni pedo pues


saludos

Minerva dijo...

Qué bueno que estás disfrutando de tu amor, es muy padre que te imagines y que pienses en un futuro con él, pero recuerda: los pies siempre en la tierra. Síguela pasando bien.

SALUDOS

Jorge Rodriguez dijo...

Enhorabuena, que bien que seas feliz

..MoMiS.. dijo...

por fin puedo comentarte , sabes que chido que te la estes pasando bien , tu solo disfruta el momento al maximo recuerda que la vida es muy corta , diviertete y se muy feliz.

Saludos , que tengas lindo fin de semana.

alonso182 dijo...

¡¡¡¡ESO ES TOOOOODOOOO!!!!

Anónimo dijo...

No te hagas bolas Pau!
Piensa bien y decide que es lo que quieres. Tenias un compromiso (y fuerte) con tu novio. Obviamente estan pasando por un mal momento. Este es solo un mal momento o bien es un problema tan grave como para ya terminar el compromiso?
Lo que estas viviendo con E es muy padre, pero me suena a enamoramiento (riquisimo, pero efimero siempre). Identifica que quieres y despues actua, siempre con honestidad (te ahorraras muchisimos problemas! creeme).
SUERTE!

Anónimo dijo...

Amiga disfruta cada momento y que nada te quite la felicidad!!


besotes!!