domingo, noviembre 18

Cena del Sábado

Pues ni si quiera fue cena, en realidad nos fuimos a pistear porque pasamos por mucho stress en el trabajo; preferimos ir a tomar alcohol y relajarnos mucho, en vez de ir a comer. Fuimos a un bar que yo ya había ido antes y pues la verdad está equis, no se me hizo tan chido porque la música estaba muy fuerte, pero por lo menos no estaba tan mal.
Llegamos, cotorreamos un ratote, nos reimos mucho y nos la estábamos pasando muy bien. Yo me puse medio peda porque no había comido bien ni cenado y pues... andaba muy alegre, vamos. Él estaba bien, tranquis, happy, y super lindo. Siempre haciendo comentarios de que me veía bien para ganarse puntos jaja y así muy padre.

Ya que se le subió un poquito más empezó a hablar y a decirme que era muy raro que se la pasara tan bien con una chava, que siempre era muy picky y que la verdad se la pasaba muy bien conmigo. Para eso yo ya no estaba tan peda, decidí seguir tomando refresco para poder acordarme de todo. Después me dijo que le gustaba mucho, que realmente disfrutaba el tiempo que pasaba conmigo. Yo lo veía y le respondía que a mi también me gustaba, y que me latía su cotorreo y eso... Luego, me dijo que toda su vida había esperado a conocer a alguien como yo, no sólo por mi físico, sino por cómo soy, toda yo, le encanto y lo vuelvo loco. Yo también le dije que por su culpa no duermo y hablo sola, y me dijo que a él le pasa lo mismo! Me decía cosas super lindas, una tras otra, yo no podía creer lo que me decía, que él no podía creer que en un mes haya llegado a sentir algo tan fuerte por alguien, que soy muy especial y que valgo mucho la pena. Yo lo veía, sonreía mucho y lo abrazaba. Cuando E me abraza se aferra a mi cuerpo, mete su nariz en mi cabello y abre mucho las manos en mi espalda y me aprieta. Me hace sentir muy bien con esos abrazos.

Después de la declaración amorosa mutua nos fuimos al estacionamiento por nuestros carros. Él iba muy callado y triste, y me dijo que no sabía qué hacer, que se sentía mal, triste, porque no podía tener lo que él quería, que simplemente acordarse de que yo estuve a punto de casarme con alguien más lo lastimaba mucho, yo le expliqué que la verdad no iba a terminar a aquél por teléfono ni por mail, yo no soy así ni la situación está para hacer mamadas. Él estaba muy triste, y yo le pregunté 'que quieres?' y él me dijo 'estar contigo, esto, poder abrazarnos sin sentirnos mal y pasar más tiempo juntos, me muero de ganas de estar contigo...'. Lo abracé, me besó en la mejilla, me separé un poco y me besó. Besa delicioso, lento, los labios los tiene divinos! y me tomaba de la espalda y yo wow, no lo podía creer. Quedamos abrazados un rato y yo lo veía a él muy triste y me desesperaba mucho porque yo no cabía de la felicidad! Pero él me preguntaba mucho 'dime qué hago, no sé qué hacer...' y sí me awitaba muchísimo verlo así.
Yo le decía:
'sé feliz!! porfavor, yo no quepo de la felicidad y verte así me preocupa!'
y me dijo
'pero cómo quieres que esté feliz si esto no es justo'
'Ya sé que no es justo, pero tienes que ponerte a ver el lado bonito de esto! Si yo estuviera como tu, pensaría que porqué quien me pudo tener ahora se fue y me dejó, y no es justo tampoco...'
'Qué pendejo es ese vato'.

Por un momento pensé 'Pobrecito... no lo quiero hacer sufrir...'

Cada quien se fue a su casa, no nos volvimos a besar. Él triste, yo contentísima. El sábado fuimos a una fiesta, cotorreamos rápido, una amiga del trabajo estaba con nosotros y nos dijo 'Aunque mi novio y yo sólo llevamos 2 meses está bien padre porque hablamos de cuando nos casemos y tengamos hijos...' y E me volteó a ver, me sonrió y me dio un caderazo dándome a entender que él también pensaba eso, que quería pensar eso conmigo.
En esa fiesta no me la pasé tan bien porque no me sentía bien del estómago, y E estaba como con sus amigos y no me ponía tanta atención. Me dijo que sólo fue a la fiesta por mi, pero que me veía como que me pasaba algo.

Y claro q me pasa algo, estoy metida en un desmadre descomunal: Aquel, viviendo super lejos, pensando que estamos comprometidos y yo ni cómo decirle que ya no uso el anillo, que no me quiero casar con él. Y E, clavadísimo conmigo, en tan poco tiempo, está bien que yo sea un encanto pero creo q no es para tanto. Aunque todos en el trabajo nos hacen carrilla y TODOS hablan bien de él, que es una excelente persona, así que no creo que esté mintiendo, pero me temo que se le pase muy rápido el rush de mí y después todo se termine.

No sé cómo hacerle para no sentirme tan presionada y preocupada.

En un rato más voy a trabajar, E va a estar ahí y nos vamos a ver en el trabajo, después de habernos besado. Creo que puedo manejar bien la situación, pero ya veremos ya que esté ahí.

Freaky weekend.

5 comentarios:

Sin nombre dijo...

Pau, pase por algo similar... de pronto la emocion que traen las cosas.. la confusion..la exitacion ... es como si la vida sin ello no fuera vida.
Te invito a que pases por mi blog si tienes chance.
http://larudamasruda.blogspot.com/

besos

Anónimo dijo...

Creo que lo más importante que dijiste en todo eso es que no te quieres casar con "aquel". Independientemente de E o no E, no te quieres casar con "aquel". Yo me preocuparía por eso, le diría a "aquel" la verdad (cuando lo vea) --y cabe pensar que si tú sientes así, también es posible que "aquel" se sienta igual.

En fin, yo te aconsejaría que te fueras de "aquel" y después te preocuparas por E o algo así... Si dura mucho o poco o nada, eso es otro problema

alonso182 dijo...

Ah que cosas Pau, pues dile a aquel que venga un fin, o no sé, ya terminalo de algún modo pues creeme que no es la misma situación, pero imagino que una situación que tuve, se le puede parecer y pues no esta chido estar así.

Cuidate, saludos y que estes bien.

SexTypeThing dijo...

Disfruta tu momento, es lo mejor que se puede hacer!
Y Que chido que ya callo!

un beso

Anónimo dijo...

amiga!!!!
pues tienes que aclar tu mente y estar segura si quieres vivir todavia como persona libre o como casada, ve los pros y los contras, aunque se que es una desicion muy dificil pero recuerda es tu vida y cada que tomes una desicion afectara para bien o para mal....


aveces es bueno tomar lo que viene asi tal cual, pero otras si hay que pensarlo un poquito...


besitos y suerte!