jueves, noviembre 15

What the f is happening to me?

Hablando en serio, esto nunca me había pasado. Ya perdí el control desde hace mucho tiempo con esta situación, ya no puedo dormir, no puedo comer, vivo en un estado constante donde la gastritis es el pan de cada día. Lo veo y no puedo evitar reir, sonreir, en el trabajo me dicen 'se ve que hoy vienes muy contenta!' y en mi casa me dicen 'vaya, llegas cantando del trabajo, de verdad te gusta ese lugar, eh?' No pienso en otra cosa más que E, todo de lo que platicamos, las insinuaciones lindas (porque nunca ha sido de cojer, siempre ha sido de andar en serio), de lo bien que me veo, de cómo le diría que me encanta y que ha puesto mi mundo de cabeza... Pero cuando no lo veo la desesperación gobierna mi cabeza, me vuelvo ansiedad y cuento las horas para volverlo a ver, pensar en qué le voy a decir...

Hoy se veía super guapo, como siempre, y su sonrisa hermosa y sus miradas tiernas; no sé qué me está pasando. Aquel me llamó hoy, y yo le contesté equis. Ya decidí que no me voy a casar con él, no me quiero casar, no todavía, no estamos listos, no quiero. Quiero a E. Quiero estar con él. Lo más raro es que sé que esto no es amor, porque ni al caso, pero tampoco es sexo por deporte, no sé qué es, pero se me antoja demasiado y no puedo pensar claramente de las ganas que tengo de besarlo y de que me abrace. Me consume, me altera y me vuelve otra persona. Le llamo a mi mejor amiga diciéndole 'te llamo a tí porque sé que no le puedo llamar a él' y me entiende perfecto, y duro horas en el teléfono con ella hablando de él, y ella es bien linda y se emociona conmigo. Me tranquiliza. Pero cuelgo, porque uno siempre tiene que colgar, y todo vuelve, otra vez.

Mañana vamos a salir a cenar. Pienso en decirle algo, aunque sea un 'me gustas' equis, a ver qué hace, a ver cómo reacciona, a ver qué me dice. Voy a tratar de hacer todo lo posible para que me bese pero yo no lo voy a besar. Le diré todo lo que pueda, lo que sienta que sea prudente, ya no puedo más con esto, me siento super extraña, porque se los juro que esto nunca me había pasado.

5 comentarios:

SexTypeThing dijo...

worale mija... creo que eso que vives se llama obsecion y una salida a no pensar en tu youknowwho... Y esta bien, si sabes la diferencia, pues entonces disfrutalo... y me encanta tu tecnica para darte a desear... cool. Adoro a mujeres como tu.
un beso

Jorge Rodriguez dijo...

Suerte con E.

Te leere mas seguido..

Joaquín El Loco Sexual y + dijo...

Mucha suerte, ojala puedas poner fotos nuevamente. Sos una cachonda.

Anónimo dijo...

ahhhhh que emocion!!!! pues ya no te puedo desear suerte xq ya es sabado pero si te digo que espero con ansias tu post...

y con respecto a no casarte creo que has tomado la mejor desicion, necesitas disfrutar y disfrutar mucho...


besitos pau

alonso182 dijo...

No pues que rifado... sé qué es eso.

Ya tiene rato que no tengo esa sensación... todos deberíamos buscarla como mínimo cada 3 años... o algo así ¿no?

Que bien que ya te decidiste por algo referente a "aquel".

Y hoy ya es sabado y no sabemos nada de nada, ¡no nos tengas así!