miércoles, noviembre 14

Guess what

Pues no, todavía no me tiro al del trabajo pero creo q las cosas van super bien.

Hoy en el trabajo me dio a entender que le gusto, que quiere que sea su novia en serio, pero así como super entre indirectas, ya saben cómo? hablando de mi como si fuera una tercera persona. Me emocioné bastante, sonrío a lo idiota y me encanta!

Lo voy a describir un poco: llamémosle E. E tiene ojos grandes y de color miel con unas pestañas hermosas, los ojos fueron lo primero q me llamaron la atención. Sus labios son increibles! todos carnosos y bien antojables. Cabello negro, piel blanca y se viste super lindo. Me gusta muchisimo, y creo q él ya lo sabe, y me encanta cómo se me queda viendo cuando habla conmigo, igual yo me le quedo viendo.

Le conté de mis pedos con mi 'novio' pero le di a entender que ya nada de nada con él... se aplicó y vamos a salir este viernes, yei! lo mejor del caso es que vive solo, estaría genial que se armara algo y por supuesto que se los escribiría luego luego.

(Tenía mucho tiempo que no sentía esa emoción tan grande y desesperación por ver a alguien. Hoy se puso mi chamara y en este momento la tengo puesta y huele a él, me trauma. Estoy realmente traumada, que lástima que no lo encontré antes, dentro de dos meses llega aquel...)

8 comentarios:

alonso182 dijo...

Nooo pues que chido y que mam..da lo de "aquel".

Pues ya aplicate para que cuando llégue "aquel", pues ya no haya regreso. Él se lo buscó.

En fin... a ver si se te hace. Esperemos que sí.

Hec dijo...

Hola Pau, pues mucha suerte el viernes, que envidia del wy...

Animo, saludos.

Aun se le quiere aunque ya no respondiste mi mail =( ja.

Cuidate

manijeh dijo...

Hola Pau, vine a conocer tu blog después de que dejaste un comentario en el mío (gracias por la visita).

A ver como te va con este chavo, esa sensación de cuando te empieza a gustar alguien es poca madre... pero lo que no entendí es si finalmente sigues con tu novio o no... bueno, eso ya es pedo de cada quien jaja.

Unknown dijo...

Mucha suerte Pau!

Yo también rezaré por ti pa q se te cumpla lo q quieres! "San Chucho de los Palotes, házle el milagrito a Pau!" jeje

Tenía tiempo sin venir por acá, pero igual espero tus fotos =)

Besos!

Minerva dijo...

Tienes razón, el aroma de un hombre en tu ropa es apasionante y muy exitante, pero es mil veces mejor su aroma en tu cuerpo y en la cama, ¡Una delicia!

SALUDOS

perro del mal dijo...

No pues qué chido, ya ves ahí andabas de quejumbrosa, jeje.

Ese rush que se siente cuando empiezas a salir con alguien es muy chido, esperemos que haya buena acción, jajaja.

Saludos

Joaquín El Loco Sexual y + dijo...

Me encanto tu blog

Anónimo dijo...

amigaaaa

pues que te puedo decir, disfruta mucho de tu solteria temporal y arregla las cosas con tu novio casi ya no novio jeje para que se den cuenta si realmente quieren pasar toda la vida juntos...

pd. a darle vuelo a la hilacha!!!