miércoles, diciembre 5

Espero...

...no estar cometiendo un error.

Puede que sea porque soy bien caliente y porque estoy viendo porno en este momento pero extraño a mi novio... teníamos muy buen sexo y ps con E voy a tener otra vez que enseñarle todo el cotorreo... me da un poco de hueva, pero no sé porqué algo me dice q va a valer la pena mucho. Espero que sí.

Además pasé por un momento familiar muy difícil en el que mi ex me hubiera ayudado muchísimo, E hizo el intento pero ps ni al caso. También lo extraño por ese lado...

PERO NO! Ya, nada va a pasar, E está enamoradísimo de mi y a mi también me gusta mucho estar con él, podría tener un futuro más estable y todo padre. Con mi ex no, era como medio difícil e incierto.

Ay, ya ni sé qué estoy diciendo, puros dramas en mi vida, puta madre, creo q quiero estar sola por un rato pero no! Me muero de ganas de ver a E todo el tiempo, pero me da miedo que sólo sea la curiosidad de tirármelo jajaja que puede que sea probable...

(Creo que también me estoy enamorando de él pero todavía no me he dado permiso. Que desobediente soy)

-----------------------

Ella se avienta en una cama ajena. Es la primera vez que ve esa cama, ese cuarto, esa casa, pero no le importa, ella va a lo que va. Por supuesto, el rol de inocente es su especialidad. 'Ándale, hay que acostarnos un ratito' le dice, mientras da golpecitos sobre el edredón blanco acolchonadísimo. Él puede que sospeche algo, porque nota cómo está acostada. Nota cómo ella quiere que vea sus caderas. Él la sigue. Se acuestan y ella hace que lo abrace por la espalda. Se quedan así un rato, de cucharita, mientras ella le acaricia la mano de la misma manera en la que se la acaricia cuando van en el carro. Él está nervioso pero se siente cómodo. Ella está a todo lo que arde pero siempre ha sido más neurona que hormona y prefiere ir despacio. Con un movimiento súbito que parece ser espontáneo pero es la cosa más predeterminada que ella ha hecho en años, se voltea. Quedan cara a cara y ella lo acaricia con la mano izquierda en la mejilla, siempre lo hace así. Le dice 'te quiero'. Le dice 'yo también'. Ella lo besa. Él tiene su mano en la espalda de ella, porque es todo un caballero y no quiere parecer que le falta el respeto. Ella quiere que le falte el respeto. Él, mientras se besan, le acaricia un poco la cintura. Ella hierve. Ella se acerca, mueve todo el cuerpo para quedar más cerca de él. Ella sube su pierna al rededor de la cintura de él. Él entiende. Ahora entiende, ahora comprende cómo todo lo que ella le decía era verdad. Esos besos de lengua que los ponían tan nerviosos se vuelven el contacto más esperado por los dos. Él besa muy bien, le chupa el labio inferior y ella deja escapar una bocanada de aire. Él la abraza más fuerte y la acerca a sí. Ella se aferra al cuerpo de él y lo sigue besando, ya sin pensar tanto, y le acaricia la cara. Él hace el movimiento clave: hace que ella se acueste sobre su espalda y él queda con la mitad de su cuerpo sobre ella. Ella sonríe y le acaricia la nuca. 'Eres hermosísima'. Ella lo jala de la nuca para seguir besándolo. Él le acaricia la cintura, las costillas, la rodea con sus brazos y ella no lo puede creer. Él tampoco. Ella hierve. No sabemos si él también.

...to be continued...


(o sea, lo que la calentura me hace escribir.)

10 comentarios:

Indigente Iletrado dijo...

Cuando toda la maraña emocional se nos apelmaza en el pecho más vale vivir un día a la vez y no tomar decisiones importantes. Decidir cuando estamos vulnerables, enojados o pedos es de lo pior de lo pior.

Anónimo dijo...

amigaaaaaa!!! pues espero que no sea solo calentura con E, solo el simple deseo de llevartelo a la cama, recuerda que lo puedes lastimar mucho, por otro lado es logico que extrañes a tu ex, digamos que es la costumbre de que siempre te apoyaba en los malos momentos...


Solo te puedo decir que estes mas tranquila y que todo se va a dar poco a poco....

besitos encamados

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

OOPSSSSS, ese de comenzar de nuevo, ujule, ya me vi involucrada en eso...pero pues a veces vale la pena muchas veces....

aweboooo, chingom, pos enseñele a ese niño, lo bueno de la vida....sera grandioso...lo se

Sin nombre dijo...

Pau vence la tentacion de hablarle, escribirle, mensajearle... a tu ex! Pau juralo se nos hace comodo marcarles de nuevo pero es como un antojo de comida si aguantas 15 min lo superas!!! o tomas un vaso de agua... tomate un tekila y tirate a E. Si le marcas a tu ex puedes arrepentirte :S

Anónimo dijo...

Y ahora no estabas escuchando a Portishead? o que estabas escuchando?

Anónimo dijo...

Aunque no te conozco, me voy a permitir darte un cosejo (igual y cuando lo leas ya ni sirva porque ya te tiraste al mentado E, pero...) :
Si lo vas a hacer sólo porque te lo quieres tirar (o sea, sólo por el gusanito -sin albur-) pues asegúrate que el también quiera también eso (o sea, que no espere que la relación llegue a más de sexo por un tiempo), porque si el quiere otra cosa y se llega a enamorar de tí y tu regresas con tu novio (y no digas que no porque nadie sabe lo que puede pasar).... déjame decirte que le vas a acomodar una madrina bien chida al pobre E, creeeeeeme; aparte ten en cuenta que vas a ser la primera (y a pesar de lo que las féminas piensen, para los hombres también es importante la primera vez, porque no se olvida).
Cámara pues, es lo que querìa opinar. Chido. Saludos

Joaquín El Loco Sexual y + dijo...

Hola

Pues espero te vaya muy bien con E...rnesto.

Besos, espero alguna vez puedas visitarme, me encantaría.

Eleniutz dijo...

ps ya me chuté casi todo tu blog.. pero ps recuerda q amor de lejos.. si esta kabraun.... y ps con E la puedes armar shidito...

suerte!

alonso182 dijo...

Nice, muy muy nice.








:)

Wizo dijo...

Llevo ya unos cuantos meses leyéndote y nunca había comentado, pero ahora sí lo amerita:

Por el amor de dios, ¡¡tírate a E!!, pero no empieces una relación con él.

Yo estuve en una situación muy parecida a la tuya (única diferencia es que no pensabamos casarnos, pero anduvimos 4 años y pasamos cosas MUY fuertes juntos) y en cuanto terminamos yo acabé en otra relación en la cual no quería estar.

Hoy sé que fue mi calentura la que me llevó a empezar otra relación. Y obviamente, después de que pasó el encanto (2 semanas, máximo), me sentí amarrado ya que no la podía terminar para "no lastimarla".

Y si sientes que E ya se encariñó mucho contigo y no quieres "lastimarlo" (según yo, ningún guey saldría lastimado si ella le dice que sólo quiere sexo, pero bueno…), tienes que ponerle una alto antes de que sea más físico el asunto.

Lo último que necesitas es una nueva relación seria. Necesitas tiempo para estar sola, divertirte y dedicártelo a tí.

Aquí andaré al pendiente del desenlace de tu novelita. ¡Suerte!