lunes, diciembre 10

Título:

Pues todo con E va de maravilla. Estoy segura que es el tipo de chavo por el que montonal de viejas matarían, y yo me la paso muy muy bien con él pero... todavía tengo la espinita.

Acabo de hablar con mi ex por teléfono porque fue su cumpleaños. Por extraño que parezca, él ya sabía lo que me estaba pasando. Ya sabía q andaba saliendo con alguien más, y no es que alguien le haya dicho nada, sólo él ya lo sabía. Y le confesé que sí, estaba saliendo con alguien más, no le di detalles. No creo q nadie le haya chismeado, pero es que esas pinches conexiones tan cabronas que hay entre dos personas está de miedo... no importa que estemos a miles de kilómetros, tómala! para que nos hacemos mensos si ya sabemos lo que el otro siente y lo que al otro le pasa.

Hablar con él me hizo mucho bien. Me hizo darme cuenta de que sí, efectivamente terminamos, y los dos lo sabemos y estamos tratando de enfrentarlo. Creo que yo lo enfrenté de la peor manera posible: un clavo saca a otro clavo. Y todo por pinche desesperada.

Pero bueno, qué le vamos a hacer.

Quedé con mi ex de verlo cuando llegara. Ya está más que claro q no podemos estar juntos porque tenemos diferentes planes y porque simplemente la situación no se da en este momento. Lo que me emociona es que quedamos de tener sexo ya que regresara jajaja y pues... no voy a andar ya bien y formal con E, no hasta ver a mi ex y platicar bien bien con él.

Lo que la debilidad y el miedo a la soledad pueden causar en una persona.

Me siento medio mal por andar enamorando a E y emocionándolo y eso. Sí me gusta mucho, pero pues... con mi ex es otro pedo, son 4 años CUATROOOOO eso no se compara con un mes de amor colegial. Cómo se nota que me niego a creer que esto ya nomás no dio para más.

Me voy a ir muchísimo más tranquila con E, porque estoy medio cansada y porque no va a haber sexo jajaja así qué chiste. Él está totalmente en serio, voy a conocer a sus papás y toda la onda, TODA su familia ya me ve como la novia y ps eso está medio cañón.
Porqué no pongo un alto? pues porque no sé decir que no. Y menos a esos ojotes color miel con pestañas perfectas.

6 comentarios:

Joaquín El Loco Sexual y + dijo...

A mi me gusta mas como escribes, y mas cuando es una aventura cachonda. Gracias por tu comentario.

Tengo mucho tiempo leyendo tu blog, sin duda parte del tuyo me inspiro a hacer el mio, mucha suerte.

Anónimo dijo...

osea amiga ya no entendi...

finalmente siempre si quires solo sexo con E? o si va en serio...
mmm me perdi

y con tu ex, digamos que hay un sexto sentido que hace que te des cuenta de lo que sucede

y pues te deseo lo mejor con ese laberinto de sentimientos...

alonso182 dijo...

Bueno, pues el ex se lo perdió y me parece realmente YA una persona respetable.

Que bien que lo tomó bien, no más no vayas a recaer ahora que te de un premio de despedida.

Cuidate y saludos.

Anónimo dijo...

Pura curiosidad... Le preguntaste a tu ex si él también está saliendo con alguien más?

Anónimo dijo...

Ay esos amores fatales de estar y no estar que ricos que son, la culpa es parte pero que rico que es...

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

aaaaa, pos eso si que esta cabron,....cuando se tyermina se termina, y ni que hacer.....


pero pos tienes alguien mejor.....

saludos