martes, noviembre 27

Houston we have a problem

Ya les había dicho q E tiene 22?

Pues si, ando de asaltacunas. Tña, la verdad es q no está tan peque, lo veo ps como de mi edad... No me causa ningún problema, y creo q a él le gusta q yo sea más grande. La verdad a mi también.

PEEEROOOO me confesó que era virgen... eso que?

Demasiada presión!

Jaja digo, cuando yo perdí mi virginidad mi novio también era virgen y ps era bien fácil... pero ahora? E me dio a entender como que quería que yo fuera 'la primera' DIOS! cuanto stress! jajaja Para empezar, pues... digo, no sé si les pasa igual a los hombres, pero todas las mujeres pensamos así como q nuestra primera vez sea con alguien que nos quiere, que nos cuide, y un chingo de cursilerías... no sé si él tmb quiera algo así... espero que no! pero bueno, lo malo es que en un rato ps no va a haber sexo por lo mismo... ash! que chafa! pero bueno, ni modo, me sigue gustando mucho mucho, y me sentiría super halagada de que él piense así de mí.

Jaja cómo se le quita la virginidad a un hombre?? Es lo q me pregunto...

viernes, noviembre 23

Lo último

Me dice q me adora, que quisiera casarse conmigo y tener hijos.

Me hace reir taaaaanto! eso es lo que más me gusta en un hombre, a veces se me acaba el aire y me duele muchísimo el estómago pero lo disfruto horrores. Me abraza y me toma de la mano. Me da besos en la cabeza y en el brazo y en las manos.

Me abraza mientras caminamos. Me hace caras tiernas y no le da miedo decir lo que siente por mí. Vimos la peor película que jamás hayamos visto y fue lo más divertido.

No me gusta dejarlo de ver. Hoy me levanté y lo primero que pensé fue 'i'm in love with him'... pero no creo, digo, es muy pronto...

Aquél me llama al celular y no le contesto, y en mi casa le dicen q no estoy. Ha de estar awitado, y me da wite a mi también, pero creo q con eso ya se dará una idea de lo que me estaba haciendo a mí.

Me siento feliz. Sonrío mucho y me emociono de todo. Me gusta estar así.

miércoles, noviembre 21

Lo que va de estos días...

Yaaaa! ya quiero tirarme a E!!

El domingo se portó todo raro. Nos vimos en el trabajo y yo no sabía porqué estaba como distante... Nos quedábamos los dos solos un rato cuando salíamos a fumar y se quedaba callado. Una de esas veces llegó una chava a saludarlo, y cuando se fué me platicó que llegó y que le dijo la chava 'la verdad me gustas mucho, muchísimo'. Él se sacó de onda y no dijo nada, ella le dijo que no se awitara y se fue. Después de eso le huye. Yo le pregunté que porqué no hacía eso conmigo, si yo también le había dicho que me gustaba, y me dijo que era porque él sentía lo mismo, totalmente lo contrario. Como estaba preocupada por como se portaba le pregunté que si ibamos a seguir saliendo, y él me dijo que sí, que le gustaría. No lo vi muy convencido, pero bueno.

El lunes no lo vi, le mandé un mensaje que no me respondió y yo estaba muy muy sacada de onda, dice que le gusto pero no me responde los mensajes. Le platiqué a una amiga y me dijo que probablemente era porque quería mantenerse un poco alejado, porque 'técnicamente todavía tienes novio'. Si, puede que sea por eso.

El domingo me habló aquel, plática incómoda, yo muy cortante, él muy 'voy a ignorar lo que está pasando'. Después de un rato le dije 'qué piensas de que no me voy a ir contigo?' y me dijo 'ah... ya lo decidiste? pero que no leíste mi mail?' era un mail donde me pedía perdón, me explicaba cómo quería seguir pensando en el futuro y ahorrar y que me amaba con todas sus fuerzas bla bla bla... 'Sí, leí tu mail pero no estoy lista, no me quiero ir, no quiero salirme de mi casa y todavía quiero hacer muchas cosas, y la verdad tu también, es mejor que cada quien haga lo que desea y después vemos qué onda'. Me dijo 'ok, entonces para ir viendo las cosas de mi boleto y eso...' O sea que sí se va... creo que con eso ya quedó claro que no nos vamos a casar, ahora falta decir que ya no vamos a andar, pero creo que está más que implícito.

Le platiqué de esto a E y no podía creer el cambio que hubo en su cara. Se puso super feliz, malpedo, y dijo 'ok, entonces ahora ya me voy a aplicar' 'pero qué no te habías aplicado ya?' 'Si, pero ahora lo doble'. Super contento me invitó al cine y a salir hoy y el viernes y todo! jaja todos los días creo q vamos a salir y eso me puso super contenta. Me llamó por teléfono en manera de disculpa por no haberme contestado el mensaje y duramos muchisimo tiempo.

Mi plan, ahora, es que este sábado nos vayamos a ver una película a su casa (no puedo creer que no haya visto Amelie) y me llevaré palomitas y vino tinto, y esperemos que las cosas se pongan divertidas.

(Tienes que decirle las cosas bien, no debes de lastimarlo! Él no tiene la culpa de tus desmadres y de tus confusiones. Tienes que decirle que todavía no terminas oficialmente con Aquel, y que primero prefieres que salgan y que se conozcan bien. Tienes que hacerle saber que no eres la mujer perfecta que él cree.. sólo esperemos que quiera tener sexo contigo para que sin problemas se diviertan un rato).

domingo, noviembre 18

Cena del Sábado

Pues ni si quiera fue cena, en realidad nos fuimos a pistear porque pasamos por mucho stress en el trabajo; preferimos ir a tomar alcohol y relajarnos mucho, en vez de ir a comer. Fuimos a un bar que yo ya había ido antes y pues la verdad está equis, no se me hizo tan chido porque la música estaba muy fuerte, pero por lo menos no estaba tan mal.
Llegamos, cotorreamos un ratote, nos reimos mucho y nos la estábamos pasando muy bien. Yo me puse medio peda porque no había comido bien ni cenado y pues... andaba muy alegre, vamos. Él estaba bien, tranquis, happy, y super lindo. Siempre haciendo comentarios de que me veía bien para ganarse puntos jaja y así muy padre.

Ya que se le subió un poquito más empezó a hablar y a decirme que era muy raro que se la pasara tan bien con una chava, que siempre era muy picky y que la verdad se la pasaba muy bien conmigo. Para eso yo ya no estaba tan peda, decidí seguir tomando refresco para poder acordarme de todo. Después me dijo que le gustaba mucho, que realmente disfrutaba el tiempo que pasaba conmigo. Yo lo veía y le respondía que a mi también me gustaba, y que me latía su cotorreo y eso... Luego, me dijo que toda su vida había esperado a conocer a alguien como yo, no sólo por mi físico, sino por cómo soy, toda yo, le encanto y lo vuelvo loco. Yo también le dije que por su culpa no duermo y hablo sola, y me dijo que a él le pasa lo mismo! Me decía cosas super lindas, una tras otra, yo no podía creer lo que me decía, que él no podía creer que en un mes haya llegado a sentir algo tan fuerte por alguien, que soy muy especial y que valgo mucho la pena. Yo lo veía, sonreía mucho y lo abrazaba. Cuando E me abraza se aferra a mi cuerpo, mete su nariz en mi cabello y abre mucho las manos en mi espalda y me aprieta. Me hace sentir muy bien con esos abrazos.

Después de la declaración amorosa mutua nos fuimos al estacionamiento por nuestros carros. Él iba muy callado y triste, y me dijo que no sabía qué hacer, que se sentía mal, triste, porque no podía tener lo que él quería, que simplemente acordarse de que yo estuve a punto de casarme con alguien más lo lastimaba mucho, yo le expliqué que la verdad no iba a terminar a aquél por teléfono ni por mail, yo no soy así ni la situación está para hacer mamadas. Él estaba muy triste, y yo le pregunté 'que quieres?' y él me dijo 'estar contigo, esto, poder abrazarnos sin sentirnos mal y pasar más tiempo juntos, me muero de ganas de estar contigo...'. Lo abracé, me besó en la mejilla, me separé un poco y me besó. Besa delicioso, lento, los labios los tiene divinos! y me tomaba de la espalda y yo wow, no lo podía creer. Quedamos abrazados un rato y yo lo veía a él muy triste y me desesperaba mucho porque yo no cabía de la felicidad! Pero él me preguntaba mucho 'dime qué hago, no sé qué hacer...' y sí me awitaba muchísimo verlo así.
Yo le decía:
'sé feliz!! porfavor, yo no quepo de la felicidad y verte así me preocupa!'
y me dijo
'pero cómo quieres que esté feliz si esto no es justo'
'Ya sé que no es justo, pero tienes que ponerte a ver el lado bonito de esto! Si yo estuviera como tu, pensaría que porqué quien me pudo tener ahora se fue y me dejó, y no es justo tampoco...'
'Qué pendejo es ese vato'.

Por un momento pensé 'Pobrecito... no lo quiero hacer sufrir...'

Cada quien se fue a su casa, no nos volvimos a besar. Él triste, yo contentísima. El sábado fuimos a una fiesta, cotorreamos rápido, una amiga del trabajo estaba con nosotros y nos dijo 'Aunque mi novio y yo sólo llevamos 2 meses está bien padre porque hablamos de cuando nos casemos y tengamos hijos...' y E me volteó a ver, me sonrió y me dio un caderazo dándome a entender que él también pensaba eso, que quería pensar eso conmigo.
En esa fiesta no me la pasé tan bien porque no me sentía bien del estómago, y E estaba como con sus amigos y no me ponía tanta atención. Me dijo que sólo fue a la fiesta por mi, pero que me veía como que me pasaba algo.

Y claro q me pasa algo, estoy metida en un desmadre descomunal: Aquel, viviendo super lejos, pensando que estamos comprometidos y yo ni cómo decirle que ya no uso el anillo, que no me quiero casar con él. Y E, clavadísimo conmigo, en tan poco tiempo, está bien que yo sea un encanto pero creo q no es para tanto. Aunque todos en el trabajo nos hacen carrilla y TODOS hablan bien de él, que es una excelente persona, así que no creo que esté mintiendo, pero me temo que se le pase muy rápido el rush de mí y después todo se termine.

No sé cómo hacerle para no sentirme tan presionada y preocupada.

En un rato más voy a trabajar, E va a estar ahí y nos vamos a ver en el trabajo, después de habernos besado. Creo que puedo manejar bien la situación, pero ya veremos ya que esté ahí.

Freaky weekend.

jueves, noviembre 15

What the f is happening to me?

Hablando en serio, esto nunca me había pasado. Ya perdí el control desde hace mucho tiempo con esta situación, ya no puedo dormir, no puedo comer, vivo en un estado constante donde la gastritis es el pan de cada día. Lo veo y no puedo evitar reir, sonreir, en el trabajo me dicen 'se ve que hoy vienes muy contenta!' y en mi casa me dicen 'vaya, llegas cantando del trabajo, de verdad te gusta ese lugar, eh?' No pienso en otra cosa más que E, todo de lo que platicamos, las insinuaciones lindas (porque nunca ha sido de cojer, siempre ha sido de andar en serio), de lo bien que me veo, de cómo le diría que me encanta y que ha puesto mi mundo de cabeza... Pero cuando no lo veo la desesperación gobierna mi cabeza, me vuelvo ansiedad y cuento las horas para volverlo a ver, pensar en qué le voy a decir...

Hoy se veía super guapo, como siempre, y su sonrisa hermosa y sus miradas tiernas; no sé qué me está pasando. Aquel me llamó hoy, y yo le contesté equis. Ya decidí que no me voy a casar con él, no me quiero casar, no todavía, no estamos listos, no quiero. Quiero a E. Quiero estar con él. Lo más raro es que sé que esto no es amor, porque ni al caso, pero tampoco es sexo por deporte, no sé qué es, pero se me antoja demasiado y no puedo pensar claramente de las ganas que tengo de besarlo y de que me abrace. Me consume, me altera y me vuelve otra persona. Le llamo a mi mejor amiga diciéndole 'te llamo a tí porque sé que no le puedo llamar a él' y me entiende perfecto, y duro horas en el teléfono con ella hablando de él, y ella es bien linda y se emociona conmigo. Me tranquiliza. Pero cuelgo, porque uno siempre tiene que colgar, y todo vuelve, otra vez.

Mañana vamos a salir a cenar. Pienso en decirle algo, aunque sea un 'me gustas' equis, a ver qué hace, a ver cómo reacciona, a ver qué me dice. Voy a tratar de hacer todo lo posible para que me bese pero yo no lo voy a besar. Le diré todo lo que pueda, lo que sienta que sea prudente, ya no puedo más con esto, me siento super extraña, porque se los juro que esto nunca me había pasado.

miércoles, noviembre 14

Guess what

Pues no, todavía no me tiro al del trabajo pero creo q las cosas van super bien.

Hoy en el trabajo me dio a entender que le gusto, que quiere que sea su novia en serio, pero así como super entre indirectas, ya saben cómo? hablando de mi como si fuera una tercera persona. Me emocioné bastante, sonrío a lo idiota y me encanta!

Lo voy a describir un poco: llamémosle E. E tiene ojos grandes y de color miel con unas pestañas hermosas, los ojos fueron lo primero q me llamaron la atención. Sus labios son increibles! todos carnosos y bien antojables. Cabello negro, piel blanca y se viste super lindo. Me gusta muchisimo, y creo q él ya lo sabe, y me encanta cómo se me queda viendo cuando habla conmigo, igual yo me le quedo viendo.

Le conté de mis pedos con mi 'novio' pero le di a entender que ya nada de nada con él... se aplicó y vamos a salir este viernes, yei! lo mejor del caso es que vive solo, estaría genial que se armara algo y por supuesto que se los escribiría luego luego.

(Tenía mucho tiempo que no sentía esa emoción tan grande y desesperación por ver a alguien. Hoy se puso mi chamara y en este momento la tengo puesta y huele a él, me trauma. Estoy realmente traumada, que lástima que no lo encontré antes, dentro de dos meses llega aquel...)

domingo, noviembre 11

No comments

I've been a little quiet this days...
I don't want to be engaged anymore, not to a person who is not interested in me.

There are some guys that ARE into me, you know? and they're great people... and you are not.

I'm gonna take my chances.

Sorry si no he escrito ni nada, no he estado bien, ando como en la depre pq mi 'prometido' ni me habla ni me escribe ni nada, en la última pelea creo que dejamos en claro q no va a haber bodorrio ni nada... creo q ya no estoy comprometida... argh...

Anyway, gracias a los q se dan sus vueltas a leer, trataré de escribir más seguido, especialmente si logro tirarme a un niño del trabajo ;)

Besos.