miércoles, septiembre 5

Rockstars

Qué pasaría si me gustara alguien más? Qué tal que él fuera de mi edad, un rockstar tal cual, como son mi debilidad, chicos que se creen intelectuales… Alguien con cabello enredado y con labios carnosos, voz ronca y mirada fija en mí…

Qué pasaría si le dijera, tal cual, que me gusta, que tengo novio pero no lo veré en mucho tiempo y lo único que busco es un rato de diversión, que no pienso tener ninguna relación ni me interesa, estaría chido platicar de vez en cuando porque siempre es interesante conocer la manera de pensar de alguien más, pero que por esta vez sólo quiero un faje y a ver qué más pasa…

Qué pasaría si me dijera que sí… Que me encontrara a mí misma dándole paros a mis amigos para desafinarme de la bola e irme con alguien que ninguno conoce ni tiene idea de a dónde voy. Qué pensaría en ese momento que voy caminando hacia él, sin poder interpretar su mirada y sin poder mantenerme de pie por el temblor de las piernas y el ardor de estómago de la emoción.

Qué pasaría si nos fuéramos lejos de todos, de las miles de personas que se reúnen hoy, y nos fuéramos a un lugar oscuro y peligroso, donde pudiéramos estar sin que nadie nos reconociera, sin pensar en todas las personas que pueden interrumpirnos pero al mismo tiempo un lugar donde pueda existir el factor sorpresa. Qué pasaría si te agarro de la mano para romper la indiferencia y dejar que me guíes…

Qué haría cuando me dejara besar. Qué pensamiento rápidamente traería a mi cabeza para dejar de tratar de adivinar qué estás pensando. Cómo me dejaría ir… cómo volver a sentir a alguien diferente, esa sensación de ‘esto es algo nuevo’.

Cómo no disfrutar unas manos recorriendo mi piel, aunque no sean conocidas, aunque no sean las manos que deben de ser, aunque no sean las mías… sólo unas manos y unos labios que disfrutan por disfrutar. Cómo dejarme besar el cuello y cómo levantarte la camisa por la espalda para apretarte contra mí. Qué pasaría si meto mi mano derecha en tu pantalón abierto. Cómo tocar una verga sin que me importe nada.

Cómo abrirme de piernas… cómo negar que me encanta estar así, contra la pared, gimiendo y haciéndote gemir. Cómo seguir a ver hasta dónde llega todo. Cómo no disfrutar que me agarren las nalgas violentamente y cómo no jalarle el cabello. Cómo besar y tocar al mismo tiempo después de tantas ganas reprimidas. Cómo dejar que me penetre. Cómo dejar que me vea a los ojos, cómo no pensar en nada. Cómo no comerme el cabello con tanto movimiento y cómo no gritar un poquito. Cómo no decirle cosas al oído y cómo no disfrutar tanto instinto animal.

Qué pasaría si decido tener un orgasmo. Qué harías si conocieras ese lado de mí, si te dieras cuenta de que estoy llegando al orgasmo porque te digo, casi lo grito ‘me voy a venir…’ y tu te mueves más rápido porque lo que dije hace que te calientes más y te vengas tu también. Cómo no hacerte ver toda la suerte que tienes y darte el honor de verme en pleno orgasmo. Cómo no retorcerme como lo hago siempre, gritar, gemir, sacar aire y no poder mantenerme de pie. Cómo no disfrutar que te vengas y ver tu cara de lado. Cómo no agarrarme fuerte contra ti y fingir que tuvimos un momento.

Cómo volver a mí. Cómo evitar reír. Cómo volver a acomodarme la ropa. Cómo decirte que te despeiné cañón. Cómo volverte a dar un beso y cómo recibir un beso tuyo. Cómo hacerle para volver a la multitud y fingir que no pasó nada. Cómo despedirnos, qué palabras usar.

Qué pasaría si escribieras una canción sobre esto y yo la escuchara y no pudiera presumirle al mundo que esa de la que hablan soy yo.

Cómo no quererte coger si los rockstars son mi debilidad…

6 comentarios:

SexTypeThing dijo...

Realmente un ejercicio mental sabroson...
Muy bueno!!!
Ya se te extranaba!!!

Osease que yo tambien tengo posibilidades ;)

Gaby dijo...

ahhhhhhhhh que rico suenaaaaaa

yo quiero!!!

Anónimo dijo...

Lo ven! una ventaja más del rock sobre cualquier otro tipo de música :P

-Keep on rockin' in the free world

Beto.. dijo...

mmmm muy buen texto.....y a mi parecer muy erotico......me encanto....escribe mas seguido!!

Hec dijo...

quiero ser rockstar

Anónimo dijo...

Me describes!... me encanta tenerlo engachado a mi sexo salvaje sabiendo que soy su musa.