sábado, agosto 25

quizz

INSTRUCCIONES DEL CYBERCHISMOGRAFO:
Solo responde con la verdad y pasalo a quien quieras...


1. Que hora es:
8.06... y hay un chingo de luz todavía!

2. Nombre y Apellidos completos:
Paulina C...
3. Cuando es tu cumpleaños?
14 de Julio
4. Estuviste enamorado anteriormente?
Si
5. Estas enamorado?
Si
6. Mes Favorito:
Mayo

7. Que color de ropa interior traes?
Rayitas rosas y blancas
8. Te has emborrachado?
Ay, claro q si...
9. Te has enamorado de alguien como para llorar?
que tipo de pregunta es esa? que importa? pero si...
10. Estuviste en un choque de autos?
Si, varios...
11. Perfume?
MUCHOOOOOO
12. Sprite o seven up?
seven
13. Cerveza o vino?
Depende, pero casi siempre me pongo bien buenavibra con vino blanco
14. Café o te?
También depende de mi humor y de cómo esté mi estómago, porque cosas irritantes me hacen harto daño. Pero casi siempre prefiero el café... moccha o latte
15. Si fueras una crayola, que color serias:
Tinto
16. Sabanas lisas o con animalitos?
Lisas, rojas, 600 hilos
17. Comida favorita?
Fondue de Camaron acompañado con salsa de chipotle y tacos al pastorrrr jajaja
18. Lugar donde te gusta que te besen:
En todos lados, obviamente, pero más en los hombros, la espalda, el trasero y en los labios.
19. Cancion que estas escuchando en este momento?
Birds de Kate Nash
20. Flor favorita:
Orquideas

21. Tema de conversacion mas detestado:
Cualquiera en el que yo no me vea bien...
22. Que es lo que primero le ves al sexo opuesto?
la ropa
23. Te gusta alguien?
Si
24. Peli­cula favorita?
Eternal Sunshine of the spotless mind
25. Besos o abrazos:
Ambos dos
26. Ultima visita a un hospital?
Ahm... hace como 1 mes
27. De que color Es la alfombra o piso de tu dormitorio?
Blanco
28. Como llamabas a tu osito de dormir?
Ana
29. Donde te ves en 15 años?
Fuera de México con mi marido y bebés... si es que todavía existe el mundo.
30. Como se llama la persona de quien estas enamorado (a)?
My man
31. Has hecho el amor?
Si!! :)
32. Mascotas?
un perro hermoso hermoso pequeñito y hermoso
33. Mejores amigos o amigas?
2 mejores amigas y 7 mejores amigos

34. Te gusta alguien de tu oficina?

Iuk, no...

35. Cuantos timbrazos de telefono?
¿?
36. Debilidades?
Desesperada-antojadiza-gritona-chiqueada-berrinchuda
37. lo primero que piensas cuando despiertas?

HUEVAAAAAA

38. Tormentas te gustan o te asustan:
Me encantan
39. Si pudieras ser otra persona, quien serias?

Ahm... no, nadie
40. Animal favorito?
Hipopótamo
41. Te has deprimido?
Pf claro, cada mes me deprimo y lloro mínimo jaja
42. Que hay debajo de tu cama?
Aire
43. Cual es el auto de tus sueños?
Audi
44. cuantos novios (as) has tenido?
Ahm... como 8
45. Odias a alguien?
Si, a 2 mujeres
46. Tienes algun amor platonico?

Yep
47. Que le diri­as a alguien y no te animas?
YOU'RE A MOTHERFUCKING WHORE SO SHUT THE FUCK UP AND STOP PRETENDING YOU'RE THEIR FRIEND!, Y 'no debiste de haberte dejado embarazar, estás bien pendeja, el pobre niño no tiene la culpa de nada y tu falta de responsabilidad está haciendo que un ser inocente sufra por tus pendejadas'.
48. Colores preferidos:
Cereza, negro
49. Palabras que mas dices:

Verga!, Mana!, ASCO!
50. Que haces cuando estas aburrido?

Veo la tv
51. Como te dicen tus amigos?
por mi nombre
52. Prefieres noviazgo o free?

Formalito con protocolo y todo
53. Para ti que es la vida?

useless time that you take to make everything better
54. Que shampoo usas?
Herbal essences

55. Canciones favoritas?
muchas, ahorita me gusta mucho de Justin Timberlake Lovestone
56. Momento mas triste de tu vida:
Cuando mi papá enfermó
57. En estos momentos amas a alguien?
Si
58. Persona mas loka que conoces?

pues creo q yo estoy muy jodida

59. Que buscas en el sexo opuesto?
brazos grandotes, que me escuche, que me diga que me queire aunque tenga un perejilazo
60. Le tienes miedo a algo?
A los payasos
61. Que piensas de la muerte?
Algún día...
62. Con cuantos has tenido relaciones?
2
63. Tiempo que tardas en arreglarte?
Ts como 45 min- 1 hora
64. Lugar al que mas te gusta ir:
A LA CAMI-TA!
65. Revista favorita:
Pues me gusta muco día siete, la cosmo también jaja y una revista muy buena que se llama algarabía.
66. Que es lo que mas te gustaria tener en la vida?
una niña
67.estacion del año te gusta mas:
Invierno
68. A que lugar irias de vacaciones:
Mi sueño es irme de luna de miel a las islas griegas, también quiero ir a tailandia, a argentina, a europa, especialmente paris...
69. Te irias a vivir a otro pais:
For sure, son mis planes de vida.
70. A donde te irias?
Pues mi lugar ideal es Canadá, pero también me iría a Londres, a Francia
71. Frio o >calor:
Frio
72. Carta o mail:
Carta
73. La persona que mas extrañas:
Mi novio
74. Que te pone de buenas?
La cerveza jajajja, ver a mis amigos y cotorrear con ellos y cuando alguien me dice que le gusto.
75. Velas o Incienso?
Velas
76. Equipo de futbol:
Ninguno
77. Fumas?
Si
78. Te gustan los besos de lenguita?
Con mi novio si, con alguien que no conozco como que no
79. Programa de TV favorito:
Friends y Gilmore Girls
80. Te gusta algun deporte?
No
81. El peor sentimiento del mundo:
La incertidumbre, el miedo y el dolor ajeno
82. El mejor sentimiento del mundo:
El amor, por sobre todas las cosas
83. Futuro nombre de tu hijo:
uy, no sé...
84. Futuro nombre de tu hija:
es un secreto
85. Chocolate o Vainilla:
Chocolate
86. Una almohada o dos:
una pequeñita
87. Duermes con peluches:
a veces
88. Cual es tu numero favorito?
6
89. Juguete favorito?
La compu? jaja no ps no se...
90. Dile algo a la persona que mas quieres:
I fucking need you
91. Tienes focos De colores:
Eso que?
92. Condimento favorito en una ensalada:
Vinagre balsámico con aceite de oliva
93. Que no te gusta comer:
Lentejas, habas y berenjenas.
94. Alguna vez has nadado desnudo:
Pues en una alberca o algo así grande no, pero en un jacussi ps si
95. Quien Te felicito primero en tu cumpleaños?
Creo que mi novio
96. Tus Grupos de Musica Favoritos?
No doubt, yeah yeah yeahs, stereo total, cansei de ser sexy
97. Actor o Actriz Favorito?
jim Carrey
98. Le robarias un beso a alguien?
Jajaja creo q no
99. Tequila o Vodka?
AMBOS! jajaja
100. Que hora es?
11:23 del día siguiente

6 comentarios:

SexTypeThing dijo...

Me alegro que ande por aqui otra vez mija, se nos desconecta y no nos queda mas que extranarla...

Ta chido elnombre de tu peluche jejeje... chales, me gusta la mala vida...

Besotes

Gaby dijo...

jajaja, creo que rompiste el record, pero como esta eso de que te dan miedo los payasos???

osea como?

Anónimo dijo...

En un jacuzzi, no se puede nadar!?

Anónimo dijo...

Mayo?? por qué mayo?

Pau dijo...

Ey que onda a todos! Sorry x tardarme en responder...

Sexty: Si, me desconecté un chorro pero pues espero poder escribir más seguido... es que pinches ocupaciones de veras...

Gaby: Pues los payasos me dan terror, no los soporto, me caen super mal me parecen ridículos y LOS ODIOOOO!! Supongo que será algún trauma de la infancia...

Anónimo: Pues no sé si hayas estado en jacuzzis enoooormes, pero yo hablo de nadar libremente, de estar con el agua hasta el cuello y que sólo salga la cabecilla (jaja sin albur) y moverte así chido... en un jacuzzi no se puede hacer eso! Por lo menos no en los que yo he estado...

Nahual: Mayo porque se me hace bien chido el clima, y el sol... como muy primaveral el pedo. No sé, me gusta bastante.

Blue. dijo...

Ja! Yo también le tengo odio, fobia y repudio a los payasos, los detesto desde siempre, me ponen nervioso!!