martes, agosto 7

Horrible (traducción)

[Al ver los comentarios q me escribieron muy amablemente (y les agradezco), y siguiendo el consejo de Alfredo decidí traducir lo que escribí... (Blue: no es una canción, es un intento de poema)]

Noooooo!!!
Se suponía q me iba a amar por siempre
y ahora tiene una novia.
hasta es feliz
sin mi!

Él era mi respaldo
argh...
me rehúso a creerlo.

Supongo que así fue como él se sintió
cuando le dije
que tenía un novio
(porque se suponía q lo iba a amar por siempre)
(y no lo hice)
(y no lo hizo)

No se había terminado
supongo que ahora sí
se terminó.

algunas veces
todavía sueño con él
y me despierto con estos hermosos
recuerdos
que durarán
por tanto tiempo
taaaaaanto tiempooooo!!

años
AÑOS
y todavía siento estas
putas cosas
PUTAS

estoy tan enojada y preocupada
ahora estoy con alguien más
y se supone que no me debe de preocupar
sentir nada
pensar en eso
él
él
él
él
él
él
él
él
él

no voy a pensar en él
no voy a pensar en él
no voy a soñar con él
(si, claro)

no lo puedo creer.
El nombre de esa vieja es ridículo
él es feliz!!
SE SUPONÍA QUE ME IBA A AMAR POR SIEMPRE, CHINGADA MADRE!

no me hace nada feliz
que él sea feliz

lo quiero ver
me muero por abrazarlo

(sólo espero poder besarlo por una última vez
un último
horrible
beso)

Lo que pasó fue que una especie de ex me dijo que ya tenía novia... fue el mismo hombre que me inspiró a escribir esto y es el único hombre que me puede hacer sentirme nerviosa después de años y millones de veces de verlo.

Un hombre q te proboque algo así es especialísimo.

Y no me siento mal porque esté a punto de casarme ni nada, tengo toda la libertad que quiero. Es algo muy fuerte que hasta me siento orgullosa de ello.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

que chido, la verdad estas describiendo mi vida jajaja a veces recordamos los momentos felices con las ex parejas, lo cierto es que ya nada se puede hacer, bueno claro eso dependiendo de cada persona, en mi caso ya no hay remedio, asi que me quedo con este poema, que yo creo que me lo escribiste ami jajajajaja que estes bien cami, te veo pronto bye.

Anónimo dijo...

Tampoco tienes razones para pasarlo mal, Pau. Estas en tu derecho.

Besitos del Este.

Anónimo dijo...

entiendo de verdad lo que sientes... a mi me pasa con mi ex...

Anónimo dijo...

Mmm ese tipo de emociones son las que hacen vibrante la vida, pero...

no creo que a tu novio le cause mucha gracia :S

Anónimo dijo...

wow... ahora si me sorprendieron, no se si aqui la causal es que sean mujeres, el caso es que cuando lei el post en inglés pensé se trataba de una bronca con tu próximo marido (apoco no sentiste ñañaras de leer el termino)...

Pero si, también a los hombres nos pasa con las ex.

Ya termino, y aqui una neta, no te cases si no estas segura, de verdad que es mil veces menor el daño y bochorno de echarse pa atras, que deshacer un matrimonio.

Chido tu blog.

SexTypeThing dijo...

mmmm yo escribo mucho en ingles... siento que hay veces en que sierta idea solamente puede ser expresada en cierto idioma... me quedo con la version en ingles... pero lindo detalle de tu parte la traduccion... y no quiero andar de chismoso pero betuco te dijo cami jajajaja

lindas y sexyes las dos