jueves, agosto 16

Mis sueños!!

Bueno, como mi novio ya no está en la ciudad ya no tengo con quién cachondear (bien lo decía Hec), sólo conmigo misma jaja y la verdad es que no pienso acostarme con alguien más ni nada por el estilo, hasta ahorita no he tenido una calentura TAN fuerte como para irme a buscar el primero que se me ponga en frente, así q lo he soportado bastante bien, a como soy... y la verdad no creo tener sexo hasta que mi novio regrese.



PERO! Ayer soñé super chido. Cuando yo conocí a mi novio también conocí a toda la bolita de amigos que él tiene y que ahora son también mis mejores amigos. Entre ellos está Oscar, un chavo delgado de cabello negro, muy marcado, ojos grandes y manos largas (en todos los sentidos). Debo de reconocer que cuando los conocí además de fijarme en mi novio también me fijé en Oscar, es muy como me gustan y mi novio nada que ver jaja pero desde el principio me llamó la atención.

Una vez estábamos pedísimos y mi novio no estaba con nosotros. Nos quedamos sentados solos en una banca y empezamos a platicar de pendejadas... él tomó mi mano, después me abrazó por la cintura y empezó a olerme el cabello de la manera más lujuriosa y sexual en la que jamás nadie me había olido el cabello. Se acercó a mi cuello y me decía que olía super rico, que no sabía cómo le hacía para oler siempre tan bien, pero con esa voz que yo no le conocía porque a mi nunca me había ligado. Después me tomó de la mano y nos agarramos como los novios (para mi eso de las manos siempre ha sido super importante) y me dio un beso en el cachete muy cerca de la boca.

Nada más nunca pasó. Nunca hablamos de eso ni le dimos importancia porque no la había. Además mi novio es como el mejor amigo de los dos y ps ni al caso, y no iba a pasar nada y bye.

Él ya tiene una novia de mucho tiempo pero me da risa que nunca han tenido sexo. Él es el ser humano más caliente que he visto y no puedo creer que una morrita lo haya cambiado tanto.



Mi sueño fue básicamente en que estábamos en una sala con toda la bola de amigos platicando. De repente llega Oscar conmigo, se sienta a un lado de mí y me abraza como si fuéramos novios, de la cintura y hace que me siente en sus piernas. Yo sin pensarlo lo hago y me quedo muy tranquila, nadie dice nada. En eso llega su novia y le dije 'ey, nos va a ver...' y me decía 'no importa, ayer la terminé' y en frente de ella me daba el beso más pasional y cachondo del mundo y yo bieeeeen dejadota, se me había olvidado mi novio y todo...

Después, por alguna extraña razón, nos íbamos a su cuarto. Estábamos otra vez con algo de copas encima y me aventaba a la cama. La maravilla de los sueños hizo que trajera un conjunto de lencería que había visto por internet super bonito, rosa con negro y con liguero y todas las cosas que ya sabía que a él le gustaba (porque me ha platicado un chorro de cosas). Yo boca abajo, y él (ya sin camisa ni pantalones, sólo unos boxers pegaditos) me besaba en la boca, me besaba en el cuello, me besaba en el huesito que tengo salido por mis hombros, me besaba los hombros, me besaba el brazo, me besaba la mano que tenía pegada a la cintura. Me besabala cintura, me besaba la parte baja de mis senos, me quitaba el bra y comenzaba a chupar un seno y a masajear el otro. Yo encantada, su espalda está marcadísima, es genial, de esas donde sientes que te puedes colgar y él como si nada. Mientras hace todo esto no me quita los ojos de encima, es super especial esa sensación de que te estén viendo TODO el tiempo a los ojos, querer hacer contacto más allá de lo evidente jaja. Me besa en los labios por primera vez, y besa bastante bien, me acaricia el cabello y la cara y no me dice nada.
Sin darme cuenta ya estamos sin ropa y él me sigue besando viéndome a los ojos. Me acaricia las nalgas y las aprieta, y pienso en cómo me gusta estar debajo de un hombre. Con sus piernas abre mis piernas y lentamente rosa miparte con la suya y yo estoy q me vuelvo loca. Me ve a los ojos y me penetra y sonríe pero yo no puedo terminar de ver la escena porque sin querer pongo los ojos en blanco como cada vez que algo así me pasa. Se mueve bastante bien, me toma por detrás de los hombros y me jala hacia abajo, es muy fuerte y me domina totalmente. Me siento bien, se siente bastante bien. Me besa el cuelo y comienza a moverse más rápido hasta que me vengo y él pega su boca a mi oído para que lo escuche gemir y cómo le está gustando todo. Casi al mismo tiempo él se viene y grita y es el orgasmo más intenso que he visto en un hombre, como siempre había pensado que sus orgasmos serían.
Después de eso ya mi sueño ni al caso porque estábamos en un salón de clases y bueno, la historia ya no tiene nada que ver. Pero ese sueño fue de los mejores que he tenido últimamente, y no sé qué cara voy a poner cuando vea a Oscar este viernes. De seguro le voy a contar porque es mi mejor amigo y es bien raro cuando le cuento estas cosas y se queda así como emocionado y me pregunta más y más y más...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

que rico sueño, yo soñe asi con mi jefe...

ups! esque esta rebueno!!

Anónimo dijo...

Y los sueños donde caminas desnudo por la escuela, dónde han quedado?

:P

Hec dijo...

jeje

grax por avisarme y por tu comentario!

Cuidate mucho y espero regrese pornto tu novio, bueno más bien que pase el tiempo rapido ja.

Besos

SexTypeThing dijo...

worale, que rico sueno. Ya extranaba tus post asi de ricos y sexies.

Aunque sea postea suenos jejejej
cuidate

Anónimo dijo...

De la mas trivial psicología: "Los sueños son la expresión de un deseo reprimido" =D T lo dice el Pez Psicólogo.

Saludos Pau! M gustan mucho tu nombre y tu blog

Anónimo dijo...

A mi no me engañas, le quieres contar el sueño a tu amigo por que te lo quieres tirar

BELMAR dijo...









«Las sábanas rezuman otras vidas y otros cuerpos mientras el amanecer trae nueva jornada de adicción y desvelo...»


BELMAR


Anónimo dijo...

Me parece que le tenés una calentura endemoniada al tal Oscar.
Y hasta que no te saques las ganas no va a salir de tu cabeza, ni de tus otras partes.
Siempre va a andar rondando tu subconsciente como un vampiro, y a la larga te va a jorobar la relación, salvo, claro está que a tu novio le dé por proponerte un divertido trio con Oscar... Ja ja ja.

Suerte con eso