jueves, septiembre 6

Ayer lo vi!!

Hubo un evento y lo vi.

Son de las mejores cosas que me pasan. Esos juegos pendejísimos de miraditas, de roce con los dedos, de que te hablen al oído porque la música está muy fuerte, de que te digan cosas bonitas y tengan pláticas extrañas.

Todo eso me encanta y me emociona. Y eso me pasó ayer con él, mi rockstar. Platicó muchísimo muchísimo rato conmigo, me encantó. Fue de esas veces que alguien se mete en tu 'safe area' y a ti no te importa, hasta te gusta que un extraño se te acerque tanto. Hasta hubiera querido que se metiera más, pero creo que había mucha gente al rededor.

Me encantóooo!! Estoy así como con esa emoción bonita. Me hizo reir y pensar. Y eso me gusta en un hombre.

Me muero de ganas de que me vuelva a ver!!

6 comentarios:

Dr.Marbolius Kempka dijo...

Pues ya te metiste al horno corazón, pues tienes pareja, de todas formas disfrútalo un buen y ya después nos cuentas.

Saludos

Anónimo dijo...

:o

como dirían los franceses: "Attention!"

Anónimo dijo...

amiga!! pue disfrutalo al maximo, llega hasta donde quieras llegar y no olvides que sin globito o hay fiesta...

jeje saludos

SexTypeThing dijo...

vive tu tiempo.... disfrutalo...
es lo chingon de esto...

lo demas que te valga madres

Joy dijo...

Esa es definitivamente una emoción que se nota!! Aún en los malos momentos no deberíamos perder esa alegría.

Solo pasaba por aquí.

Un abrazo.

Hec dijo...

eso es infidelidad?

es bueno o malo???

saludos.