jueves, septiembre 27

DammiT!

Regresé de vacaciones sin suerte... Nadie me intentó ligar, probablemente porque iba con mi familia y eso como que siempre es un impedimento. Yo no pude ligar porque tampoco vi a alguien como que valiera mucho la pena pero bueno. Dos meses sin sexo, está de la chingada.

Con mi rockstar pues no pudo pasar nada porque me fui y nos quedamos como en pausa, ojalá que este fin de semana se deje ver. Si no, de todas maneras voy a salir con un ex que se fue a vivir a Puerto Vallarta y vino de vacaciones. Se portó muy lindo cuando me lo encontré, veremos que pasa...

De hecho con este ex fue el primer beso que tuve de esos que de plano te cambia la vida. Yo tenía 17 años y él 19. Era el 2 de noviembre, y aquí en Gdl tenemos un panteón muy lindo que es viejísisisisimo y tiene mucha historia, y ese día tienen como cotorreos especiales para que vaya la gente, tienen teatro y concurso de altares y esas ondas. Total que estábamos esperando a alguien que nunca llegó, y entramos tarde al panteón. Caminamos por un pasillo oscuro, la única luz que se veía era la de un chingo de veladoras que había al rededor. Ibamos caminando y sin darme cuenta él se paró en seco, yo seguí, di como 2 pasas y él me tomó de la mano y me jaló violentamente hacia él y me besó. Tan tierno, firme, inesperado y perfecto. Creo que ha sido el beso que más recuerdo porque fue genial genial genial.

Nunca pasé de un faje con él, pero con él viví cosas muy chidas y otras muy feas. Me la aplicó horrible y después yo se la apliqué a él y como que quedamos a mano y nos llevamos muy bien.

(hoy me voy a masturbar oliendo a jasmín con vainilla, con muchas velas y escuchando portishead en mi ipod)

5 comentarios:

SexTypeThing dijo...

Encantador regreso!!!!

Ya se te extranaba por estos rumbos.
Este es el tipo de post que nos encanta (bueno, a mi si!)

Pasala rico ;)
un beso

Anónimo dijo...

amiga!! ya te extrañabamos!!

y pues que te puedo decir? si esta cabron el que no tengas sexo en 2 meses y mas si estabas acostumbrada a hacerlo, pero ve el lado positivo, que cuando lo hagas, sera el de los mejores porque habrá mucho deseo!!

saludos y suerte con la masturbada!

Beto.. dijo...

Hola, creo que no te habia dejado comentarios nunca pero soy lector tuyo y ps la verdad ya se te extrañada......y no dejes de relatar eso que tienes planeado hacer por la noche ;) un beso!

Debnosus dijo...

Feliz Regreso de Vacaciones, suerte con lo d tu ex.

Indigente Iletrado dijo...

El que no ha cogido escuchando el disco en vivo de Portishead no ha vivido.

Jadear mientras Beth Gibbons susurra 'Glory Box' es la neta.

Se me había extraviado tu bló.