domingo, septiembre 9

I would've fucked him

Llegué muy tarde a donde lo iba a ver. Estaba encabronada y de mal humor. Ni si quiera me interesaba ver a ninguna de las bandas que tocaban, sólo lo quería ver a él.

No lo veía por ningún lado, maldita sea, y de fondo ska, no me gusta nada el ska y menos a volumen tan fuerte que te duelen los oídos. Estuve amargada como media hora y sólo cruzada de brazos.

Ey! ese que está allá toca en su banda! ok, discretamente veré qué pedo...

(...)
Pau: - Oye, y (póngase el nombre de mi rockstar aquí)? Ya se fue?
Vato: - No, está allá atrás en el backstage
P: - Ahm... ok, porque quería invitarlos a una fiesta... crees que salga rápido?
V: - Pues no creo que salga, pero si quieres le digo que estás aquí, y si le digo eso a huevo que sí sale.
P: (Mis ojos brillaron de emoción jajaja y me valió madre la pena) -SIIII!!! Porfa!!

Caminamos. Maldita sea porqué olvidé mi gaffette de prensa. Entró, y cuando salió mi rockstar estaba bien pedo y me veía con ojitos perdidos.

P: -Holaaaaa!! Cómo estás??
(abrazo.)
R: - Bien, muy bien niña, y tu?
(ah cómo me caga que alguien diga 'niña' pero si él me lo dice a mi, está super bien...)
P: - ps bien, aquí... con mis compas... Pisteas whisky?
(que se note que me acuerdo de lo que me dice)
R: - No, ya nomás están dando chela...
P: - AH, orale... que chido que saliste!
R: - Si... Oye, qué vas a hacer mañana?
(A HUEVO! YA CHINGUÉ!)
P: - Nada... por? AH NO ESPERA! Tengo una reunión familiar...
(PUUUUTTTTTA MADREEEEE)
R: - Ah, que mal... te iba a invitar a que despertaras en mi cama
(NOOOOOO MALDITA SEA PORQUÉ A MIIIII)
P: - Jeje, lo siento, tengo planes...
(Me arrepentiré por siempre...)

Nos fuimos a donde se pudiera escuchar mejor la música y medio alejado de la multitud. Le dije que renuncié y se puso super emocionado como yo. Cuando me hablaba acercaba sus labios SUPER CERCA a mi oído, me encantaba. Cuando me hablaba de frente tenía aliento de chela y me encantabaaaaa yo traumada y mis amigos se sacaron un poco de onda porque no creían que fuera en serio que iba a ver a 'mi novio' jijiji. Después seguimos cotorreando, me dijo que si quería ser su manager y le dije que si, pero creo q no fue tan en serio. Me dijo que me iba a regalar una camisa como las que traía puesta, quien sabe...

P: - Me prestas tu teléfono?
R: - Si...
Tomo su teléfono, yo tenía uno igual a ese. Apunto mi número y lo guardo rápidamente...
P: - Le puse Pau, pero cómo le pongo para que sepas que soy yo?
R: - Eres la única Pau que conozco en el mundo
(ok, sé que no es cierto eso, pero se escuchó taaaaan lindo...)
P: - Perfecto.

Llegaron los pendejos de mis amigos 'ya nos vamos'... MIERDA!! ni modo, no me puedo arriezgar a quedarme sola con él porque mi carro está estacionado lejísimos y no... reputísima madre.

Bueno, ya me voy, ok está bien, te cuidas, tu también...
Lo abracé y quedamos abrazados como 5 segundos sin decir nada y teníamos nuestras mejillas juntas. Super rico, como esperando a que el otro hiciera algo. Pero super suavecito, no sé, lindísimo.

Adiós...

No me ha hablado ni mandado un mensaje ni nada. Quiero mandarle un mensaje o algo. Quiero verlo y quiero que me vea. Me tenía como idiota, como niña que está ligando por primera vez. No importa que no pase nada, ésta sensación vale la pena.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

amigaaaaaaaaaaaaa!!! noooooooooooo yo estaria arrepentidisima de negarme!! pero bueno ya habrá tiempo...

SexTypeThing dijo...

A lo mejor yo estoy mal, pero nunca dejes la oportunidad de incarle el diente a alguien.

Mas vale decir "lo hize" a decir "lo hubiera hecho"

;)

sere capas de decirle estos consejos a mis hijas cuando te viejito??? jajja no se

un besote

ANA PAO dijo...

mandale un mesnsaje!!!!!!!1

Anónimo dijo...

Chispas..Qué situación la tuya...Yo digo que le mandes un mensajito, a ver que pasa...

Oyes, yo tengo un blog de sexo...A penas estoy empezando, pero pues a ver que te parece:
http://sexualizate.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Seeeeeee, hablale, nada mejor que una mujer con iniciativa. yeah

Debnosus dijo...

Jeje...

Pues hablale, al fin que puedes perder. Mas vale arrepentirse de las cosas que se hacen y no de las que no.

Buen Blog

Dr.Marbolius Kempka dijo...

No!!!, difiero:
Aguanta mi Pao, llamará, aguante
!