jueves, julio 26

Me caen mal...

En mi trabajo hay una parejita de novios que ya llevan un buen andando, desde mucho antes de que llegaran a trabajar juntos. Son muy raros porque se pelean a cada rato y la morra llora y el vato también y nos meten a todos en sus pedos pero son buena onda. Convivo mucho más con la chava, y me la llevo muy bien.

Hoy en la comida estábamos ellos dos, otra amiga y yo. Cuando terminamos de comer estábamos cotorreando y DE LA NADA nos preguntó el vato que cuál había sido el lugar más raro donde lo habíamos hecho. Me sacó de onda super cabrón, pero mi otra amiga luego luego respondió jajajaja pero si se me hizo como muy incómodo, y más la cara de pervertido del vato y lo metiche que se me hizo. No les tengo tanta confianza como para andarles contando todo, y me incomodó la mirada que hizo cuando nos preguntó, así como para darse una idea e imaginárselos o algo así... además agregaba comentarios a lo que decía mi amiga y eso... iuk.

La verdad nunca he sido de que 'no voy a contestar porque me da pena' o tipo niña 'bien' que debe fingir que sigue siendo virgen por el qué dirán, siempre he sido muy abierta en eso pero frente a personas que me inspiran confianza o que sé que no habrá ningún problema... Pero ya que alguien llegue y me pregunte me parece muy de mal gusto y así como A TI QUÉ VERGAS TE IMPORTA? argh, me molestó de verdad.

Y bueno, mi novio ya se fue. Estoy tranquila y todo, no sé bien cuándo regrese, ni sé si voy a poder irlo a visitar, pero hasta ahorita estoy bien. Me voy a refugiar en mis amigos y en mi familia para no sentirme tan triste de no verlo. Lo más difícil creo que es cargar con un anillo y tener que explicar porqué tu novio no está contigo. Se vuelve más pesado y los días son eteeeeeernos, de por si en el trabajo no me está yendo nada bien, ha habido muchos cambios familiares y estoy como muy estresada por muchas cosas. Todavía no he ido a ver vestidos de novia, ni lugares dónde hacer la boda, ni iglesias. No quiero hacer nada sin él, quiero que desde ahorita empezemos a tomar decisiones juntos para ir acomodándonos y acoplándonos al cambio que va a venir.

Pero estoy muy enamorada!!! Y super feliz...

8 comentarios:

jatecha dijo...

ajua¡¡¡ ES UN CAMBIO DIFICIL PERO POCO A POCO TE ACOSTUMBRARAS TEN UN POCO DE PACIENCIA Y VERAS KE LAS COSAS TE SALDRAN BIEN TU MISMA LO COMENTASTE BUSCA AYUDA DE LA FAMILIA LOS AMIGOS PLANEEA POCO A POCO LAS COSAS SALUDOS DESDE CD DEL CARMEN

P.D PREPARA UNA LISTA DE LO KE KIERES HACER Y VE TACHANDO TDO LO KE YA TENGAS TERMINADO

LustLady dijo...

Cierto, eso de que cualquierhijodevecino llegue y te pregunte cosas que no tiene por qué saber es molesto molestísimo... Y bueno, apenas hoy te leí pero me gustó mucho tu forma de decir las cosas así que seré visitante asidua y comentadora metiche ja!
Uhhhh me da escalofríos pensar en eso de traer un anillo de compromiso en el dedo... tengo la misma edad que tú y creo que me faltan como 10 años pa' empezar a pensar en casarme jaja, pero espero que los días se te vayan rápido para que tengas a tu ñiño de vuelta y puedan trabajar juntos en el paso más importante de sus vidas :P Un abrazo chilango!!

Gaby dijo...

pues no te desesperes, verás que pronto para el tiempo y estaras de nuevo con tu amorcito y al wey ese metiche, mandalo a la verch... me caga ese tipo de personas..

SexTypeThing dijo...

Es chido lo del anillo... y me alegro que lo tengas, pero te recomiendo que no te esclavices tanto a el... sigue tu vida, sige con lo que te gusta, haciendo lo que quieras hacer... y pues trata de mantenerte fiel a tu idea... pero no te presiones... la verdad no es nada facil la situacion y si te dejas llevar se puede volver muy complicada. A final de cuentas, es solo tiempo

saludos

Anónimo dijo...

hola pau que tal, tienes razon, si te llegan luegoluego a preguntar eso pues como que no rifa, asi como primero dame un beso y ya despues platicamos de eso jajajaja es molesto, y mas cuando no conoces muy bien al tipo jajaja que estes bien pau, nos vemos pronto bye.

Anónimo dijo...

Toc Toc soy nuevo

Pues le hubieras dicho "¿a ti qué vergas te importa?" y santo remedio :)

- D!360 - Chillis dijo...

jajajajaja ya me imagino al morboso, ademas descarado porque estab ahi su novio jajajaja, pero suena feo vato

Cubo Rojo DG dijo...

definitivamente se la baño ese we... Buen Blog. Te visitare seguido. ¡Cuidese!