martes, julio 10

Yo ya sabía, yaaaa sabía que íbamos a terminar teniendo sexo... por eso fui!

Estamos ya en las despedidas, ya se va mi novio y yo quiero aprovechar todo lo que se pueda con él, pero está muy ocupado arreglando los últimos detalles... Anyway, llegué a su casa sin decirle que iba a decir, yo iba con minifalda y tenis (como le gusta verme) y se alegró mucho de mi sorpresa.

Nos subimos al cuarto de la computadora para revisar unas canciones que estaba bajando, y notó que estaba triste porque me acordé que ya se va, y me va a dejar solita, así que se hincó frente a mí, y me dijo que me amaba y que quería casarse conmigo, que era la mujer más hermosa que había visto en su vida y que no podría vivir sin mí. Obvio cualquier mujer cae cuando te dicen algo así jajaja.

Él seguía hincado y me abrí de piernas para abrazarlo bien, y me comenzó a besar. Los besos comenzaron super tiernos, por el tema que estábamos hablando, pero de la manera más bella se fueron transformando en besos profundos, como cuando quieres aplastar la lengua del otro con cortesía, y nuestros cuerpos se fueron juntando más. Me acariciaba los muslos, y yo le acariciaba la espalda por debajo de la camisa. Como traía minifalda y tenía las piernas abiertas comenzó a tocarme por encima de la tanga roja. Al notar que yo estaba muy húmeda, se desabrochó el pantalón sin dejarme de besar e hizo a un lado la tanga para penetrarme. Ahí, él hincado y yo sentada a la orilla del sillón queriéndonos de la mejor manera.

Después de un rato le dije 'quiero una silla' y se me quedo viendo raro y sólo le dije más fuerte 'quiero una silla!' me acercó una, lo senté y me senté encima de él viéndolo a la cara. Me gusta mucho tener el control, ser yo la que se mueva y decidir todo. Me gusta ver su cara de que lo estoy haciendo bien y le gusta, y sentir cómo entra y sale su pene según yo mando.

Me vine super rápido (para variar) y me dijo que me sentara pero dándole la espalda y obviamente aprendí. De ahí nos levantamos y quedamos parados, pero yo me recargué en el sillón para no cansarme tanto, y así fue como él se vino.

Terminé cansadísima, como ida, cansada y feliz. Lo voy a extrañar muchísimo, pero veo esto como un reto para nosotros y para mí, para demostrarme que puedo estar tranquila si estoy sola.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Te felicito, parece que tienes un muy bonita relación, con mucho amor pero sobre todo mucha pasión.

Me hubiese encantado ser tu novio, pero teniéndote sentada y de mini falda y una tanga hubiese empezado con la lengua…… mmmmmm que rico

jatecha dijo...

ajua¡¡ ke bueno ke regresas a las andadas espero y no tardes en con tus relatos saludos desde cd del carmen

Anónimo dijo...

que bien que regresaste, te habias escapado mucho rato, pero que bueno que estas de vuelta, y mira como regresas, con la noticia de que te pidio matrimonio, va a regresar verdad mmmm espero que si, jejeje espero y nos invites ala merme, para celebrar su despedida y la tuya, no prometo nada, asi que una orgifiesta estaria bien creo haver que dices a esto; que estes bien y welcome back.

Blue. dijo...

La distancia, difícil prueba... de cualquier modo, ese tipo de despedidas no se olvidan en toda una vida... Saludos.

Trisha Kross dijo...

Que buena despedida tuvieron, romantica y cachonda.

=)

pL*

Gaby dijo...

si!!!!!!! de nuevo soy la primera, pues es riquisimo hacer el amor asi de tierno y pues no te preocupes que si el amor es verdadero no importa la distancia, y te entiendo porque padecemos del mismo dolor, acabo de conocer a un niño y estoy clavadisima pero ya se va nimodo!!! asi es la vida!!!

Hec dijo...

wow

lindo y caliente


seria weno encontrar a alguien con quien hacer esas cosillas, que pida la silla y s emueva rico jaja

SexTypeThing dijo...

me alegro mucho que ya tas de nuevo por aqui!!!!!!!
no te dejes de dar la vuelta!!
cuidate y aprovecha cada segundo
besos

Anónimo dijo...

que rico, ya se me antojo, le voy a decir a mi novio que te lea a ver si al tarado se le pega algo.

Felicidades tienes mucho talento al escribir.

Hec dijo...

besos!