martes, julio 24

Juego II

A mi la verdad me encantan estas cosas de cuestionarios y su puta madre, yo sería feliz respondiendo estas cosas todo el tiempo jajaja

y esto algo así como un juego de que alguien te invita a contestarlo y (hasta donde yo sé) nadie me ha invitado, pero de cuándo acá he necesitado una invitación para hacer cualquier cosa...

**Acutalización: sexythipething me había invitado y no me había dado cuenta :$**


1. ¿Cuál ha sido la mejor cogida de tu vida?
Hijolesssss... pues definitivamente con mi novio, una vez que parecía comenzar como una cogida normal más, pero terminó en uno de los orgasmos más fuertes que he tenido, duramos muchísimo tiempo, miles de posiciones y muy maratónico el pedo.
También cuando volvimos, la primera vez. Lo vi en una fiesta, lo invité a salir al día siguiente, estábamos bobeando, lo volteé a ver y levantando las cejas le dije 'entonces qué?' siguiente escena: los dos tirados boca arriba tratando de tomar aire después del cogidón que nos habíamos metido. Ooooh que maravilla, sí...
Ah! y la vez que estaba peda, hace poquito, en su casa... que bonito jaja

2. ¿Cuál es el sitio más original donde has cogido?
No somos tan aventureros, la verdad. No lo he hecho en un carro, ni en un parque ni nada por el estilo. Yo creo que sería en el backstage de un concierto que dio mi novio, en el bar (que también escribí de esa vez aquí) y en el baño de la casa de un amigo en una fiesta, y en un estudio de grabación. Ah, esa vez también estaba hasta el culo de ebria.

3. ¿Qué es lo que más te gusta en el momento de coger?
Primero que nada, el orgasmo jaja tanto el mío como el de él. Después los gemidos, me fascinan, me encantan y me hacen sentir super chido, que te hagan al oido esos ruidos que no puedes evitar hacer uhuhuhuhuy... También me gusta mucho la primera penetración, esa sensación de POR FIN!! y 'bienvenido, te estaba esperando...'

4. ¿Y lo que menos te gusta?
La interrupción que te provoca el condón. Cuando hay mucha luz, exagerada. Y cuando te interrumpe el teléfono o algo así.

5. ¿Qué fantasía sexual te queda por cumplir?
Uf, hacerlo en un avión, en un carro, con otra mujer, anal, utilizar comida y usar juguetes.

6 comentarios:

SexTypeThing dijo...

Ea! te faltaron preguntas!! pero con esas son muy buenas jejeje

Para lo del sexo anal, estoy planeando un post pa como aplicarlo.

De hecho mi blog empezo porque tube pedos una vez por eso..

SexTypeThing dijo...

Ademas, yo te invite en mi post!!!!!

:(

Pau dijo...

Ey! es cierto! jajaja no me había fijado! jajaja sorry

Gaby dijo...

orale chidas respuestas... saludos encamados!!

Hec dijo...

falto la pregunta 6
donde iba yo como respuesta.

SexTypeThing dijo...

o yo

jajaja

gracias por la actualizacion ;)