martes, julio 17

I'm engaged!!

Mi novio me pidió que me casara con él con anillo y todo! Porque ya muchas veces me había dicho que me casara con él pero sin anillo no cuenta! jajaja así que estoy muy orgullosa por toda la ciudad presumiendo que estoy comprometida :D

Antes de que se fuera me quiso dar la sorpresa, y vaya que fue sorpresa!!

Estoy segura de que ya no va a ser tanto drama cuando se vaya jajaja voy a estar un poco más tranquila.

Después les cuento cómo estuvo la celebración, porque ahorita tengo que irme al trabajo.

Besos!

7 comentarios:

SexTypeThing dijo...

Felicidades!!!!!!

te deseo lo mejor del mundo!!!!

saluditos, dona pau!

Anónimo dijo...

Wooow! Felicidades Pau!!!

:) Espero q todo salga bien, esten juntos pronto y les vaya de maravilla!

besos!

Anónimo dijo...

ahhh q lastima, yo q algún día pensaba en ir a gdl para poder conocer a pau.
Pues ni modo, si te arrepientes nos avisas.

Anónimo dijo...

Te felicito, espero que seas muy feliz no dejes de escribir.

Saludos

al950126@ulsa.edu.mx

Hec dijo...

ya anillo?

hace unos posts, no estabas dudosa?

anyway,

felicidades!

jatecha dijo...

ajau¡¡¡ felicidades por ese acontecimiento espero y sigan de lo mejor saludo desde cd del carmen

Anónimo dijo...

que bien... no que mal, y ahora quien nos contara o nos mantendra al dia con los relatos; jajajajaj es broma, me da gusto que te este llendo bien, y ahora ya vas a ser señora de tal, jajajaja que te la pases bien y espero verte pronto bye.