jueves, junio 7

Damn job

Sorry por no escribir tanto pero es que he tenido muchísimo trabajo y chaleeee extraño poner posts y recorrer los blogs que tengo agregados a mis favoritos, pero espero hacerme un poquito de tiempo sólo para mi cama.

Hec me dejó este comment:
"Por que no sientes ese compromiso cabronsisimo hacia tu novio, ni crees que de el exista...No entiendo segun tus posts anterioresNo habia entre ustedes en gran amor que bla bla bla?"

Pues sí, se supone q hay gran amor pero no veo nada claro. Dice que se quiere casar conmigo y eso pero se va a ir! y de boda no se puede hablar porque no se puede saber (se va a ir lejos, mucho tiempo, a un lugar a donde yo no quiero ir) no sabemos cuándo nos vamos a volver a ver y él está como que muy tranquilo. A veces creo que lo ve como un descanso, como un break. No creo que se vaya de vago porque así no es él, pero pues ya no va a tener que preocuparse por la novia, ella se queda en gdl y ahí está bien... No dudo que me quiera pero es diferente tener esa disposición a comprometerse... ya sabes cómo? jeje no sé si me expliqué bien...

El punto es que ya se va y hemos tenido super poquito sexo, se está portando muy raro últimamente, le llamo para decirle q no va a haber nadie en mi casa y me dice q está ocupado, o estudiando, o que va a ir a trabajar y le da hueva ir hasta mi casa. Me saco de onda mucho, y me encabrono, y luego me siento mal porque ya se va y no lo voy a ver... jajaja que pinche desmadre traigo.

No hay comentarios.: