miércoles, mayo 30

Honestamente...

Hay un compañero de mi trabajo que me gusta.
Él aparenta unos 27, 28... cabello chino y cara grande. Alto, con espalda grande. Se viste de traje y OH POR DIOS todos saben que los hombres en traje me vuelven loca.
Ayer estaba molesto porque no habían salido unas notas que hizo, y me lo comentó mientras salíamos a nuestros autos. Me preguntó que a dónde iba y le dije que a mi carro, y me dijo ah, yo decía para darte ride. Y me dije 'maldita sea, ojalá no hubiera tenido carro hoy'. Cuando nos despedimos de beso, con su mano derecha tomó la parte alta de mi nuca, como súper posesivo, y me dio un beso en el cachete y dijo 'mmmuaaa'.
Obvio, me mojé.

No sé porqué no me sentiría mal si me acostara con él. No sé porqué todavía no siento que tenga ese compromiso cabronsísimo con mi novio. Probablemente porque siento que él tampoco tenga ese compromiso... so why not? let's have a little fun of our own.

Lo que sí es seguro es que hoy voy a llegar del trabajo directamente a mi cuarto y a masturbarme con ese hombre de deportes. He's gorgeous! y hay veces que no puedo dejar de verlo!! es como si estuviera en la secundaria... Me imagino perfecto cómo su cuerpo grande me podría cargar, y con esa voz me podría decir todo lo que se le ocurriera y podría acariciarme con sus manos fuertes, y besarme la espalda... DIOS!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

cogCOGETELO COMO LA PUTA CERDA QUE ERES. NUNCA S EME VA A OLVIDAR......

Hec dijo...

Por que no sientes ese compromiso cabronsisimo hacia tu novio, ni crees que de el exista...

No entiendo segun tus posts anteriores

No habia entre ustedes en gran amor que bla bla bla?

Haber cuando me visitas he subido dos posts, un video y una serie de fotos de un baño que han causado conmoción.

(ojala tuviera en mi trabajo una compañerita asi ja)

http://quenohacer.blogspot.com/2007/06/hec-dancing-clap-your-hans-say-yeah.html

dejo el link por si algun lector tuyo lo kiere checar o mejor aun el post de las fotos en el "baño publico"

http://quenohacer.blogspot.com/2007/05/consejos-de-que-si-hacer-en-un-bao.html

Saludos!

Hec dijo...

HOLA! ESPERO ME PUEDAS VISITAR PRONTO.

SALUDOS!
borraste mi coment anterior vdd?