martes, mayo 22

Miedo

Nunca había visto la monogamia tan cerca hasta ahorita.
Ya para siempre... o sea, de casarnos y eso.
Y no es tampoco que sea así una whore que me la paso de cama en cama, ni me ha llamado la atención eso... pero que miedoooo!!
Además que él se ha portado raro últimamente... le digo que no hay nadie en mi casa y me dice q tiene que estudiar... QUIEN DIABLOS RECHAZA UN BUEN COGIDÓN!? Creo q mi novio es mucho más raro de lo que creía jaja
I love him anyway...

(FUCK ME! FUCK ME HARD!)

Además me gusta un chavo de mi nuevo trabajo. Él siempre me pregunta por mi novio, 'tu novio no se enoja si sales sin él?' y cosas así... 'qué hace tu novio?', 'cómo se conocieron?' se me hace raro q pregunte tanto por él... creo q le gusto y se me hace chido gustarle a alguien jaja, eso siempre es algo bueno...

3 comentarios:

Tina Marie dijo...

Prefiero no abundar mucho en mi comentario.
Un tipo así, que sabiendo que tienes novio busca algo más me da pésima espina, siempre he pensado que son de alma negra esa clase de gente...
Saluditos.

Anónimo dijo...

si hay algo que disfruto es toquetear.
desde que me invitaron a hacerlo es algo que parctico diariamente. tambien disfruto la retroalimentacion de quienes, como yo, hurgan en la web buscando antidotos a la monotonia, entrejiendo una red de contactos intimos, beyodeando lo usual, fantaseando en lo que fue, es o podria ser.....


me encanta la forma en que relatas los momentos que toqueteas con tu novio, haces que transporte a esos momentos y que yo sea un espia mas de tu vida sexual, y en lo particular ami me encanta el echo de pensar que alguien me esta viendo cuando tomo en mis brazos a mi novia y la penetro en un baño de "x" antro.. solo te doy las gracias por existir y espero que otras chikas no se dejen llevar por lo que piensen o digan los demas ( eso si todo con proteccion jaja bye )

Blue. dijo...

O eso, o le gusta tu novio... who knows...