martes, junio 12

Mitos

Pues la verdad no sé porqué fue que empecé a tomar vitaminas a lo pendejo, supongo que es porque mis papás lo hacen mucho desde hace mucho tiempo. Y cuando digo que toman vitaminas no es mamada, de verdad toman, su desayuno, sea el que sea, viene acompañado de mínimo 5 pastillas de diferentes tamaños, colores, consistencias y (por supuesto) efectos.

Así que un día Pau se levantó y dijo 'porqué no?' y que empieza. No es que de repente me preocupo por mi salud, no he dejado de fumar, mucho menos de tomar, tomo red bull todo lo que pueda, me desvelo, como a deshoras, muchas cosas de las que no te das cuenta que te pueden joder.

El punto es que dentro de esas vitaminas que tomo está la vitamina B. Complejo B, b de benditoseadiosquellegasteamivida.

Había escuchado sin poner atención en la televisión que la vitamina B ayuda a tener mejor respuesta sexual, o séase, orgasmos. Yo la tomé porque estaba dentro de la bola de cosas que se ofrecían en el bufette saludable de mi casa, pero nunca me imaginé que fuera realidad ese mito.

Big news: todo es verdad.

No he tenido mucho sexo, en realidad muy poco a mi gusto (y cuando lo tuve estaba ebria), así que no había podido si quiera pensar en que las pastillas tendrían un efecto en mí. Pero el domingo pasado llegué a mi casa, me puse a revisar algunos blogs y me prendí. Estaba muy cansada, la verdad, pero estaba más caliente y hacía mucho q no me masturbaba.

Comencé normal, ni si quiera fue algo especial, en mi cama sin ropa y tocándome. Me imaginé cosas normales, que me gusta pensar... cuando se aproxima el orgasmo, ese preludio a una obra maestra, te emocionas más y piensas 'yessss...'
yo pensé 'WHAT THE FUUUUUHUHUHUHUCK?' mientras sentía el más grande orgasmo que haya tenido. Imagínense un orgasmo de esos que dices 'esta vez sí estuvo muuuhuhuhuhuy bueno' pues multiplícalo por 5. Es así como, ya, pierdes la razón, todo el cuerpo, pero TODO el cuerpo te dice lo linda que es la vida y sientes consquilleo hasta en los vellos de tus brazos. Los ojos no pueden ser abiertos, no puedes emitir sonido, brincas de las contracciones involuntarias placenterísimas, y además de ser muy fuerte, dura más... Sensación enorme, inigualable...

Así que puedo ser conejillo de indias de mi propio experimento-sin-querer y decir que la vitamina b, después de haberse tomado unas dos semanas, sí aumenta la respuesta sexual.

15 comentarios:

Dr.Marbolius Kempka dijo...

Woooooow, en verdad provocas muchas cosas a quienes te leemos, estoy sin habla.

Saludos.

Dr.Marbolius Kempka dijo...

Wooow, me dejaste sin habla, que relato, de ahora en adelante tomaré centrum o alguna jalada asi.

Solitude dijo...

Hola saludos a donde nos llevarán los links....

Pues que te puedo decir que las pastillas ayudan a fomentar el apetito sexual pues creo que ya lo comprobaste...

Saludos que tengas buenos diás.

Gaby dijo...

hola pau, pues gracias por el tip de la vitamina b, la verdad es que nunca lo imagine, solo que no creo tomarla porque si asi soy insoportable (me han dicho hasta ninfomana) imagina si tomo esa vitamina...
y eso de no tener mucho sexo, te entiendo, es horrible....

Hec dijo...

Cuales son los blogs que leiste y te prendieron.

Pasa el dato nop?

Muchos saludos!

Sonny dijo...

Y has investigado mas al respecto?

O solo es un mito?

Saludos

Tina Marie dijo...

Es natural que entre más saludable estés, mayor será tu respuesta sexual, al igual que tus deseos.
Saludos.

SexTypeThing dijo...

Chales, por eso envidio a las mujeres, nomas que sin su circuiteria habitual jejeje... que rico la vdd...
Y funcionara para hombres?

Hec dijo...

Recomende tu blog en un post mio.

Pa que veas como te quiero je;)


cuidate! y lamento k no kisiste:(

SexTypeThing dijo...

a mi me gustan las ninfomanas...

Pau dijo...

doc kempka:
Jeje gracias por darte la vuelta, y si estaría bien empezar a tomar vitaminas jeje y después me platicas si te fue igual de bien que a mi!

Solitude:
Y vaya que lo comprobé!
Saludos a ti también

Gaby:
Chido x darte la vuelta, igual y de todas maneras puedes tomarte la vitamina, te sentirías muuuy bien jeje...

Hec: Escribiré un post de los blogs que yo leo, inspirado en ti. Besos!

Sony:
La verdad no he investigado, sólo me llegó como chisme jaja
Saludos!

Tina:
Me parece de lo más lógico tu comentario jeje gracias por el dato.

Sexy-thing:
Por varias razones sí creo que el orgasmo es más intenso para las mujeres que para los hombres, y la verdad no sé si funcione tmb para hombres, pero no estaría de más que lo probaras, no crees?
Saludos!

Trisha Kross dijo...

jajaja suena interesante. creo que yo tambien necesito vitaminas! dijiste B, verdad? jajja

es la primera vez que visito tu blog dale las gracias al HEC que te handa haciendo promocion..

saludos =)

Scarlett Freyre dijo...

ya deja todas esas vitaminas

Anónimo dijo...

ajua¡¡¡ ya viste ke con las vitaminas te pones mas cachorra y mas fuertes tus impulsos sexuale ahora imagina para un poco al chupe y a las desveladas y veras que solita te causas un orgasmo saludos desde cd del carmen

jatecha

La Leyenda dijo...

Que chido encontrar blogs de gente como tú. Que puedes hablar de casi cualquier tema y ponerle un toque muy especial. Algo que te transporta al leer y que te hace imaginar... a veces demasiado :D
Saludos!