martes, junio 19

La anciana!

En el trabajo hay una chava de 18 que está haciendo sus prácticas, es muy buena onda y nos la hemos llevado muy bien.

Estábamos platicando en una pequeña salita que hay puras mujeres, la chavita, una compañera, A, y yo. La chavita y mi compañera estaban platicando de que les da hueva tener sexo, que les da flojerita y que a veces prefieren mejor tener un buen faje.
OBVIO yo no podía creerlo!! y les dije 'pero es que cómo? o sea... CÓMO?!" jaja no entendía porqué, yo les dije que para mí era lo contrario (A, estaba de acuerdo conmigo) que un faje era como algo muy equis, que no era malo ni aburrido, pero me emocionaba más tener sexo que un faje MIL VECES!
La chava nos dijo 'bueno pero es que yo estoy muy chiquita' y sí, le llevamos todas 5 años... y me sentí viejísima jajaja CINCO AÑOS!! pero bueno, tiene razón, cuando yo tuve sexo por primera vez tenía 19 y al principio pues no sabes qué onda en muchas cosas. Pero me sorprendió la chava de mi edad que pensaba igual... me decía que tuvo con su novio una etapa donde tenían mucho sexo (que es normal al principio, creo yo) y que quedó un poco harta... yo no podía quitar mi cara de WTF? y A se la pasaba diciendo que lo que necesitaban era un hombre que les diera tiempo y que fuera bueno con sus manos y bla bla bla. Yo ya no escuché porque quedé en shock.

Después llegó mi jefe y se quería acoplar a la plática pero ps obvio ya no seguimos con el tema. Me quedé pensando en el tipo de vida sexual que puedes llevar como para que te de hueva el sexo! QUE PEDO? jaja yo ya estoy hirvierdo mal pedo cuando pasa una semana sin sexo, y casi no soy de faje, yo voy a lo que voy jaja. La chavita me decía que ella ni se sentía tan agusto que mejor se ponía a pensar 'ya terminaste?' en vez de disfrutar, que tenía que quitarse de tantas cosas que le preocupan, que sus papás qué dirían, sus amigas, el mismo chavo y lo que pensará de ella... Y yo le dije que claro, que eso era, que con el tiempo se le quitarían las preocupaciones y vería que es una cosa muy muy bonita jaja.

También estoy casi segura de que son chavas q no han tenido orgasmos, porque bueno... no le encuentro ninguna explicación! jaja aunque no tengas orgasmos puedes disfrutar mucho, pero no es igual. Ya que le hayas la onda te vuelves igual de enferma que yo jaja. Creo que tiene mucho que ver la sociedad doblemoral tapatía, donde tienes que ser 'niña bien' y 'qué van a pensar tus papás y la sociedad?' cosas así de hueva que quieras o no sí te llegan a afectar, y quitarte esos patrones de conducta que te enseñaron desde chiquita está cabrón. PERO SÍ SE PUEDE!! Y ya que aprende uno, se siente mucho mejor y disfrutas más las cosas.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo contigo, no han tenido orgasmos, o sus parejas no les cumplen como deveria de ser, desgraciadamente hay muchas mujetes que viven asi, yo tengo una amiga que tiene 43 años y hace 3 años tuvo su primer orgasmo... con un amante obviamente ya no lo dejo....
pero porque llegar a eso, mejor que se pngan las pilas los chavos...

saluditos

SexTypeThing dijo...

Pues que mal pedo de viejas, me cae, pero pues la verdad el mundo esta lleno de ellas... Se dejan llevar al ppio. por la cachonderia, pero son mas grandes los remordimientos... Todavia falta ese pequeno "algo" que haga que se liberen completamente y disfruten de sus cuerpo y de su sexualidad... Descubriran que la vida brilla diferente con una buena cojida!!!! Ojala todas pensaran como tu, la neta!!! besos

KeepGrooving dijo...

Creo que debes sentirte afortunada de tener relaciones que te complementan y te hacen sentir bien. Pero temo decirte que no siempre pasa eso ya que las personas no se abren sexualmente y eso es una gran barrera para poder tener una interacción satisfactoria y adictiva. Cuando la otra persona no ve en el sexo ni lo siente de la misma forma que tu terminas por aburrirte y efectivamente te da hueva

Anónimo dijo...

ajua¡¡¡ pera mi el sexo es de lo mejor puede ser de todo divertido ,emocionante apasionante yo creo ke depende de la persona con kien lo practikes pero eso si es lo mejor y cuando no tienes con kien practicarlo pues ahi esta tu amiga la masturbacion con algo de imaginacion saludos desde cd del carmen

jatecha

Dr.Marbolius Kempka dijo...

Si, ni hablar, el sexo es 10000 veces superior a cualquier faje en la circunstancia que este sea. Punto.

Saludos

Dr.Marbolius Kempka dijo...

sexo superior a faje miles de ves. punto

saludos

Anónimo dijo...

por suerte mi mujer es multiorgasmica y eso es una bendición.

- D!360 - Chillis dijo...

orale!!! de eso hablan en el trabajo?? pense que de uñas, chismes y asi. pero una pregunta que prefieres?? sexo con un wey o un faje con un galan de hollywood?? a mi se em hace que tu jefe que estaba oyendo por ahi y se acoplò para ver si se carneaba a la chavita

Anónimo dijo...

tienes razon, ya que lo inicias ya no lo puedes dejar, pero el que una mujer no tenga orgasmo no depende totalmente del hombre, el orgasmo es de quien lo trabaja, no tienes que esperar a que tu wey le atine a donde te produce un bun placer u orgasmo, es mas tambien hay chavos que ni siquiera saben en donde esta el clitoris, la parte mas placentera de la mujer... dicen. lo cierto que uno como mujer debe de gozar junto con su pareja, una de las cosas que me ha funcionado es jugar con mu chica, haciendole caricias por todo el cuerpo y que ella me diga por donde le gusta mas y depende de eso pues seguir trabajando la parte mas erogena de su cuerpo, se lo recomiendo y es divertido chale, ya les hice un post... saludos

Anónimo dijo...

asi se hace el humming
SE GARANTIZAN ORGASMOS


para hacer el sexo oral una experiencia mas intensa puedes aplicar esta vieja tecnica. el hum es un sonido de baja vibracion (ocea grave) que se realiza con los labios cerrados y al transmitirlo puedes sentir reverberacion dentro de la cabeza.
ahora si se emite el mismo sonido vibratorio y gutural sobre el clitoris o cxon el pene dentro de la boca, dicha emision sera capta por las terminales nervisas y, aunado a la succion y el masaje sobre estos organos, el placer aumentara. El humming solo requiere de enviar sonidos profundos o "cantos" extensos sobre la zona genital; (funciona como un vibrador natural)

ANA PAO dijo...

hey....... quiza les pasa lo q a mi, la verdad es q solo he tenido sexo dos veces en mi vida, pero no he podido llegar a ningun orgasmo, entonces a veces el hecho de hacelo te da miedo porq no sabes si nunk podras..

Armando Morán dijo...

Yo creo que sus weyes son noviecines que no saben ni que pedo, pero cuando encuentren a un hombre de verdad se van a volver sexoadictas...

Princesa No Virgen dijo...

JAJAJAJA

Me da risa que entonces TODAS las mujeres en algúnos puntos de la vida hablan abiertamente se sexo en el trabajo... yo pensé que estábamos locas!