jueves, junio 7

Drunk

No sabía que estaba tan peda hasta que casi me quedo dormida en la cama. Me acosté, él fue al baño o algo así y para mi todo daba vueltas. Él se dio cuenta, y hasta creo q se burló un poco de mí, pero obviamente no me importó. De hecho no me importó nada, él me quitó la ropa y me acomodó en la cama, yo sabía lo que pasaba pero no tanto, hacía mucho tiempo que no me ponía tan ebria.
Al ver que me quitaba la ropa me calenté sin darme cuenta, ya es una cosa involuntaria jaja, y cuando me quitó la tanga él se dio cuenta que estaba mojada, y se sorprendió porque no pensaba que estuviera consciente de lo que estaba pasando.
Me gustaba saber a alcohol y a cigarro. A él no le gusta, pero creo que verme así lo prendió mucho. Me penetró casi luego luego, muy poco foreplay y a mi me encantó. En ese momento mi imaginación voló y me imaginé la situación: un cuarto obscuro, donde no se puede ver casi nada. La clásica fiesta de la universidad donde una vieja se pone super peda y un vato nada tonto se aprovecha de la situación. Él se la lleva a un cuarto, y pasa lo que tiene que pasar. No sé porqué esa sensación de estar desprotegida me calentó tanto, de pensar que alguien se estaba 'aprovechando' de mí se me hizo super excitante. Gracias a mi imaginación me vine super rápido, arañando la espalda de mi novio y sus brazos, jalándole el cabello y rodeándolo con mis piernas. Pensé que por la peda me iba a costar trabajo tener un orgasmo pero no, todo lo contrario...
Después, él me puso boca abajo y me penetró así. Más me prendió que me dijo que no gritara porque sus vecinos estaban dormidos, así que yo mordía la almohada y casi le hago hoyos al colchón de tanto que lo apretaba/arañaba. Cuando él se vino me jaló el cabello desde la raíz y yo casi me vengo otra vez, esa sensación de ser domada está muuuy bien.

Ojalá este próximo viernes otra vez pueda pasar algo porque cada vez tengo menos sexo y estoy muy cansada como para masturbarme. Quiero ir a un motel y pasarme todo el día con él (o bueno, las 8 horas jaja) y tener una jornada de aquellas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Pau!

Haz un post que hable de los testiculos andale!

Besos!!!

Indigente Iletrado dijo...

Sonrío bobezcamente cuando describes como te gusta desarrollar tu lado 'sumiso' en el sexo cuando te lo hacen con fuerza porque salvo porque te imagino más alta eres igualita a alguien.

En ese aspecto, al menos. Ja.

Dr.Marbolius Kempka dijo...

Me dejaste sin palabras, describes las situaciones tan vívidas, tan reales.

Felicidades.

Manuel dijo...

creo niña que lo que te falta es hombre... uno de esos maniacos que te hagan sentir la mujer mas caliente del mundo...

Scarlett Freyre dijo...

pues si, que rico es coger.