lunes, enero 28

Con dedicatoria y todo

Leí el blog de sexty y se me hizo super lindo que escribió de muchos blogs y yo también estaba ahí y me emocioné!!:
Pau – Despues de la nana equis, es el blog porno que leo por excelencia. Lastima (para mi) que ya tiene novio… es la onda esa mujer! (tiene pezones muy ricos jejeje)

Así que lo que voy a escribir hoy va dedicado a sexty.

El martes pasado tuve una sesión de aquellas. Nos fuimos E y yo a su casa (his room is my happy place) después de salir del trabajo. No teníamos mucha hambre, así q sólo nos pusimos a ver tele. Me levanté para ir al baño, y cuando regresé me le avalancé. Me encanta asustarlo y sacarlo de onda, él nunca se espera que me le aviente de esa manera, siempre directo a sus labios y mis brazos rodeándolo. Siempre besa delicioso y en el momento en el que se empieza a excitar gime, y a mi me prende mucho más. Y cuando ya está super excitado me dice 'mhm... mhm...' como diciendo que sí pero sin abrir la boca. Fue una onda super rápida porque los dos estábamos que no aguantábamos, sólo me quitó el pantalón y la tanga, me quedé con blusa y todo, y yo sólo le desabroché el pantalón. Me puse sobre él, le puse el condón (cuando le pongo el condón sólo me ve la cara como muriéndose de ganas de besarme) y me senté en él, logrando una penetración deliciosa. Me muevo de arriba a abajo, casi me dejo caer en él porque las embestidas fuertes son mis favoritas. Lo beso y él me jala del cabello y me dice que soy de él, yo le digo que me encanta tenerlo dentro de mí y él me dice q me ama y yo le digo 'soy toda tuya'. Primero me vengo yo, delicioso, y me pierdo un ratito. Después le digo que quiero que me dé de perrito, y a él le fascina esa posición. Me encanta cómo me aprieta las nalgas super fuerte y me acaricia la espalda. Siento cuando se viene, siento cómo se mueve y escucho su grito y puedo imaginar su cara. Los dos nos dejamos caer en la cama y nos queremos un poquito más.

Seguimos platicando tranquilamente en su cama, viendo tele y cagándonos de risa de cualquier idiotez. Él va al baño y cuando regresa se acuesta encima de mí, y me pide q le ponga otro condón. Yo hago cara de 'ah, mira tu, que cómodo', él se ríe, se lo pongo, se acuesta sobre mí y yo abro las piernas, 'me encanta abrir las piernas para tí' y me penetra. Pone sus brazos debajo de mis hombros y me jala hacia él, y yo lo rasguño con mis uñas largas y él da un pequeño gemido de placer para hacerme recordar que le encanta que haga eso. Me chupa el cuello y yo gimo en su oído y le chupo la oreja, él sigue moviéndose y yo le digo 'si... así... así,...' y él ya sabe que digo eso cuando me voy a venir, y se mueve más lento... vuelve a empezar otra vez y yo 'SI! ASÍ! ASÍ!' Y SE VUELVE A PARAR Y YO CASI LO MATO! y la última vez ya siguió haciéndolo, sin pararse y yo tuve un orgasmo que creo que lo asusté poquito porque grité, temblé como nunca, me moví muchísimo y le apreté el trasero super fuerte. Duré muuuuuuchi viniéndome, pongo los ojos en blanco y no sé qué está pasando. Ya que vuelvo un poquito en mí le digo 'haz me lo que quieras!' y él dice 'segura?' y yo SSSIIIII!!! todavía viniéndome... Ya que ve que me tranquilizo un poco más, agarra mis piernas para ponerlas sobre sus hombros, y me empieza a dar super duro, y yo no puedo hacer otra cosa mas que gritar porque me encanta cómo se siente tenerlo hasta adentro. Él me empieza a chupar el tobillo izquierdo y yo le araño los brazos. Él se empieza a venir y yo vuelvo a poner los ojos en blanco y vuelvo a sentir cuando se viene. Esta vez él también duró mucho y también quedó como desconectado un rato del mundo, y yo lo abrazaba con lo que pudiera (brazos, piernas, ojos, cabello...). Se me queda viendo y dice 'wow' con cara de entre asustado y sorprendido y extasiado...

Dioooooos!! cómo me gusta q me pasen estas cosas a mí! jajaja soy super feliz!!

Espero que esta semana se ponga igual de genial.

10 comentarios:

SexTypeThing dijo...

Haaaaaaaaaaaaa muchas gracias por dedicarme este post!!!! me gusto mucho ver que posteaste y ver mi nick ahi :D

U made my day!!!!!

Y ademas que relatazo!!! no manches, creo que voy a tener que ir al bano...

besos!!!!

Strider dijo...

Muy chido tu blog, me lo lei todo, y me inspiro a crear uno tambien aqui, almenos uno no tan publico, para poder decir todo lo que no puedo en otros lados, aunque no soy muy buen escritor, pero pues esta chido almenos me desahogo un poco.

Un placer leerte

edi - f dijo...

Pof cosas de la vida vine a dar a tu blog, y tuvo varios, efectos en mi, desde que me he calentado tanto leyendote, y tambien que me inspiro a crear un blog y escribir algo de las cosas, que me pasan, como un desahogo, a todas las cosas.
Por eso mi primera entrada te la dedico a ti.

Anónimo dijo...

amiga!!!!!


que padre que eres feliz!

por eso digo que a la gente buena le pasan cosas buenas, asi que disfrutalo al maximo que te lo mereces!!

y pues.... tiene primos ? jajajajajajaja


besos!

ANA PAO dijo...

el sexo se debe tener a diario

Anónimo dijo...

Te extraniamos Pao!!!!

Hitlercito dijo...

¡El sexo debe estar orientado a la expresión del espíritu de un pueblo!

Sofia dijo...

ash me gusto mucho leerte!! hoy le voy a enseñar este post a alguien mas. U rock girl!
besitos!

-. Lost Lord .- dijo...

no paro de leer..!

me gustó mucho...

saludos..

que estes bien....

Tostada dijo...

Que buen relato, casi lo pude ver jaja. Están chidos tus posts, tengo algunos días leyéndolos anónimamente jaja. Felicidades.