miércoles, enero 9

Pues para qué están las mejores amigas?

- Alóooo honey!
- Hola Pau! como estás?
- No tienes idea!! genial! y tu??
- Pues no igual que tu, pero bien... es por E, verdad?
- A-HÁ!
- A ver, ya cuéntame pues...
- Wey, es que estoy enamorada de su pene
- PINCHE PUERCA! A mi qué me importa el pito de tu marido?
- Weeey es que te lo juro! jamás había visto una verga tan bonita! en la vida! Me cae q si tu la ves también babeas
- AAAASSSSCCCOOOOO
- No sabía que iba a enamorarme de una verga jajaja
- Jajajaja pendeja...
- Wey y no sabes, los labios que tiene, cada vez q lo hacemos me dice cosas bien dirrtyyyy! Todo el sexo es genial con él wey! y se supone que era virgen...
- Pues eso te dijo, no? tu cómo ves?
- Pues no pierdo nada con creerle... con que me siga haciendo lo que me hace no mameees!!
- Ay que padre, estoy super feliz por ti!
- Yo tambieeeeen no tienes idea!! jeje Ando bien enculada... también se usa eso con las mujeres?
- Pues mírate...
- Bueno, mañana vamos a cenar, no? y ya te cuento todo con lujo de detalle
- Va que va, te veo mañana
- Love youuuu babay
- Love you too, bye.

9 comentarios:

Dayana dijo...

jajajajaja
estas bien loca
pero se ve que eres a toda madre
saludos

La princesa muy rota dijo...

Pau no publiques esto.
Me vine a despedir voy a cerrar mi blog porq con el niño q andaba lo descubrio y vio todas las trastadas. me gustaria q m dejaras un comentario de despedida. cuidate y te seguire leyendo por siempre.

Twain dijo...

Una mujer insatisfecha puede arruinar tu vida sexual, una mujer satisfecha no se irá, se quedara para siempre, para empezar y te jodera el resto de tú vida, para terminar.

A las mujeres les cuesta aceptar que están siendo mal comidas, las ofende, tanta ilusión tanto corazón para un pendejo que se viene en cinco minutos y pregunta

¿te gustó?

Anónimo dijo...

jeje no se si se diga igual (enculada)aunque podria ser "enpenada", "envergada" "enpitada"... como sea el caso es que lo disfrutas y estas enamorada...

a mi no me ha pasado pero cuando pase te recordare...

besitos amiga!!

romisa dijo...

hola pau pase por tu blog i la verdad me gusto musho, me gustaria que t dieras una pasadita x el miO
Ok?
i mushas felicidades!! es lindo estar enamorada

Eleniutz dijo...

¿y quien no se ha enamorado de una "cosa d esas"?? YOOO TENGO UNA AMIGAAA jajajajajjajaa

dam! me sentí tan identificada con tus líneas jajajajaja

Anónimo dijo...

Hola:
hace tiempo (mucho) lei en tu blog (no recuerdo si en este o en el anterior) q tenias la curiosidad, obvio solo curiosidad de hacerlo con una chica. ¿Todavia la tienes, aunq te sientes sexualmente plena con tu novio?
O.k. ya me imagino q pensaras xq la pregunta? bueno, pues xq yo soy heterosexual (igual q tu) estoy enamoradisima y en plenitud sexual total (igual q tu), peeeeeeeero me pasa q tengo esa curiosidad, obvio no es facil hablarlo con la gte d krne y hueso, asi q x eso t lo pregunto a ti, esperando no ser la unica, y con eso obtener mi propia "absolucion".
saludos y espero no haberte ofendido. Tu blog esta muy chido.

Indigente Iletrado dijo...

Ja, ja.

Reí mucho.

Es que cuando me lo dijeron a mí pensé amablemente: 'ay, loquita, sólo porque siente algo por mí dice que está bonita mi verga, o sea, ¿cómo le puede gustar ese pedacillo?'

Ja, ja.

Ahora pensaré que hablaba en serio.

Anónimo dijo...

bueno pues que te crees ?? dejandonos en suspenso casi 2 semanas.... no no no hee muy mal !! ahora tendras que gratificar con una historia de esas que solo tu te avientas jajaja !!!