lunes, enero 7

Empezando el año super bien

Oficialmente somos boyfriend and girlfriend and i couldn't be happier.

Creo que siempre pasa al principio, no podemos dejar de tocarnos. Besa delicioso y tiene un don: sabe cómo utilizar las manos. Por lo menos a mí me vuelve loca, cómo me abraza, cómo me toma de la cara cuando me besa, cómo me agarra las nalgas cuando me penetra... nunca me había pasado, tanta conexión física, es impresionante. Todo le sale bien.

Tenemos nuestras sesiones maratónicas, como hace mucho q no me pasaba. Nos quedamos toda la tarde en su casa a coger de lo lindo. Todo empieza muy romántico, aprovechamos del frío para meternos debajo de sus cobijas y nos abrazamos y me dice siempre lo mismo: que me ama, que siempre había soñado encontrar a alguien como yo, que yo soy el amor de su vida y que nunca me va a dejar ir. A mi no me tiene que hablar lindo para que le dé las nalgas, no sé porqué lo hace, creo que le gusta mucho repetírmelo diario. Por mi está bien. Después me abraza y nos besamos. Los besos suben de intensidad, cada vez más, pero de la nada se detiene a verme. Después me besa los labios, super despacito, como si los quisiera apretar con sus labios, y pasa la punta de su lengua por las comisuras y sólo está en mis labios. Sus manos no se mueven, nada se mueve, yo me quedo quieta y disfruto, me encanta que haga eso, todo se concentra en mí y en mi boca y en su boca. Yo aguanto poquito tiempo así, y por supuesto que me avalanzo a él. Me pongo encima y mi largo cabello cae al lado de su cara. Le digo 'te amo' y me aprieta las nalgas. Me dice 'cásate conmigo' y le aprieto el pene. Es como lo más romántico-sexual-salvaje-con.amor que me ha pasado. Nos besamos mucho, y él gime bastante, me gusta muchísimo. Es buenísimo para el dirty talk, me dice 'te la voy a meter toda' y yo me quedo trabada! jaja y me dice 'te gusta, verdad?' y me agarra fuerte del cabello. Me quita la ropa y cada vez CADA VEZ se me queda viendo como si fuera la mujer más buena del planeta, y me dice que estoy 'bien sabrosa' jajaja y yo no sabía que me gustaba que me dijeran así. Esta última vez yo me puse arriba, y mientras me muevo pienso que el tamaño de su pene es perfecto. Él me toma de la cintura y yo me siento super pequeña. Me acuesto sobre él, y mientras me muevo me da nalgadas, yo le doy besos en el cuello para después sólo juntar las bocas abiertas sin besarnos ni decir nada. Esta última vez nos vinimos al mismo tiempo y nunca había visto a ningún hombre venirse tan rico, las caras que hace, los ruidos, se ve que lo disfruta bastante. Nos quedamos abrazados y nos besamos y nos reímos, de esas risas de satisfacción total.

Estoy muy contenta, ya me hacía falta algo así. Me divierto mucho con él, estar acostados en su cama es como lo más agusto del mundo, sin que nada nos importe. Estoy super contenta :D

6 comentarios:

LustLady dijo...

Hola Pau,

La neta, la neta, qué pinche envidia!! y de la mala!!
jajajaja ya, en serio, qué chido que estés viviendo algo así, siguelo disfrutando (aunque sé que no hace falta decírtelo). Ojalá me encuentre alguien así algún día :P

Que este año sea el mejor de todos los que has pasado, pero no tanto como los que siguen!!

SexTypeThing dijo...

wow, se nota que andas en las nubes. Felicidades!!

feliz comienzo de anio!
besos

ceronne dijo...

caray . hasta a mi se me antojó ....woooow

La princesa muy rota dijo...

Te envidio Pau
sigue asi!!! besos

Dayana dijo...

¡Pleba!
estas enamorada.

Pero aunque cojas enamorada es bien rico, felicidades y no heches a perder lo que tienes con el. ¡NO TE CASES! jejeje

Anónimo dijo...

amigaaaaaa!!!! que padre que ya son novios!!!

besalo todas las veces que puedas, amalo, tocalo y hasle el amor con locura...

creo que empezaste bien el año....

espero que siga asi...

besitos amiga!