sábado, marzo 8

Sorry!!

Hijole, que pena, pero casi ya no he tenido chance de escribir...

Me ascendieron en el trabajo y ahora tengo que estar el doble de tiempo allá, y cuando salgo o tengo tiempo libre pues obvio me la paso con mi novio. Sigo con él, llevamos apenas 2 meses formal y ya de estar cotorreando creo q vamos para 4. Hemos tenido nuestras peleas y todo, es normal, pero la verdad todo se me olvida cuando tenemos make-up sex.

Con él me han pasado cosas increíbles, me ha hecho los mejores orales que nadie pueda recibir, me vengo una tras otra y él sigue todo contento de verme así. Nos la pasamos horas en la cama, cogiendo de lo lindo, una tras otra, y de verdad que nunca me había pasado estar así tan delicioso con un hombre. Hace una semana fuimos a un motel porque él nunca había ido, y cada vez le queda más en claro que soy super kinky y tengo muchos deseos por cumplir.

Con él puedo hacer y decir lo que yo quiera. Cuando estamos de perrito le grito MÁS FUERTE! y me da de verdad super fuerte y le pido que me dé nalgadas y me encanta cómo se aferra a mi cadera que casi me encaja las uñas. A él también le encanta que lo muerda y lo rasguñe y terminamos todos cansados y marcados y es super rico.

Una disculpa, voy a tratar de escribir más seguido pero ya no va a ser como antes, ya no tengo tanto ocio jajaja.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Acaso no es lo mas delicioso entrenar a tu pareja? creo que cuando el amor es real y el sexo el mejor entonces puedes decir: soy feliz; felicidades por tu relacion chica tengo tiempoleyendote pero nunca dejo mensajes

Indigente Iletrado dijo...

Leo tu blog escuchando a Bob Dylan.

Linda combinación.

SexTypeThing dijo...

Wow, el morro esta robando....

pero me alegro que sigas contenta...

Y que crees mamacita, hay probabilidades enormes de que nos volvamos vecinos :D

jeje besos

la rosita de la loma dijo...

hola, tengo relativamente poco tiempo de conocer tu blog pero se ve que ademas de traviesa eres lista y disfrutas tu sexualidad. es muy rico. felicidades ademas tiene bonitos colores. por que tienes como link de "mi cama pasada" al que dice alli? ya me gusta como se ve ese link. bueno Saluditos

mariela dijo...

wowwww excelente blog, no estoy sola en este mundo cabezon!!!jijijiji, saludos y te invito a pasar al mio para que lo conozcas.....y a mi

perro del mal dijo...

no mames, como que 'fuimos a un motel porque él nunca había ido' ¿qué pedo con el morro? ¿era mormón? ¿vivía en el Tíbet? Chale.

Ah como somos los hombres de mentirosos 'te lo juro, yo nunca he ido a uno de esos' jajajajaja

Saludos

Zërmend dijo...

Jajajaja, que buena explicación de Cómo tienes y tuviste sexo desenfrenado con tu pueril y novato novio!!! jejeje.

Lo bueno que si el chamaco está verde, tú lo estás educando de la mejor forma.

Saludos. Chido por los blogs tapatíos. Los buenos.