domingo, septiembre 30

me animé!!



Ojalá les guste... me costó muchísimo subirlas jaja porque no le sabía a esta madre pero más o menos.

Las dejo hasta el lunes en la noshe!

Besos


ACTUALIZACIÓN:
Sorry, they're gone.

So sad...

Una siempre se pone triste cuando le va a bajar, y probablemente sea eso... pero han pasado también otras cosas con mi novio que ya no veo claro nada, no sé cuándo nos vayamos a ver, no sé si de verdad nos vayamos a casar, no sé nada.

Por lo pronto ya no estoy usando el anillo. Así de cabrón.

Creo q pronto volveré a la soltería. Si supieran lo desgastante que es esta relación, yo ya no estoy feliz, y ya no aguanto.

Ni si quiera se molesta en hablar conmigo, o preguntarme cosas. Cambia de tema y empieza a decir puras pendejadas. Y después me dice 'es que estás haciendo todo más difícil para mí'... y yo que?

Arg... estoy encabronada y triste. Cansada sobre todo.

Ya veremos que pasa esta semana con mi rockstar. Le voy a mandar otro msg para q salgamos...

Ni si quiera pienso en sexo, creo q ya estoy mal de verdad.

jueves, septiembre 27

DammiT!

Regresé de vacaciones sin suerte... Nadie me intentó ligar, probablemente porque iba con mi familia y eso como que siempre es un impedimento. Yo no pude ligar porque tampoco vi a alguien como que valiera mucho la pena pero bueno. Dos meses sin sexo, está de la chingada.

Con mi rockstar pues no pudo pasar nada porque me fui y nos quedamos como en pausa, ojalá que este fin de semana se deje ver. Si no, de todas maneras voy a salir con un ex que se fue a vivir a Puerto Vallarta y vino de vacaciones. Se portó muy lindo cuando me lo encontré, veremos que pasa...

De hecho con este ex fue el primer beso que tuve de esos que de plano te cambia la vida. Yo tenía 17 años y él 19. Era el 2 de noviembre, y aquí en Gdl tenemos un panteón muy lindo que es viejísisisisimo y tiene mucha historia, y ese día tienen como cotorreos especiales para que vaya la gente, tienen teatro y concurso de altares y esas ondas. Total que estábamos esperando a alguien que nunca llegó, y entramos tarde al panteón. Caminamos por un pasillo oscuro, la única luz que se veía era la de un chingo de veladoras que había al rededor. Ibamos caminando y sin darme cuenta él se paró en seco, yo seguí, di como 2 pasas y él me tomó de la mano y me jaló violentamente hacia él y me besó. Tan tierno, firme, inesperado y perfecto. Creo que ha sido el beso que más recuerdo porque fue genial genial genial.

Nunca pasé de un faje con él, pero con él viví cosas muy chidas y otras muy feas. Me la aplicó horrible y después yo se la apliqué a él y como que quedamos a mano y nos llevamos muy bien.

(hoy me voy a masturbar oliendo a jasmín con vainilla, con muchas velas y escuchando portishead en mi ipod)

domingo, septiembre 9

I would've fucked him

Llegué muy tarde a donde lo iba a ver. Estaba encabronada y de mal humor. Ni si quiera me interesaba ver a ninguna de las bandas que tocaban, sólo lo quería ver a él.

No lo veía por ningún lado, maldita sea, y de fondo ska, no me gusta nada el ska y menos a volumen tan fuerte que te duelen los oídos. Estuve amargada como media hora y sólo cruzada de brazos.

Ey! ese que está allá toca en su banda! ok, discretamente veré qué pedo...

(...)
Pau: - Oye, y (póngase el nombre de mi rockstar aquí)? Ya se fue?
Vato: - No, está allá atrás en el backstage
P: - Ahm... ok, porque quería invitarlos a una fiesta... crees que salga rápido?
V: - Pues no creo que salga, pero si quieres le digo que estás aquí, y si le digo eso a huevo que sí sale.
P: (Mis ojos brillaron de emoción jajaja y me valió madre la pena) -SIIII!!! Porfa!!

Caminamos. Maldita sea porqué olvidé mi gaffette de prensa. Entró, y cuando salió mi rockstar estaba bien pedo y me veía con ojitos perdidos.

P: -Holaaaaa!! Cómo estás??
(abrazo.)
R: - Bien, muy bien niña, y tu?
(ah cómo me caga que alguien diga 'niña' pero si él me lo dice a mi, está super bien...)
P: - ps bien, aquí... con mis compas... Pisteas whisky?
(que se note que me acuerdo de lo que me dice)
R: - No, ya nomás están dando chela...
P: - AH, orale... que chido que saliste!
R: - Si... Oye, qué vas a hacer mañana?
(A HUEVO! YA CHINGUÉ!)
P: - Nada... por? AH NO ESPERA! Tengo una reunión familiar...
(PUUUUTTTTTA MADREEEEE)
R: - Ah, que mal... te iba a invitar a que despertaras en mi cama
(NOOOOOO MALDITA SEA PORQUÉ A MIIIII)
P: - Jeje, lo siento, tengo planes...
(Me arrepentiré por siempre...)

Nos fuimos a donde se pudiera escuchar mejor la música y medio alejado de la multitud. Le dije que renuncié y se puso super emocionado como yo. Cuando me hablaba acercaba sus labios SUPER CERCA a mi oído, me encantaba. Cuando me hablaba de frente tenía aliento de chela y me encantabaaaaa yo traumada y mis amigos se sacaron un poco de onda porque no creían que fuera en serio que iba a ver a 'mi novio' jijiji. Después seguimos cotorreando, me dijo que si quería ser su manager y le dije que si, pero creo q no fue tan en serio. Me dijo que me iba a regalar una camisa como las que traía puesta, quien sabe...

P: - Me prestas tu teléfono?
R: - Si...
Tomo su teléfono, yo tenía uno igual a ese. Apunto mi número y lo guardo rápidamente...
P: - Le puse Pau, pero cómo le pongo para que sepas que soy yo?
R: - Eres la única Pau que conozco en el mundo
(ok, sé que no es cierto eso, pero se escuchó taaaaan lindo...)
P: - Perfecto.

Llegaron los pendejos de mis amigos 'ya nos vamos'... MIERDA!! ni modo, no me puedo arriezgar a quedarme sola con él porque mi carro está estacionado lejísimos y no... reputísima madre.

Bueno, ya me voy, ok está bien, te cuidas, tu también...
Lo abracé y quedamos abrazados como 5 segundos sin decir nada y teníamos nuestras mejillas juntas. Super rico, como esperando a que el otro hiciera algo. Pero super suavecito, no sé, lindísimo.

Adiós...

No me ha hablado ni mandado un mensaje ni nada. Quiero mandarle un mensaje o algo. Quiero verlo y quiero que me vea. Me tenía como idiota, como niña que está ligando por primera vez. No importa que no pase nada, ésta sensación vale la pena.

jueves, septiembre 6

Ayer lo vi!!

Hubo un evento y lo vi.

Son de las mejores cosas que me pasan. Esos juegos pendejísimos de miraditas, de roce con los dedos, de que te hablen al oído porque la música está muy fuerte, de que te digan cosas bonitas y tengan pláticas extrañas.

Todo eso me encanta y me emociona. Y eso me pasó ayer con él, mi rockstar. Platicó muchísimo muchísimo rato conmigo, me encantó. Fue de esas veces que alguien se mete en tu 'safe area' y a ti no te importa, hasta te gusta que un extraño se te acerque tanto. Hasta hubiera querido que se metiera más, pero creo que había mucha gente al rededor.

Me encantóooo!! Estoy así como con esa emoción bonita. Me hizo reir y pensar. Y eso me gusta en un hombre.

Me muero de ganas de que me vuelva a ver!!

miércoles, septiembre 5

Rockstars

Qué pasaría si me gustara alguien más? Qué tal que él fuera de mi edad, un rockstar tal cual, como son mi debilidad, chicos que se creen intelectuales… Alguien con cabello enredado y con labios carnosos, voz ronca y mirada fija en mí…

Qué pasaría si le dijera, tal cual, que me gusta, que tengo novio pero no lo veré en mucho tiempo y lo único que busco es un rato de diversión, que no pienso tener ninguna relación ni me interesa, estaría chido platicar de vez en cuando porque siempre es interesante conocer la manera de pensar de alguien más, pero que por esta vez sólo quiero un faje y a ver qué más pasa…

Qué pasaría si me dijera que sí… Que me encontrara a mí misma dándole paros a mis amigos para desafinarme de la bola e irme con alguien que ninguno conoce ni tiene idea de a dónde voy. Qué pensaría en ese momento que voy caminando hacia él, sin poder interpretar su mirada y sin poder mantenerme de pie por el temblor de las piernas y el ardor de estómago de la emoción.

Qué pasaría si nos fuéramos lejos de todos, de las miles de personas que se reúnen hoy, y nos fuéramos a un lugar oscuro y peligroso, donde pudiéramos estar sin que nadie nos reconociera, sin pensar en todas las personas que pueden interrumpirnos pero al mismo tiempo un lugar donde pueda existir el factor sorpresa. Qué pasaría si te agarro de la mano para romper la indiferencia y dejar que me guíes…

Qué haría cuando me dejara besar. Qué pensamiento rápidamente traería a mi cabeza para dejar de tratar de adivinar qué estás pensando. Cómo me dejaría ir… cómo volver a sentir a alguien diferente, esa sensación de ‘esto es algo nuevo’.

Cómo no disfrutar unas manos recorriendo mi piel, aunque no sean conocidas, aunque no sean las manos que deben de ser, aunque no sean las mías… sólo unas manos y unos labios que disfrutan por disfrutar. Cómo dejarme besar el cuello y cómo levantarte la camisa por la espalda para apretarte contra mí. Qué pasaría si meto mi mano derecha en tu pantalón abierto. Cómo tocar una verga sin que me importe nada.

Cómo abrirme de piernas… cómo negar que me encanta estar así, contra la pared, gimiendo y haciéndote gemir. Cómo seguir a ver hasta dónde llega todo. Cómo no disfrutar que me agarren las nalgas violentamente y cómo no jalarle el cabello. Cómo besar y tocar al mismo tiempo después de tantas ganas reprimidas. Cómo dejar que me penetre. Cómo dejar que me vea a los ojos, cómo no pensar en nada. Cómo no comerme el cabello con tanto movimiento y cómo no gritar un poquito. Cómo no decirle cosas al oído y cómo no disfrutar tanto instinto animal.

Qué pasaría si decido tener un orgasmo. Qué harías si conocieras ese lado de mí, si te dieras cuenta de que estoy llegando al orgasmo porque te digo, casi lo grito ‘me voy a venir…’ y tu te mueves más rápido porque lo que dije hace que te calientes más y te vengas tu también. Cómo no hacerte ver toda la suerte que tienes y darte el honor de verme en pleno orgasmo. Cómo no retorcerme como lo hago siempre, gritar, gemir, sacar aire y no poder mantenerme de pie. Cómo no disfrutar que te vengas y ver tu cara de lado. Cómo no agarrarme fuerte contra ti y fingir que tuvimos un momento.

Cómo volver a mí. Cómo evitar reír. Cómo volver a acomodarme la ropa. Cómo decirte que te despeiné cañón. Cómo volverte a dar un beso y cómo recibir un beso tuyo. Cómo hacerle para volver a la multitud y fingir que no pasó nada. Cómo despedirnos, qué palabras usar.

Qué pasaría si escribieras una canción sobre esto y yo la escuchara y no pudiera presumirle al mundo que esa de la que hablan soy yo.

Cómo no quererte coger si los rockstars son mi debilidad…