jueves, julio 26

Me caen mal...

En mi trabajo hay una parejita de novios que ya llevan un buen andando, desde mucho antes de que llegaran a trabajar juntos. Son muy raros porque se pelean a cada rato y la morra llora y el vato también y nos meten a todos en sus pedos pero son buena onda. Convivo mucho más con la chava, y me la llevo muy bien.

Hoy en la comida estábamos ellos dos, otra amiga y yo. Cuando terminamos de comer estábamos cotorreando y DE LA NADA nos preguntó el vato que cuál había sido el lugar más raro donde lo habíamos hecho. Me sacó de onda super cabrón, pero mi otra amiga luego luego respondió jajajaja pero si se me hizo como muy incómodo, y más la cara de pervertido del vato y lo metiche que se me hizo. No les tengo tanta confianza como para andarles contando todo, y me incomodó la mirada que hizo cuando nos preguntó, así como para darse una idea e imaginárselos o algo así... además agregaba comentarios a lo que decía mi amiga y eso... iuk.

La verdad nunca he sido de que 'no voy a contestar porque me da pena' o tipo niña 'bien' que debe fingir que sigue siendo virgen por el qué dirán, siempre he sido muy abierta en eso pero frente a personas que me inspiran confianza o que sé que no habrá ningún problema... Pero ya que alguien llegue y me pregunte me parece muy de mal gusto y así como A TI QUÉ VERGAS TE IMPORTA? argh, me molestó de verdad.

Y bueno, mi novio ya se fue. Estoy tranquila y todo, no sé bien cuándo regrese, ni sé si voy a poder irlo a visitar, pero hasta ahorita estoy bien. Me voy a refugiar en mis amigos y en mi familia para no sentirme tan triste de no verlo. Lo más difícil creo que es cargar con un anillo y tener que explicar porqué tu novio no está contigo. Se vuelve más pesado y los días son eteeeeeernos, de por si en el trabajo no me está yendo nada bien, ha habido muchos cambios familiares y estoy como muy estresada por muchas cosas. Todavía no he ido a ver vestidos de novia, ni lugares dónde hacer la boda, ni iglesias. No quiero hacer nada sin él, quiero que desde ahorita empezemos a tomar decisiones juntos para ir acomodándonos y acoplándonos al cambio que va a venir.

Pero estoy muy enamorada!!! Y super feliz...

martes, julio 24

Juego II

A mi la verdad me encantan estas cosas de cuestionarios y su puta madre, yo sería feliz respondiendo estas cosas todo el tiempo jajaja

y esto algo así como un juego de que alguien te invita a contestarlo y (hasta donde yo sé) nadie me ha invitado, pero de cuándo acá he necesitado una invitación para hacer cualquier cosa...

**Acutalización: sexythipething me había invitado y no me había dado cuenta :$**


1. ¿Cuál ha sido la mejor cogida de tu vida?
Hijolesssss... pues definitivamente con mi novio, una vez que parecía comenzar como una cogida normal más, pero terminó en uno de los orgasmos más fuertes que he tenido, duramos muchísimo tiempo, miles de posiciones y muy maratónico el pedo.
También cuando volvimos, la primera vez. Lo vi en una fiesta, lo invité a salir al día siguiente, estábamos bobeando, lo volteé a ver y levantando las cejas le dije 'entonces qué?' siguiente escena: los dos tirados boca arriba tratando de tomar aire después del cogidón que nos habíamos metido. Ooooh que maravilla, sí...
Ah! y la vez que estaba peda, hace poquito, en su casa... que bonito jaja

2. ¿Cuál es el sitio más original donde has cogido?
No somos tan aventureros, la verdad. No lo he hecho en un carro, ni en un parque ni nada por el estilo. Yo creo que sería en el backstage de un concierto que dio mi novio, en el bar (que también escribí de esa vez aquí) y en el baño de la casa de un amigo en una fiesta, y en un estudio de grabación. Ah, esa vez también estaba hasta el culo de ebria.

3. ¿Qué es lo que más te gusta en el momento de coger?
Primero que nada, el orgasmo jaja tanto el mío como el de él. Después los gemidos, me fascinan, me encantan y me hacen sentir super chido, que te hagan al oido esos ruidos que no puedes evitar hacer uhuhuhuhuy... También me gusta mucho la primera penetración, esa sensación de POR FIN!! y 'bienvenido, te estaba esperando...'

4. ¿Y lo que menos te gusta?
La interrupción que te provoca el condón. Cuando hay mucha luz, exagerada. Y cuando te interrumpe el teléfono o algo así.

5. ¿Qué fantasía sexual te queda por cumplir?
Uf, hacerlo en un avión, en un carro, con otra mujer, anal, utilizar comida y usar juguetes.

miércoles, julio 18

Juego

1. El jugador comienza con un listado de 8 cosas que nadie conozca acerca de él/ella.
2. Se tienen que escribir esas 8 cosas en su blog junto con las reglas del juego.
3. Se tienen que seleccionar a otras personas a jugar y anotar sus nombres o el nombre de su blog en tu post.
4. Si escribes algo que alguien ya sabía y te lo comenta tienes que agregar otra al post.


1.-Me da asco comer con gente desconocida que cada quien se lleva su comida. IUK!
2.-Nunca le he enseñado este blog a nadie.
3.-Me da hueva hablar por teléfono
4.-Me excito mucho viendo en las porno que tienen sexo anal pero nuna he podido tenerlo, me duele demasiado.
5.-Nunca he besado a una mujer y sí tengo muchas ganas. Lo más cercano a eso es que he besado a un gay jajaja
6.-Me molestan los ipod y la gente que los escucha cuando hay otras personas a su alrededor. ME CAGA! Me parece una falta de respeto.
7.-Nunca pensé que mi blog fuera a durar tanto tiempo.
8.-Soy descaradamente coqueta, y si me doy cuenta de que le gusto a alguien aunque no me guste a mí, sigo frecuentándolo.

Quiero que Cami conteste estas preguntas, pero ya no puedo entrar a su blog :(
También Maya y AxVax, el perro y/o la puchona, Hec y Tina Marie.

martes, julio 17

I'm engaged!!

Mi novio me pidió que me casara con él con anillo y todo! Porque ya muchas veces me había dicho que me casara con él pero sin anillo no cuenta! jajaja así que estoy muy orgullosa por toda la ciudad presumiendo que estoy comprometida :D

Antes de que se fuera me quiso dar la sorpresa, y vaya que fue sorpresa!!

Estoy segura de que ya no va a ser tanto drama cuando se vaya jajaja voy a estar un poco más tranquila.

Después les cuento cómo estuvo la celebración, porque ahorita tengo que irme al trabajo.

Besos!

martes, julio 10

Yo ya sabía, yaaaa sabía que íbamos a terminar teniendo sexo... por eso fui!

Estamos ya en las despedidas, ya se va mi novio y yo quiero aprovechar todo lo que se pueda con él, pero está muy ocupado arreglando los últimos detalles... Anyway, llegué a su casa sin decirle que iba a decir, yo iba con minifalda y tenis (como le gusta verme) y se alegró mucho de mi sorpresa.

Nos subimos al cuarto de la computadora para revisar unas canciones que estaba bajando, y notó que estaba triste porque me acordé que ya se va, y me va a dejar solita, así que se hincó frente a mí, y me dijo que me amaba y que quería casarse conmigo, que era la mujer más hermosa que había visto en su vida y que no podría vivir sin mí. Obvio cualquier mujer cae cuando te dicen algo así jajaja.

Él seguía hincado y me abrí de piernas para abrazarlo bien, y me comenzó a besar. Los besos comenzaron super tiernos, por el tema que estábamos hablando, pero de la manera más bella se fueron transformando en besos profundos, como cuando quieres aplastar la lengua del otro con cortesía, y nuestros cuerpos se fueron juntando más. Me acariciaba los muslos, y yo le acariciaba la espalda por debajo de la camisa. Como traía minifalda y tenía las piernas abiertas comenzó a tocarme por encima de la tanga roja. Al notar que yo estaba muy húmeda, se desabrochó el pantalón sin dejarme de besar e hizo a un lado la tanga para penetrarme. Ahí, él hincado y yo sentada a la orilla del sillón queriéndonos de la mejor manera.

Después de un rato le dije 'quiero una silla' y se me quedo viendo raro y sólo le dije más fuerte 'quiero una silla!' me acercó una, lo senté y me senté encima de él viéndolo a la cara. Me gusta mucho tener el control, ser yo la que se mueva y decidir todo. Me gusta ver su cara de que lo estoy haciendo bien y le gusta, y sentir cómo entra y sale su pene según yo mando.

Me vine super rápido (para variar) y me dijo que me sentara pero dándole la espalda y obviamente aprendí. De ahí nos levantamos y quedamos parados, pero yo me recargué en el sillón para no cansarme tanto, y así fue como él se vino.

Terminé cansadísima, como ida, cansada y feliz. Lo voy a extrañar muchísimo, pero veo esto como un reto para nosotros y para mí, para demostrarme que puedo estar tranquila si estoy sola.

miércoles, julio 4

Actualización

Primero que nada sorry por no postear, pero el trabajo me ha tenido super ocupada :S

Y peor aún, estoy super enferma de la garganta y la gripa. Pero en cuanto me recupere y vuelva todo a la normalidad, seguiré posteando.

Gracias por sus comentarios!!
Besos.