lunes, enero 28

Con dedicatoria y todo

Leí el blog de sexty y se me hizo super lindo que escribió de muchos blogs y yo también estaba ahí y me emocioné!!:
Pau – Despues de la nana equis, es el blog porno que leo por excelencia. Lastima (para mi) que ya tiene novio… es la onda esa mujer! (tiene pezones muy ricos jejeje)

Así que lo que voy a escribir hoy va dedicado a sexty.

El martes pasado tuve una sesión de aquellas. Nos fuimos E y yo a su casa (his room is my happy place) después de salir del trabajo. No teníamos mucha hambre, así q sólo nos pusimos a ver tele. Me levanté para ir al baño, y cuando regresé me le avalancé. Me encanta asustarlo y sacarlo de onda, él nunca se espera que me le aviente de esa manera, siempre directo a sus labios y mis brazos rodeándolo. Siempre besa delicioso y en el momento en el que se empieza a excitar gime, y a mi me prende mucho más. Y cuando ya está super excitado me dice 'mhm... mhm...' como diciendo que sí pero sin abrir la boca. Fue una onda super rápida porque los dos estábamos que no aguantábamos, sólo me quitó el pantalón y la tanga, me quedé con blusa y todo, y yo sólo le desabroché el pantalón. Me puse sobre él, le puse el condón (cuando le pongo el condón sólo me ve la cara como muriéndose de ganas de besarme) y me senté en él, logrando una penetración deliciosa. Me muevo de arriba a abajo, casi me dejo caer en él porque las embestidas fuertes son mis favoritas. Lo beso y él me jala del cabello y me dice que soy de él, yo le digo que me encanta tenerlo dentro de mí y él me dice q me ama y yo le digo 'soy toda tuya'. Primero me vengo yo, delicioso, y me pierdo un ratito. Después le digo que quiero que me dé de perrito, y a él le fascina esa posición. Me encanta cómo me aprieta las nalgas super fuerte y me acaricia la espalda. Siento cuando se viene, siento cómo se mueve y escucho su grito y puedo imaginar su cara. Los dos nos dejamos caer en la cama y nos queremos un poquito más.

Seguimos platicando tranquilamente en su cama, viendo tele y cagándonos de risa de cualquier idiotez. Él va al baño y cuando regresa se acuesta encima de mí, y me pide q le ponga otro condón. Yo hago cara de 'ah, mira tu, que cómodo', él se ríe, se lo pongo, se acuesta sobre mí y yo abro las piernas, 'me encanta abrir las piernas para tí' y me penetra. Pone sus brazos debajo de mis hombros y me jala hacia él, y yo lo rasguño con mis uñas largas y él da un pequeño gemido de placer para hacerme recordar que le encanta que haga eso. Me chupa el cuello y yo gimo en su oído y le chupo la oreja, él sigue moviéndose y yo le digo 'si... así... así,...' y él ya sabe que digo eso cuando me voy a venir, y se mueve más lento... vuelve a empezar otra vez y yo 'SI! ASÍ! ASÍ!' Y SE VUELVE A PARAR Y YO CASI LO MATO! y la última vez ya siguió haciéndolo, sin pararse y yo tuve un orgasmo que creo que lo asusté poquito porque grité, temblé como nunca, me moví muchísimo y le apreté el trasero super fuerte. Duré muuuuuuchi viniéndome, pongo los ojos en blanco y no sé qué está pasando. Ya que vuelvo un poquito en mí le digo 'haz me lo que quieras!' y él dice 'segura?' y yo SSSIIIII!!! todavía viniéndome... Ya que ve que me tranquilizo un poco más, agarra mis piernas para ponerlas sobre sus hombros, y me empieza a dar super duro, y yo no puedo hacer otra cosa mas que gritar porque me encanta cómo se siente tenerlo hasta adentro. Él me empieza a chupar el tobillo izquierdo y yo le araño los brazos. Él se empieza a venir y yo vuelvo a poner los ojos en blanco y vuelvo a sentir cuando se viene. Esta vez él también duró mucho y también quedó como desconectado un rato del mundo, y yo lo abrazaba con lo que pudiera (brazos, piernas, ojos, cabello...). Se me queda viendo y dice 'wow' con cara de entre asustado y sorprendido y extasiado...

Dioooooos!! cómo me gusta q me pasen estas cosas a mí! jajaja soy super feliz!!

Espero que esta semana se ponga igual de genial.

viernes, enero 25

Update

Sorryyyyy por tardarme tanto en escribir pero sí, en efecto, tengo juguetito nuevo, JUGUETOTE! estoy super contenta, el sexo es increíble!! y claro q les escribiré todo con lujo de detalles, precisamente el martes pasado tuve una sesión WOW!

(literalmente no podía dejar de decir wow... wow... wow... estaba como trabajada jaja)

Please be patience!!

Los quiero, les mando besos!

miércoles, enero 9

Pues para qué están las mejores amigas?

- Alóooo honey!
- Hola Pau! como estás?
- No tienes idea!! genial! y tu??
- Pues no igual que tu, pero bien... es por E, verdad?
- A-HÁ!
- A ver, ya cuéntame pues...
- Wey, es que estoy enamorada de su pene
- PINCHE PUERCA! A mi qué me importa el pito de tu marido?
- Weeey es que te lo juro! jamás había visto una verga tan bonita! en la vida! Me cae q si tu la ves también babeas
- AAAASSSSCCCOOOOO
- No sabía que iba a enamorarme de una verga jajaja
- Jajajaja pendeja...
- Wey y no sabes, los labios que tiene, cada vez q lo hacemos me dice cosas bien dirrtyyyy! Todo el sexo es genial con él wey! y se supone que era virgen...
- Pues eso te dijo, no? tu cómo ves?
- Pues no pierdo nada con creerle... con que me siga haciendo lo que me hace no mameees!!
- Ay que padre, estoy super feliz por ti!
- Yo tambieeeeen no tienes idea!! jeje Ando bien enculada... también se usa eso con las mujeres?
- Pues mírate...
- Bueno, mañana vamos a cenar, no? y ya te cuento todo con lujo de detalle
- Va que va, te veo mañana
- Love youuuu babay
- Love you too, bye.

lunes, enero 7

Empezando el año super bien

Oficialmente somos boyfriend and girlfriend and i couldn't be happier.

Creo que siempre pasa al principio, no podemos dejar de tocarnos. Besa delicioso y tiene un don: sabe cómo utilizar las manos. Por lo menos a mí me vuelve loca, cómo me abraza, cómo me toma de la cara cuando me besa, cómo me agarra las nalgas cuando me penetra... nunca me había pasado, tanta conexión física, es impresionante. Todo le sale bien.

Tenemos nuestras sesiones maratónicas, como hace mucho q no me pasaba. Nos quedamos toda la tarde en su casa a coger de lo lindo. Todo empieza muy romántico, aprovechamos del frío para meternos debajo de sus cobijas y nos abrazamos y me dice siempre lo mismo: que me ama, que siempre había soñado encontrar a alguien como yo, que yo soy el amor de su vida y que nunca me va a dejar ir. A mi no me tiene que hablar lindo para que le dé las nalgas, no sé porqué lo hace, creo que le gusta mucho repetírmelo diario. Por mi está bien. Después me abraza y nos besamos. Los besos suben de intensidad, cada vez más, pero de la nada se detiene a verme. Después me besa los labios, super despacito, como si los quisiera apretar con sus labios, y pasa la punta de su lengua por las comisuras y sólo está en mis labios. Sus manos no se mueven, nada se mueve, yo me quedo quieta y disfruto, me encanta que haga eso, todo se concentra en mí y en mi boca y en su boca. Yo aguanto poquito tiempo así, y por supuesto que me avalanzo a él. Me pongo encima y mi largo cabello cae al lado de su cara. Le digo 'te amo' y me aprieta las nalgas. Me dice 'cásate conmigo' y le aprieto el pene. Es como lo más romántico-sexual-salvaje-con.amor que me ha pasado. Nos besamos mucho, y él gime bastante, me gusta muchísimo. Es buenísimo para el dirty talk, me dice 'te la voy a meter toda' y yo me quedo trabada! jaja y me dice 'te gusta, verdad?' y me agarra fuerte del cabello. Me quita la ropa y cada vez CADA VEZ se me queda viendo como si fuera la mujer más buena del planeta, y me dice que estoy 'bien sabrosa' jajaja y yo no sabía que me gustaba que me dijeran así. Esta última vez yo me puse arriba, y mientras me muevo pienso que el tamaño de su pene es perfecto. Él me toma de la cintura y yo me siento super pequeña. Me acuesto sobre él, y mientras me muevo me da nalgadas, yo le doy besos en el cuello para después sólo juntar las bocas abiertas sin besarnos ni decir nada. Esta última vez nos vinimos al mismo tiempo y nunca había visto a ningún hombre venirse tan rico, las caras que hace, los ruidos, se ve que lo disfruta bastante. Nos quedamos abrazados y nos besamos y nos reímos, de esas risas de satisfacción total.

Estoy muy contenta, ya me hacía falta algo así. Me divierto mucho con él, estar acostados en su cama es como lo más agusto del mundo, sin que nada nos importe. Estoy super contenta :D