jueves, octubre 11

Tommy

Hay un chavo en mi nuevo trabajo... llamémosle tommy... Él es de piel blanca, cabello castaño oscuro, ojos verdes, espalda grande, apariencia masculina, voz gruesa, manos bonitas y no sé porqué me atraen tanto los vellos de sus brazos. El caso es que él me gusta pero creo q yo no le gusto a él.

Ahí viene lo bueno: Yo, 23 años, él, 18. Cinco años de diferencia, cinco años que puede parecer atractivo para un niño de esa edad. Yo, si me lo ligara, me iría por ese lado. Además se me haría chido porque todos con los que he tenido algo que ver han sido más grandes que yo, me agrada la idea de probar con alguien más joven.

Es impresionante el efecto que este hombre (?) tiene en mí. No me puedo concentrar, siempre quiero estar cotorreando con él pero es difícil porque va con un amigo (que tampoco está nada mal) y siempre están cotorreando entre ellos. Sólo de verlo puedo pensar en todas las porquerías que podríamos hacer, y todos los lugares donde podríamos ir para tener sexo de ese que me ha estado haciendo tanta falta en tanto tiempo, quiero que me agarre super fuerte de los hombros y me bese y no me deje hacer nada más que dejarme besar. Pienso en todos los moteles que podría mostrarle y aprovecharme de que es jóven y perfectamente moldeable. Lo quiero sin ropa para mí!!!

Así como los hombres cuando ven a una vieja se les antoja, de la misma manera me pasa a mí, urgida y desesperadamente... cuando estoy aburrida me pongo a pensar taaaantas cosas, él encima de mí y yo arañándole la espalda, de perrito, cómo se atascaría en mis senos, cómo le jalaría el cabello, y me dejaría hacer lo que fuera.

Ay, él si supiera todo lo que pudiera tener creo que ni si quiera dudaría en hablarme.

Pero no, no lo sabe, no tiene ni idea. no sé cómo darle una idea, no creo poder hacerlo por lo pronto, igual y ya después que no nos veamos tanto y pueda tener su cel. O lo hago que me invite a una peda y ya que esté borracho SAS! jajajaja a veces creo que pienso más como hombre que como mujer...

Ash, no sé qué me está pasando que no pesco ni una mosca!! Los que me gustan no parecen estar muy interesados en mí, y a los que les gusto bueno... dejémoslo en que a mí no me gustan jaja... No le deseo a nadie estar pasando por esta desesperación de no tener sexo en tanto tiempo... está de la chingada!

13 comentarios:

SexTypeThing dijo...

Y que lo digas... se a lo que te refieres... Desde que termine con mi ex, pasaron casi 6 meses sin NADA de sexo... estsaba que me cargaba la chingada de la desesperacion... y la neta si me vi bien chacaloso y me creia mega galan y estube tentado a ligar pubertas... pero es solo cuestion de calmarce, relajarse (be cool) y ser lo que uno es tranquilamente. Y las cosas se dan solitas, de donde menos te las esperas.

Pero en eso tienes razon, como hombre nos encantan las chavas mas grandes jejeje, de hecho solo mi exesposa fue mas chica que yo, de ahi pal real, todas maduritas.

unbeso y no te pierdas tanto

Anónimo dijo...

Que lastima que no me lo dijeras a mi y que estes tan lejos

SexTypeThing dijo...

y tommy... me recordo a The Who!

Pau dijo...

Jajaja a huevo, the who...

Pues ser cool ahorita se me dificulta mucho jaja estoy en un grado de desesperación que babeo por cualquier insinuación aunque sea en broma jaja

Y a veces quiero escribir en el blog pero ya sabes, de plano no estás inspirado o no te gusta cómo quedó y eso... por eso me tardo a veces tanto en escribir.

Besos!

alonso182 dijo...

Para mi desgracia apenas hace 2 días acabo de entrar en ese club... "el club de NADA DE NADA".

Yo me pregunto, ¿será que piensas más como hombre que como mujer o es que la humanidad entera es tan machista que las mujeres creen que pensar así en sexo es solo de hombres?

Siempre me he preguntado si las mujeres son igual de cachondas y "atascadas" que nosotros y se acostumbraron a mentirse solitas o de verdad los hombres somos los "únicos".

Cuidate. Saludos.

SexTypeThing dijo...

si te la creo, ahorita ando igual... nomas se me ocurren puras babosadas... y pos mejor ahi muere

un beso mija

perro del mal dijo...

Qué onda Pau? Híjole pues qué decir... nche Tommy... envidida de la buena, jaja.

Hace mucho que no me daba una vuelta, me gusta más este que el otro.

Saludos

Gaby dijo...

pauuuuuuu!!!

si te vas a coger al puberto que solo sea eso, te lo digo por experiencia, no imbolucres sentimientos...

y pues tranquis que el mundo no se acaba, llegara el perfecto pa que le des una arrastrada de aquellas!!!

pd. yo tambien soy del club

Pau dijo...

Alonso:
Me dejaste pensando muchísimo!! Y yo creo que es la sociedad que no está acostumbrada a que una mujer sea caliente y piense en sexo, como (supuestamente) piensan los hombres, pero la verdad los dos lo son, unos más reprimidos que otros.

Y para poder entrar al club de 'nada de nada' tienes que tener mínimo un mes y medio de NADA DE NADA para que sufras de verdad jajaja
Saludos!

SexY: Pues seremos pacientes entonces a la hora de leer un nuevo post de alguien más, va?

Perrooooo!!!
No manches, que gusto que estés de vuelta, y qué chido que te guste este blog. Y tommy pues... he's an ass jajaja nomás no me hace caso... NI MODO! igual y porque está muy morro no agarra la onda, o yo que sé...

Saludos!

Gaby:
Naaaah sentimientos no serán involucrados, eso estoy segurísima... pero sí estaría chido darle una revolcadota de aquellas jaja just for fun, y trataré de ser paciente... pero está cabrón!

Ah, y desgraciadamente, bienvenida al club jeje...

Anónimo dijo...

poco a poco, linda

Anónimo dijo...

hola pau, que afortunado el kompa que roba tus mas oscuras pasiones, la verdad siempre quise ser la mazana de la discordia de una mujer ardiente, pero en fin, creo que cada quien tiene su propia ruta de escape; y para muchos que nos volvemos adictos al sexo, descuidarlo cuesta mucho kjajajaja que estes bien pau, nos vemos pronto bye.

Anónimo dijo...

Si los chavos de mi edad, estamos medio idos, como en otro planeta pensando en todo y en nada, pero claro que si una chava guapa de 23 años nos tira el pedo, lo harias sentir el rey de roma, y probablemente se chifle mucho, pero eso si, va a hacer lo que tu quieras jaja, a fin de cuentas si es solo sexo, haras a ese post-puberto el mas feliz del mundo. Pero en fin, me gusto mucho tu blog, tu sinceridad es genial, y espero y no te moleste que firme,me tope tu blog randomente, cuidate mucho y pues la verdad cosas buenas les pasan a aquellos que esperan no crees?.
Que estes bien, saludos



Live Forever

Indigente Iletrado dijo...

Uy.

Yo que soy maestro en una preparatoria, cuando ando en esas rachas que ando hormonal cual párroco en burdel, es una joda estar disimulando que no noto los escotes o los bajísimos pensamientos sobre el escritorio. Jo.

Pobre Tommy. Él se lo pierde, no tú.