miércoles, octubre 17

si saben cómo?

Pues en mi nuevo trabajo Tommy sigue sin hacerme caso. A veces creo que hasta le caigo mal, o no sé jaja como que todos creen que soy muy grande, porque ellos tiene 18... eso que? creo que es más bien la apariencia porque al principio parezco muy seria pero ya que me agarran confianza, uh! y pues también igual y porque uso lentes me veo más ñoña pero no lo soy... si me conocieran... si Tommy me conociera uf!

Es chistoso cuando estás así y cualquier CUALQUIER cosa te prende. Hoy no aguanté las ganas: él estaba sentado al lado de mí y no podía dejarlo de ver... sus brazos se me hacen bien chidos y de plano tuve que agarrárselos, sin decir nada jaja me vi como una loca, pero lo bueno es que no lo tomó a mal. Y así me la paso todo el tiempo, argh, me caga pero bueno. Este fin de semana va a haber una fiestecita, espero que vaya, solo, y que se ponga ebrio y me lo pueda tirar JAJA!

----.-----

En mi trabajo hay un lugar por donde tienes que pasar donde hay MUCHÍSIMA gente y todo mundo te ve. Al llegar ahí casi todo mundo está en su pedo, en cada cubículo, pero a veces alcanzas a ver a la gente que va pasando. Hay un chavo que tiene como 21 años o algo así pero se ve como de 26, que estudia algo parecido a lo que yo estudié, y el primer día cotorreé un rato con él. Equis. Pero ahora, no me dejaba de ver, me gustó mucho que me viera, hasta se levantó de su silla para verme, era super obvio, además de que su mirada era super sexual, nada bonita ni tierna, era super agresiva y parecía q me quería quitar la ropa. Fue genial, tuve que ir al baño y en el camino no podía sentirme mejor, hasta pensé en cómo escribirlo en mi blog jajaja. la verdad se necesita saber cómo hacer una mirada de esas para que te salga bien, y este chavo sí la arma, a ver si en la fiesta trata de aprovecharse de mí jajaja estaría pocamadre, yo sí me dejaba.

6 comentarios:

SexTypeThing dijo...

se ve que traes la tension sexual a flor de piel... seguimos iguales... si te platico mi circunstancia capas de que me agarras a chingadazos: yo si tengo con quien, y si le digo rana yo se que brinca, pero no tengo donde :S
jajajaja si, soy fresa en eso

un beso mija...

alonso182 dijo...

Si supieras... hoy según yo era el día que por fin volvería a las andadas... me quedé más caliente que nada... ya mejor el sabado buscaré otra chica.
Saludos

Gaby dijo...

Pau pues ponlo pedo....

y ve super sexy!! asi, si no es con el pues ifual y cae alguien mejor...

besitos!

Luis Bobadilla dijo...

lo que pasa es que tal vez el si quiere contigo... pero por la diferencia de edades se siente inseguro... tirale el sablazo directo... sin miedo.. a ver que ocurre... y si no, pues lo violas, de todas formas ya es mayor de dad :P

besos.. :)

Indigente Iletrado dijo...

Lero, lero.

Los dioses fueron buenos conmigo, así que yo sí pude dejar de pertenecer el club 'nada de nada' hasta nuevo aviso.

No necesitas emborracharlos. Eres una mujer que acapara atenciones y deseos, incluso sin proponérselo. Así que no hay pierde. Además, si se ponen demasiado estúpidos luego no tienen erecciones.

Como la rola de los Dead Kennedys: too drunk to fuck!

Hec dijo...

chales

ojala hubiera una chava asi de aventanda ja, y tan wapa como tu (por lo ke noto de las fotos)

(bueno y si la hubiera kiza no se fijaria en mi pero pos ya ke ja)

pero pues no

saludotes!