sábado, marzo 8

Sorry!!

Hijole, que pena, pero casi ya no he tenido chance de escribir...

Me ascendieron en el trabajo y ahora tengo que estar el doble de tiempo allá, y cuando salgo o tengo tiempo libre pues obvio me la paso con mi novio. Sigo con él, llevamos apenas 2 meses formal y ya de estar cotorreando creo q vamos para 4. Hemos tenido nuestras peleas y todo, es normal, pero la verdad todo se me olvida cuando tenemos make-up sex.

Con él me han pasado cosas increíbles, me ha hecho los mejores orales que nadie pueda recibir, me vengo una tras otra y él sigue todo contento de verme así. Nos la pasamos horas en la cama, cogiendo de lo lindo, una tras otra, y de verdad que nunca me había pasado estar así tan delicioso con un hombre. Hace una semana fuimos a un motel porque él nunca había ido, y cada vez le queda más en claro que soy super kinky y tengo muchos deseos por cumplir.

Con él puedo hacer y decir lo que yo quiera. Cuando estamos de perrito le grito MÁS FUERTE! y me da de verdad super fuerte y le pido que me dé nalgadas y me encanta cómo se aferra a mi cadera que casi me encaja las uñas. A él también le encanta que lo muerda y lo rasguñe y terminamos todos cansados y marcados y es super rico.

Una disculpa, voy a tratar de escribir más seguido pero ya no va a ser como antes, ya no tengo tanto ocio jajaja.