domingo, marzo 29

Hey!!

Hola a todos!!

Oigan, me da mil pena por tenerlos abandonados por tanto tiempo pero dejé de tener tiempo libre para mí sola. Ahora todo ha cambiado porque terminé con mi novio, soy mujer libre! jajaja extrañaba la soltería, además de que lo tuve que terminar porque no aguantaba estar tan sofocada. Creo que era demasiada mujer para él.

Pues no hay muchas cosas nuevas en mi vida, sigo en el mismo trabajo, que prácticamente me absorve todo el tiempo. Pero de cualquier manera les platico mi estreno de soltería:

Estábamos en una fiesta del trabajo. Siempre las mismas personas, no entiendo porqué no salgo más con gente que casi no veo, pero es algo extraño que sucede.

Se van todos, no quieren seguir la fiesta.

-Eeeeh que culeros, nadie me ayuda a arreglar la casa!
(perfect oportunity, this is my chance) - Yo te ayudo pues, callate ya.
- Bueno, sirve que nos acabamos las cervezas.

Y, de hecho, nos las acabamos.

Algo! ALGO TIENE EL ALCOHOL para ponerme tan horny.
Ebria todo es más fácil.

No tenía base en su cama, sólo tenía un colchón en el piso. Me di cuenta mientas me besaba apasionadamente, mi espalda contra su clóset y yo viendo directamente a su ventana. Sólo se veía lo que iluminaba la luz que venía de la calle. Todo era super confuso y rápido y salvaje! Me hinqué en el colchón para poderme acostar. Y después grité " NO MAMES!! TIENES UN CONDÓN!?". No sé porqué en ese momento me parecía taaaaaaaaan pero tan importante, hasta lo grité.
El vato se salió corriendo de su cuarto sin decirme nada, ni si quiera vi su cara. Yo por mientras me quitaba la blusa y los pantalones. Me quedé acostada en la cama y sólo respiraba.

"Creo q hoy es tu día de suerte" y me aventó el único condón que tenía en el colchón.

Me gustó cómo me abrió las piernas. Mientras fajábamos me acariciaba los muslos, las nalgas, y en una de esas caricias sin darme cuenta sólo mi tanga se interponía en mi travesura de esa noche.

Me gusta cuando toman ese segundo para quitarse la camisa, a contra luz, y aprovechan para verte las boobies. Y si después me besan el estómago me vuelvo loca.

Supongo que él estaba igual de pedo que yo, porque lo que hizo fue chupármela. Me quitó toda la ropa y se bajó, y se bajó, y se bajó y no mames! En la vida había conocido una lengua así, y una manera de usar los dedos como ningún otro hombre. usaba todo, la lengua, los labios, los dedos, y yo, bueno, gritaba! Y siempre que estoy ebria y super caliente me vengo en dos segundos, super rápido! además fue un orgasmo que hacía mucho que no sentía. En ese momento era plenamente feliz.

Obvio después de que un hombre te hace eso ya tu te dejas hacer lo que sea (bueno, casi). Me penetró de misionero, y yo levantaba las piernas y le gritaba MÁS FUERTE! y él me mordía el cuello y me agarraba las nalgas con las dos manos y yo pensaba porqué no había hecho esto antes. Después me puse sobre él, y lo hice gritar. Empecé despacio, como si no me importara él y sólo quiero sentir padre para mí. Después moví muy rápido la cadera y él levantaba la quijada y supe que le estaba gustando. No quería que se viniera así, y cambiamos de posición.

De perrito, viendo hacia la pared, fuerte, rápido, él me agarraba las tetas y yo le agarraba los testículos, gritábamos y sudábamos y el alcohol hacía que todo se sintiera bien, y que no importaba nada. Me jaló el cabello, le dio tres nalgadas y se vino. Cuando se vino se dejó caer sobre mí y yo creí que mis rodillas no iban a aguantar el peso de los dos.

Clásica escena donde los dos voltean al techo respirando rápido y tienen los ojos medio cerrados.

Nos quedamos dormidísimos, y cuando me desperté estábamos abrazados y se me hizo bien padre, pero lo desperté para decirle que ya me tenía que ir.

Y cuando lo veo en el trabajo es super padre porque cotorreamos como si nada hubiera pasado, pero cuando estamos los dos solos siempre me pregunta que cuándo se vuelve a hacer.