viernes, julio 11

Ahora resulta...

Pues resulta que E no era el virgencito que yo pensaba... No sé porqué me inventé que era así super ni al caso con nada que tuviera que ver con sexo. Él ya me había platicado que había tenido una novia pero ps equis, aunque duraron más de un año estaban morros y como que no había mucho cotorreo.

Estábamos en el carro (porqué en el carro pasan tantas cosas?) y ni me acuerdo porqué se e salió preguntarle que si ya se la habían mamado antes... obvio yo pensando que no, y así como con una risita de que ya sabes la respuesta, según tú...

Me sentí rara. Muy rara e incómoda. ¿Porqué te sientes así? Nunca se lo habías preguntado... ¿porqué lo habías dado por hecho? Pues es que él me había dicho que era virgen... Wey, no porque tu ex era lo más virgen del universo quiere decir que todo vato virgen que se te ponga enfrente va a ser igual. Más de seis meses y me vengo enterando hasta ahorita. ¿porqué le doy tanta importancia?

Bueno, intentemos cambiar de tema...

Nop, no funciona, sigo pensando en lo mismo... otra vieja mamándosela. No te sirve de nada tener la imagen en la cabeza Pau, piensa en otra cosa.

Pues terminé exigiéndole que me platicara con detalles cómo fue la primera vez. Porque mi cabeza vuela y yo necesitaba saber todos los detalles para imaginarme eso y no algo peor. Y porque soy celosa. Celosa y competitiva, y por supuesto, yo quiero ser (la) mejor.

Antes tenía una camioneta pick-up. El estaba morro, no pasaba de los 18. Ella creo que 17. Estaba lloviendo, y afuera de la escuela se subieron. Benditas camionetas polarizadas. El clásico faje de prepa, donde las cosas no pasan de la ropa. Peeeeeero esta morrita ya estaba maleada y le empieza a tocar el pene sobre el pantalón. Shit, qué hombre se puede resistir a eso? Ella le baja el cierre, y él se deja. Ella le saca el pene y él se deja. Ella le toca el pene y él se deja.

Lo más raro es que mientras me contaba yo me enojaba y me daban celos y quería golpearlo pero su historia me prendió de una manera que para nada lo esperaba.

En el faje, ella se la jala poquito, y sin verlo a los ojos se va bajando hasta que está su pene frente a la cara de ella. Lo chupa como si supiera y le da lengüetazos para terminar rodeando toda la verga con su boca (Es normal que me prenda pensar en mi novio con otra vieja?). Es un poco tronca pero no está mal (yeah, right). Ella se mete el pene completo a la boca y se lo saca. Él no hace nada, ni la toca, ni tiene los ojos abiertos, ni hace ruidos (o por lo menos eso quiero pensar) y ella dale y duro. Obvio, no duró mucho para venirse en su boca y ella se lo tragó. Él no le dió un beso, y le dijo 'ya vámonos'.

Esa última frase me prendió 5 veces más.

Me le abalancé y lo empecé a besar desesperado y él se sacó de onda cañón porque como que todavía no aprende a interpretar muy bien mis miradas, y pensaba que estaba enojada/awitada, que sí lo estaba, pero prendida más. mis manos fueron directo a su entrepierna a desabrochar el pantalón. Él me jaló el cabello sin querer y me prendía más. Yo me bajé, me hinqué y me la metí de un jalón. Él gemía y me prendía más y no entendía porqué pero con la historia tenía todas las ganas del mundo de mamársela.

Y lo hice. Big time.


(Sorry x tardarme tanto en escribir. El trabajo está cabrón, pero les mando besos a todos.)