miércoles, diciembre 19

Do you feel me now?

I did him. We did it. En el día más divertido que he tenido en los últimos meses.

Salimos de la ciudad, lo llevé a conocer un pueblo muy lindo, pasamos todo el día juntos y fue genial. Me dijo que se quería casar conmigo, yo le dije que yo también porque no quería arruinar el momento romántico. Me encaaanta como besa!! Nos platicamos muchas cosas y nos reimos taaanto! De puras pendejadas y ocurrencias. Es genial poder pasar todo el día con alguien y no aburrirte, aunque ninguno de los dos hable.

Al llegar a Gdl nos fuimos a su casa. Fuimos a su cuarto a ver si nos podíamos dormir porque nos habíamos levantado super temprano. Nos quedamos acostados un rato, y él se durmió y empezó a roncar y se me hizo super tierno!! jajaja bien cute. Lo desperté y le dije 'Estabas roncando!' y me dijo 'Claro q no! o si?' jaja y nos quedamos abrazados mucho mucho tiempo. Después, obvio, nos besamos mucho y las cosas se empezaron a poner mucho más calientes. Él me dijo que quería que yo fuera la primera, y le dije 'ahorita?' y me dijo 'si...' y ni lenta ni perezosa me le puse encima. Él se veía nervioso, era de esperarse, pero yo le decía cosas bonitas para q estuviera más agusto. Al estar en pleno faje intenso le toqué el pene y WOW muy muy bien equipado el niño, la verdad no me lo esperaba, yo super emocionada... nos quitamos la ropa y a mi me exitaba muchísimo los ruidos que hacía al respirar super fuerte... Noté que le encanta mi trasero, porque lo tocaba muchisimo, y quería verse todo respetuoso, de verdad me di cuenta de que no sabía mucho del asunto, pero se me hizo super lindo.

Ya que los dos quedamos sin ropa él me empezó a hacer un oral. No podía creer lo bueno que era! Parecía perfectamente que sabía lo q estaba haciendo, y yo obio retorciéndome. Y creo que a él le gustaba verme así, porque siguió por un rato. Después ya no aguanté más y le dije que lo quería dentro de mi, tomamos el condón pero me dijo que no se lo sabía poner, entonces yo se lo puse y se puso encima de mi, y nos besamos mucho mucho tiempo y me penetró. Wow, se siente genial esa primera vez! me gustó muchísimo.

Era de esperarse que se viniera rápido, de hecho me ayudaron mucho los comentarios que me dejaron aquí para tomar eso en cuenta. Él quedó un poco apenado pero le dije que no había problema, que era normal y que lo único que iba a pasar era que lo iba a poner a practicar mucho para q esto no volviera a pasar. La verdad fue super bonito todo y me gustó mucho, me siento como más enamorada o algo así, no sé... Lo bueno de todo esto es que ahora él siente que tiene que darme todo el placer del mundo y se esfuerza muchísimo en hacerme feliz, en la cama y en todos los aspectos. Yo le iré enseñando cómo es que me gustan las cosas.

De hecho él me dijo 'tu vas a ser mi maestra' claro!! Y lo voy a moldear a mi manera, va a ser genial :D

Estoy super contenta!

lunes, diciembre 10

Título:

Pues todo con E va de maravilla. Estoy segura que es el tipo de chavo por el que montonal de viejas matarían, y yo me la paso muy muy bien con él pero... todavía tengo la espinita.

Acabo de hablar con mi ex por teléfono porque fue su cumpleaños. Por extraño que parezca, él ya sabía lo que me estaba pasando. Ya sabía q andaba saliendo con alguien más, y no es que alguien le haya dicho nada, sólo él ya lo sabía. Y le confesé que sí, estaba saliendo con alguien más, no le di detalles. No creo q nadie le haya chismeado, pero es que esas pinches conexiones tan cabronas que hay entre dos personas está de miedo... no importa que estemos a miles de kilómetros, tómala! para que nos hacemos mensos si ya sabemos lo que el otro siente y lo que al otro le pasa.

Hablar con él me hizo mucho bien. Me hizo darme cuenta de que sí, efectivamente terminamos, y los dos lo sabemos y estamos tratando de enfrentarlo. Creo que yo lo enfrenté de la peor manera posible: un clavo saca a otro clavo. Y todo por pinche desesperada.

Pero bueno, qué le vamos a hacer.

Quedé con mi ex de verlo cuando llegara. Ya está más que claro q no podemos estar juntos porque tenemos diferentes planes y porque simplemente la situación no se da en este momento. Lo que me emociona es que quedamos de tener sexo ya que regresara jajaja y pues... no voy a andar ya bien y formal con E, no hasta ver a mi ex y platicar bien bien con él.

Lo que la debilidad y el miedo a la soledad pueden causar en una persona.

Me siento medio mal por andar enamorando a E y emocionándolo y eso. Sí me gusta mucho, pero pues... con mi ex es otro pedo, son 4 años CUATROOOOO eso no se compara con un mes de amor colegial. Cómo se nota que me niego a creer que esto ya nomás no dio para más.

Me voy a ir muchísimo más tranquila con E, porque estoy medio cansada y porque no va a haber sexo jajaja así qué chiste. Él está totalmente en serio, voy a conocer a sus papás y toda la onda, TODA su familia ya me ve como la novia y ps eso está medio cañón.
Porqué no pongo un alto? pues porque no sé decir que no. Y menos a esos ojotes color miel con pestañas perfectas.

miércoles, diciembre 5

Espero...

...no estar cometiendo un error.

Puede que sea porque soy bien caliente y porque estoy viendo porno en este momento pero extraño a mi novio... teníamos muy buen sexo y ps con E voy a tener otra vez que enseñarle todo el cotorreo... me da un poco de hueva, pero no sé porqué algo me dice q va a valer la pena mucho. Espero que sí.

Además pasé por un momento familiar muy difícil en el que mi ex me hubiera ayudado muchísimo, E hizo el intento pero ps ni al caso. También lo extraño por ese lado...

PERO NO! Ya, nada va a pasar, E está enamoradísimo de mi y a mi también me gusta mucho estar con él, podría tener un futuro más estable y todo padre. Con mi ex no, era como medio difícil e incierto.

Ay, ya ni sé qué estoy diciendo, puros dramas en mi vida, puta madre, creo q quiero estar sola por un rato pero no! Me muero de ganas de ver a E todo el tiempo, pero me da miedo que sólo sea la curiosidad de tirármelo jajaja que puede que sea probable...

(Creo que también me estoy enamorando de él pero todavía no me he dado permiso. Que desobediente soy)

-----------------------

Ella se avienta en una cama ajena. Es la primera vez que ve esa cama, ese cuarto, esa casa, pero no le importa, ella va a lo que va. Por supuesto, el rol de inocente es su especialidad. 'Ándale, hay que acostarnos un ratito' le dice, mientras da golpecitos sobre el edredón blanco acolchonadísimo. Él puede que sospeche algo, porque nota cómo está acostada. Nota cómo ella quiere que vea sus caderas. Él la sigue. Se acuestan y ella hace que lo abrace por la espalda. Se quedan así un rato, de cucharita, mientras ella le acaricia la mano de la misma manera en la que se la acaricia cuando van en el carro. Él está nervioso pero se siente cómodo. Ella está a todo lo que arde pero siempre ha sido más neurona que hormona y prefiere ir despacio. Con un movimiento súbito que parece ser espontáneo pero es la cosa más predeterminada que ella ha hecho en años, se voltea. Quedan cara a cara y ella lo acaricia con la mano izquierda en la mejilla, siempre lo hace así. Le dice 'te quiero'. Le dice 'yo también'. Ella lo besa. Él tiene su mano en la espalda de ella, porque es todo un caballero y no quiere parecer que le falta el respeto. Ella quiere que le falte el respeto. Él, mientras se besan, le acaricia un poco la cintura. Ella hierve. Ella se acerca, mueve todo el cuerpo para quedar más cerca de él. Ella sube su pierna al rededor de la cintura de él. Él entiende. Ahora entiende, ahora comprende cómo todo lo que ella le decía era verdad. Esos besos de lengua que los ponían tan nerviosos se vuelven el contacto más esperado por los dos. Él besa muy bien, le chupa el labio inferior y ella deja escapar una bocanada de aire. Él la abraza más fuerte y la acerca a sí. Ella se aferra al cuerpo de él y lo sigue besando, ya sin pensar tanto, y le acaricia la cara. Él hace el movimiento clave: hace que ella se acueste sobre su espalda y él queda con la mitad de su cuerpo sobre ella. Ella sonríe y le acaricia la nuca. 'Eres hermosísima'. Ella lo jala de la nuca para seguir besándolo. Él le acaricia la cintura, las costillas, la rodea con sus brazos y ella no lo puede creer. Él tampoco. Ella hierve. No sabemos si él también.

...to be continued...


(o sea, lo que la calentura me hace escribir.)