miércoles, mayo 30

Honestamente...

Hay un compañero de mi trabajo que me gusta.
Él aparenta unos 27, 28... cabello chino y cara grande. Alto, con espalda grande. Se viste de traje y OH POR DIOS todos saben que los hombres en traje me vuelven loca.
Ayer estaba molesto porque no habían salido unas notas que hizo, y me lo comentó mientras salíamos a nuestros autos. Me preguntó que a dónde iba y le dije que a mi carro, y me dijo ah, yo decía para darte ride. Y me dije 'maldita sea, ojalá no hubiera tenido carro hoy'. Cuando nos despedimos de beso, con su mano derecha tomó la parte alta de mi nuca, como súper posesivo, y me dio un beso en el cachete y dijo 'mmmuaaa'.
Obvio, me mojé.

No sé porqué no me sentiría mal si me acostara con él. No sé porqué todavía no siento que tenga ese compromiso cabronsísimo con mi novio. Probablemente porque siento que él tampoco tenga ese compromiso... so why not? let's have a little fun of our own.

Lo que sí es seguro es que hoy voy a llegar del trabajo directamente a mi cuarto y a masturbarme con ese hombre de deportes. He's gorgeous! y hay veces que no puedo dejar de verlo!! es como si estuviera en la secundaria... Me imagino perfecto cómo su cuerpo grande me podría cargar, y con esa voz me podría decir todo lo que se le ocurriera y podría acariciarme con sus manos fuertes, y besarme la espalda... DIOS!

martes, mayo 22

Ese aroma...

- EN SERIO?! AQUÍ!?

- Sí, cómo ves? te animas o que onda?

- Pues... ahm... jeje... va...

Me tomaste de la mano y todos pudieron ver que íbamos al baño. Nuestros amigos lo hacen más notorio, pero no importa porque sólo estamos personas de confianza...

- Jaja que cagado que todos saben a lo que vamos al baño y hasta nos echan porras jaja

Apenas terminé la frase, cerré la puerta y te dejas venir. Yo creo que se pudo haber escuchado el golpe de mi espalda contra la puerta, si no fuera por la música tan fuerte que estaba en todo el bar. No sé si era la emoción de que estabas a punto de tocar, pero tus besos eran particularmente salvajes, decididos a tomar control. Yo estaba muy alterada, creo que llevábamos unos 6 meses de andar y todavía estábamos agarrando la onda. Era la primera vez que te veía así, y cosas nuevas en ese sentido me parecían fascinantes.

Me levantaste. Para mi no hay nada más sexy que el rush te haga tomar a la otra persona y levantarla, y tu, después de besarme así, me agarraste fuerte las nalgas, tus manos se bajaron rápido a los muslos y sin avisarme me levantaste y obligaste a mis piernas a que te rodearan. Empezaste a moverte, tu no tenías idea de lo caliente que estaba, y parecía no importarte, lo cual me calentaba más. Nos recorriste a la esquina y tocaste mi espalda. Me desabrochaste el bra por debajo de mi blusa y con tu mano derecha tocaste mi seno izquierdo. Nos empezamos a mover, de esos movimientos que uno hace cuando faja, a respirar rápido y a lamer lo que se encontrara nuestra lengua.

Ese día me puse minifalda porque hacía calor, y me gusta ponerme minifaldas cuando te voy a ver, y esa noche agradecí al cielo mi decisión desinteresada. Perdí el control y la razón cuando recorriste la parte baja de mi muslo con la palma de tu mano, apretando pedacito por pedacito que ibas tocando. No podía creer que todo pasara tan rápido y fuera algo tan hermoso, tan nuestro, tan íntimo. Llegaste a mi tanga, la moviste a un lado y notaste que estaba listisísima para recibirte. Hiciste un movimiento rápido en tu pantalón, MUY RÁPIDO, porque sentí la cabeza de tu pene en mi vulva. Súbitamente detuviste todo el movimiento y me miraste a los ojos, con tu mano izquierda me tocaste la frente, la recorriste hacia la parte de atrás de mi cabeza recorriendo el cabello que caía en mi cara y en un cambio repentino me penetraste al mismo tiempo que jalabas mi cabello hacia atrás y te tragabas mi cuello. No podía entender lo que estaba pasando, ni quería, sólo sentía tu pene entrar y salir y empujarme al cielo y tus dientes mordiéndome de la manera más tierna jamás.

Me preguntabas que si me gustaba y yo no podía contestar. Quería que mis ojos hablaran por mí, pero tu me querías escuchar. No pude articular palabra, solo medio gritaba y gemía, y tu me decías al oído 'así te gusta, verdad?'. Poco tiempo después me di cuenta de que esa posición es muy muy buena para que yo tenga un orgasmo rápido, y más cuando tengo ese grado de exitación. Terminé sin tocar el suelo, en tus brazos y contigo dentro de mi. Te diste cuenta y me bajaste despacio, me volteaste contra la pared y me penetraste por detrás. Yo arañaba el mosaico y tu me mordías el lóbulo de mi oreja. Cuando terminaste, gritaste muy despacio en mi oido y tomaste mi cintura hasta que te quedaste sin fuerzas.

Nunca habíamos hecho algo aí, ni te creí capaz. Me encantó la manera en la que explotaste sin decirme nada y te salió hacer algo así. Esa noche que salimos del bar íbamos agarrados de la mano y yo no te quería soltar nunca más.

Miedo

Nunca había visto la monogamia tan cerca hasta ahorita.
Ya para siempre... o sea, de casarnos y eso.
Y no es tampoco que sea así una whore que me la paso de cama en cama, ni me ha llamado la atención eso... pero que miedoooo!!
Además que él se ha portado raro últimamente... le digo que no hay nadie en mi casa y me dice q tiene que estudiar... QUIEN DIABLOS RECHAZA UN BUEN COGIDÓN!? Creo q mi novio es mucho más raro de lo que creía jaja
I love him anyway...

(FUCK ME! FUCK ME HARD!)

Además me gusta un chavo de mi nuevo trabajo. Él siempre me pregunta por mi novio, 'tu novio no se enoja si sales sin él?' y cosas así... 'qué hace tu novio?', 'cómo se conocieron?' se me hace raro q pregunte tanto por él... creo q le gusto y se me hace chido gustarle a alguien jaja, eso siempre es algo bueno...

domingo, mayo 20

Ash!

Me caga soñar contigo!

No sé porqué demonios mi subconsciente se encarga de recordarte cuando yo estoy tan bien y contenta. Lo extraño es que siempre que sueño contigo son cosas lindas, o cosas que no me acordaba que pasaron y me dejaron traumada. Hoy no, hoy soñé la más grande pelea que pudiéramos tener, me ponías en ridículo frente a todos, te grité majaderías horribles, me gritaste para herirme en donde más me duele, tiré cosas tuyas a la calle, gritamos... de todo. Yo estaba con mi novio y tu con alguien sentada en tus piernas...



El sueño fue así: Estaba yo platicando con algunas personas, como 3, en un restaurant de una plaza, y tu llegabas a cotorrear. Te empezaste a poner agresivo y yo te grité PENDEJO! y me fui rápido de ahí. Fui a verme con mi novio y regresaba al restaurant, y había más personas contigo y a todos les estabas platicando nuestra historia, pero obvio desde el punto de vista donde YO era la mala. Cuando los demás me vieron pero tu no se empezaron a cagar de risa y a gritar así como YA TE CARGÓ! y cuando te vi, tenías a una mujer sentada en tus piernas y me volteaste a ver con cara de 'ves todo el poder que tengo sobre ti?' y yo te regresaba la mirada y te gritaba algo y seguiste contando nuestra historia: 'Pero volvimos...' con eso empezó tu segundo relato.



Cuando me desperté y vi que todo era un sueño me sentí mucho más tranquila, pero con muchas muchas ganas de verte. Quería que después del restaurant nos viéramos en la calle, ya solos y platicáramos. Que me dijeras que en realidad reaccionaste así por tonto y porque no sabías qué hacer sin mi. Que me extrañabas y morías de ganas de verme. Que me besaras, tu tan alto y yo tan mirando al cielo. Que me dieras de esos besos tan suaves pero firmes, perfectos. Que llegáramos a tu calle, tu casa, tus escaleras, tu estar, tu cuarto y todos los lugares donde cruzamos los dedos de nuestras manos. Que abrieras la puerta de tu cuarto y volviera a ver estrellitas en el techo. Que me besaras en la cama y me acariciaras la cara. Que no dijeras absolutamente nada. Que me vieras por primera y última vez. Que me quitaras la ropa y me acariciaras con tus grandes manos. Que escondieras tu nariz en mi cuello y respiraras fuerte. Que me abrazaras sin ropa y me acariciaras el cabello. Que me hicieras el amor, como tantas veces quisimos pero tantas veces no quisimos. Que me dijeras que ya sabes qué estoy pensando, como siempre, y me dieras un beso en el hombro. Tener esa sensación de que sabes que estás haciendo mal, pero prefieres hacerlo a quedarte con la duda. Saber que no hay nada más que nosotros, y tu cuarto que siempre va a estar ahí.

Soy feliz con mi novio y todo pero... maldita espina.

martes, mayo 15

I miss us

Llevo como 3 semanas sin sexo. Me vuelvo loca! maldita sea. El problema es que ahora tenemos aún menos tiempo y oportunidades de vernos, yo tengo nuevo trabajo que es justamente el horario opuesto al de él y bueno... me vuelvo loquita porque siempre me ha gustado mucho el sexo con él y pues... bueno...
No puedo decir 'ya habrá tiempo' porque no habrá. Se va a Europa a estudiar por años. Creo que deberíamos de aprovecharnos todo lo que pudiéramos pero no es así. MALDITO TRABAJO!
La verdad estoy más triste que caliente.
Y eso es raro!
es decir mucho...

(ya hazme el amor... ándale, si?)

martes, mayo 8

Algo nuevo

Decidí cambiarme porque en blog.com no podría hacer muchas cosas como tener conteos y cosas por el estilo que la verdad me gustaría saber.
Ya había tenido un blog en blogger pero no me dejaba entrar, no sé porqué, y me sacaba canas verdes. Veamos cómo se pone ahora.